ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así empezó La Noche Perfecta con Sebastián Wainraich y la presencia de Adrián Suar

El humorista se puso al frente de un late night show con todas las letras en eltrece.

03 de junio 2024, 23:48hs
Video Placeholder
Seguinos en

Este lunes comenzó La noche perfecta, el late night show conducido por Sebastián Wainraich en la tradición de los mejores ciclos de ese género, y como no podía ser de otra manera, dio inicio con un monólogo del humorista reflexionando sobre sus primeros cincuenta años de vida.

Como sorpresa extra, Peto Menahem, la locución de BB Sanzo y Leticia Siciliani animaron la noche y le dieron divertidos consejos al conductor para que su debut sea soñado, como modulación de la voz, presencia frente a cámara y otros menesteres de cara a la entrevista con Adrián Suar.

Video Placeholder

El gerente de programación de eltrece y artífice de este nuevo programa fue el primer invitado de Wainraich y, además de su protagónico en la exitosa obra Felicidades, también contó detalles jugosos sobre su trabajo y su vida privada y también le dio consejos sobre cómo atravesar su sexta década de vida.

Leé más:

Exclusivo | Sebastián Wainraich vuelve a la televisión con La Noche Perfecta: “Este formato me va”

QUÉ LE CONTÓ ADRIÁN SUAR A SEBASTIÁN WAINREICH EN EL DEBUT DE LA NOCHE PERFECTA

“Estoy contento de que estés en el canal. Feliz, ¿cómo no voy a venir?”, dijo Adrián al llegar al piso y recibir una taza con su cara sublimada. “¿Cuál es tu noche perfecta?”, quiso sabere el conductor, y el invitado no dudó un segundo en responder.

Video Placeholder

“Tengo varias top ten: amigos, fútbol (para ver), un asado, juega mi equipo, gana mi equipo….”, llegó a decir Adrián antes de que Sebatián le preguntara: “¿De aquello ni hablábamos ya, no?”, en referencia al sexo.

“No, también hay noches divinas”, reconoció él y agregó: “todavía una noche en buenas compañías. Es lindo: se toma algo, se charla, se ríe, se divierte, se intercambian anécdotas”, dijo Adrián. “Durante, de hecho”, acotó el conductor.

Mirá la entrevista a Adrián Suar:

Video Placeholder

Leé más:

Los 8 escalones: Evangelina Anderson le hizo pasar “el momento más difícil” de su vida a Sebastián Wainraich

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

La noche perfectaSebastián WainraichAdrián SuardebutPortada

Más notas sobre Espectáculos

Alfajor de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: montaje

Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa
  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit