ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano | Feroz ataque de Furia contra Florencia Regidor: “Hago lo que quiero, no me censura nadie”

Juliana Scaglione cruzó de forma agresiva a la modelo, luego de acusarla de ir en contra de un amigo suyo en la próxima gala de eliminación.

31 de mayo 2024, 18:03hs
Video Placeholder

El sueño que Juliana Furia Scaglione aseguró haber tenido sobre que Florencia Regidor sería la próxima eliminada de Gran Hermano 2023 podría hacerse realidad, sobre todo luego del feroz ataque que efectuó sobre ella.

“Mientras vos puedas salir en cámara, en tet..., y bailando como una gila, está todo bien. ¿Me entendés? Porque ese es tu negocio. Ese es tu trabajo y eso es por lo que llegaste acá. Para poder laburar”, fulminó la más polémica de la casa a la modelo.

“Yo no le deseo el mal a nadie. No te metas con mis compañeros. Nada más”, continuó Furia al justificar su arranque agresivo.

Juliana Furia Scaglione de Gran Hermano 2023.
Juliana Furia Scaglione de Gran Hermano 2023.

Ahí, Flor se desentendió de la acusación de que iba en contra de Bautista Mascia en la próxima eliminación: “No me metí nunca, Juli. Jamás dije ningún nombre. No quiero llegar a la final”.

“Lo que estoy haciendo ahora se llama estrategia. Pasándome los votos para mí. Quiero que la gente me empiece a votar. Toda la gente que te quiere que me vote a mí. Para que no se los dé a Bautista. Vamos a ver si me sirve. Pero Bauti no se va. Te la hago corta”, retrucó Scaglione.

Florencia Regidor de Gran Hermano 2023.
Florencia Regidor de Gran Hermano 2023.

“No me faltes al respeto. No soy ninguna crota. No soy ninguna conchu...No dije cosas de vos. Yo no dije nunca algo de vos”, se defendió Regidor.

Implacable, Furia exclamó: “Seguí agrandando. Porque ni siquiera te grité, ni te escupí, ni nada. Seguí agrandando. ¿Sí? Seguí trabajando. Porque lo que mejor te sale”.

EL RUEGO DE FLORENCIA REGIDOR A FURIA EN GRAN HERMANO 2023

Flor: -Estoy diciendo que no me la vas a pasar como a ort... hasta el domingo.

Furia: -¿Por qué? ¿Por qué no? ¿Por qué? Porque yo la pasé como el ort... hace más de no sé cuánto tiempo.

Juliana Furia Scaglione de Gran Hermano 2023.
Juliana Furia Scaglione de Gran Hermano 2023.

Flor: -¿Y yo qué te hice a vos?

Furia: -Ok. ¿Qué tengo que hacer? ¿No hablarte más? ¿Cómo es la onda?

Flor: -No. Pero hablame bien.

Florencia Regidor de Gran Hermano 2023.
Florencia Regidor de Gran Hermano 2023.

Furia: -Es la casa de todos. Yo hago lo que a mí se me canta. A mí no me censura nadie. Si yo quiero me censuro yo solita. (…) Acabo de ir a un médico encima. Hablando de en serio, literal, de mi vida. ¿Sí? Me acaban de dar paracetamol. Pero ¿sabés lo que quieren? Sacarme del juego. Por eso me mandan al médico.

Furia a Flor: “¿Sabés lo que quieren? Sacarme del juego. Por eso me mandan al médico”.

Vos sos la que tenés faringitis, Flor. ¿Entendés? Se enferma la otra que está tosiendo todo el día, por toda la casa, 24 horas, y me termino enfermando yo. O sea, no da. Entonces no piensan en la gente. No piensan en los compañeros si hubieran sido buenos. Porque saben que no me puedo enfermar. Hermosa estrategia.

Flor: -No es todo estrategia en la vida, Juli.

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

Nicolás Cabré le dedicó un mensaje a Rufina por su cumpleaños y la China Suárez reaccionó

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Se supo qué hicieron la China Suárez y Mauro Icardi con las cosas de Wanda Nara en Turquía

Temas de la nota

furiagran hermanoGran Hermano 2023Florencia RegidorPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mauro y la China Suárez
IN LOVE!

El emotivo saludo de cumpleaños de Mauro Icardi a Rufina Cabré: “Que tus sueños se hagan realidad”

Rocío Robles habló de su vínculo con Adrián Suar: su palabra
SU PALABRA

Qué dijo Rocío Robles de su relación con Adrián Suar y la exposición: “Me estresé”

Barby Silenzi y el Polaco Ezequiel Cwirkaluk. (Foto: @barbysilenzi1)
¿AMIGOS?

El Polaco y Barby Silenzi se mostraron juntos de nuevo en el estreno de Disney On Ice: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de cumpleaños de Mauro Icardi a Rufina Cabré: “Que tus sueños se hagan realidad”
  • El CEO habría emitido un comunicado tras ser escrachado con su amante en un show de Coldplay: “Un error”
  • Qué dijo Rocío Robles de su relación con Adrián Suar y la exposición: “Me estresé”
  • El Polaco y Barby Silenzi se mostraron juntos de nuevo en el estreno de Disney On Ice: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit