ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La novia de Martín Ku de Gran Hermano habló del “coqueteo” de Coti Romero con el Chino y reveló si está celosa

Marisol opinó en A la Barbarossa del exclusivo video que la correntina le envió al participante de GH, llamándolo “mi campeón”.

04 de junio 2024, 12:20hs
Video Placeholder
Marisol habló de todo en A la Barbarossa.
Seguinos en Google

Marisol, la novia de Martín Ku, habló a fondo de Coti Romero, luego de que la ex Gran Hermano le enviara un video exclusivamente al Chino, deseándole suerte en el reality y diciéndole que es “su favorito y su campeón”.

La novia de Martín Ku de Gran Hermano habló del “coqueteo” de Coti Romero con el Chino y reveló si está celosa

Leé también

Coti Romero tendría un romance oculto con un ex Gran Hermano y Romina Uhrig la deschavó

Coti Romero tendría un romance oculto con un ex Gran Hermano y Romina Uhrig la mandó al frente

MARISOL ¿ESTÁ CELOSA DE COTI ROMERO POR SU SUPUESTO COQUETEO CON EL CHINO DE GRAN HERMANO?

Pía Shaw: -Está Marisol acá y hoy ingresa a la casa, a votar al confesionario, Coti, que es casi tu archienemiga. ¿Qué tendrías para decirle a Coti?

Marisol: -Somos una trieja, me parece. No, un beso, Coti, te adoro.

Pía: -¿No te molesta que coquetee con el Chino?

Marisol: -¡Ay, no! Que coqueteen todas las chicas que quieran con mi novio, mientras él no haga nada, está todo bien.

Noe Antonelli: -¿Y Delfi (la hija de Virginia Demo) tampoco te molestó?

Marisol: -Delfi me encanta, la adoro. Ya que estamos le mando un beso. Nadie me genera una inseguridad. La única que me puede generar una inseguridad soy yo misma. Y soy perfecta.

Lío Pecoraro: -Él el otro día se encargó de decir “te amo, te amo, te amo”. Tiene le inseguridad de lo que vos podés pensar.

Pía: -Fue por el video que Coti le manda... El video puntual que Coti le hizo solamente al Chino, ¿no te molestó?

Marisol: -Para nada, creo que lo puso nervioso la situación. No me molestó para nada. De hecho, me gustó porque le llevó u poco de cariño.

Leé también

Gran Hermano 2023: Coti Romero estuvo cara a cara con Denisse González y reveló si Bautista Mascia le gustaba realmente

Gran Hermano: Coti Romero, cara a cara con Denisse González, reveló si Bautista Mascia le gustaba de verdad

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Martin KuCoti Romerogran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
SU PALABRA

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”

Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas
¡UY!

Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
  • Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas
  • Mauro Icardi, en alerta máxima: el juez Hagopián tomará una decisión clave en su batalla con Wanda Nara
  • El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit