ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así empezó La Noche Perfecta con Sebastián Wainraich y la presencia de Adrián Suar

El humorista se puso al frente de un late night show con todas las letras en eltrece.

03 de junio 2024, 23:48hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes comenzó La noche perfecta, el late night show conducido por Sebastián Wainraich en la tradición de los mejores ciclos de ese género, y como no podía ser de otra manera, dio inicio con un monólogo del humorista reflexionando sobre sus primeros cincuenta años de vida.

Como sorpresa extra, Peto Menahem, la locución de BB Sanzo y Leticia Siciliani animaron la noche y le dieron divertidos consejos al conductor para que su debut sea soñado, como modulación de la voz, presencia frente a cámara y otros menesteres de cara a la entrevista con Adrián Suar.

Video Placeholder

El gerente de programación de eltrece y artífice de este nuevo programa fue el primer invitado de Wainraich y, además de su protagónico en la exitosa obra Felicidades, también contó detalles jugosos sobre su trabajo y su vida privada y también le dio consejos sobre cómo atravesar su sexta década de vida.

Leé más:

Exclusivo | Sebastián Wainraich vuelve a la televisión con La Noche Perfecta: “Este formato me va”

QUÉ LE CONTÓ ADRIÁN SUAR A SEBASTIÁN WAINREICH EN EL DEBUT DE LA NOCHE PERFECTA

“Estoy contento de que estés en el canal. Feliz, ¿cómo no voy a venir?”, dijo Adrián al llegar al piso y recibir una taza con su cara sublimada. “¿Cuál es tu noche perfecta?”, quiso sabere el conductor, y el invitado no dudó un segundo en responder.

Video Placeholder

“Tengo varias top ten: amigos, fútbol (para ver), un asado, juega mi equipo, gana mi equipo….”, llegó a decir Adrián antes de que Sebatián le preguntara: “¿De aquello ni hablábamos ya, no?”, en referencia al sexo.

“No, también hay noches divinas”, reconoció él y agregó: “todavía una noche en buenas compañías. Es lindo: se toma algo, se charla, se ríe, se divierte, se intercambian anécdotas”, dijo Adrián. “Durante, de hecho”, acotó el conductor.

Mirá la entrevista a Adrián Suar:

Video Placeholder

Leé más:

Los 8 escalones: Evangelina Anderson le hizo pasar “el momento más difícil” de su vida a Sebastián Wainraich

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

La noche perfectaSebastián WainraichAdrián SuardebutPortada

Más notas sobre Espectáculos

 (Foto: Instagram @candemolfese)
No se guardó nada

¿Cande Molfese expuso a Gastón Soffritti? El picante video que se viralizó en medio de su embarazo

Coti Sorokin, mano a mano con Ciudad Magazine
ENTREVISTA

Coti, un artesano de canciones: “Ni con el corazón roto ni enamorado, hay que desmitificar esto de las musas”

Por Majo Vitale
Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”
FAMILIA DIVIDIDA

Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Cande Molfese expuso a Gastón Soffritti? El picante video que se viralizó en medio de su embarazo
  • Coti, un artesano de canciones: “Ni con el corazón roto ni enamorado, hay que desmitificar esto de las musas”
  • Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”
  • Mariana Muzlera rompió el silencio sobre el escándalo de Tini Stoessel: “Solo recibo difamaciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit