ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gaucho Ernesto sufrió una descompensación en Cuestión de Peso y fue atendido de urgencia

El participante del programa de eltrece tuvo un problema de salud. Sergio Verón dio detalles del difícil momento.

31 de mayo 2024, 17:24hs
Video Placeholder
Ernesto, el Gaucho de Cuestión de Peso, tuvo un problema de salud.
Seguinos en Google

Ernesto Cirilo Ayala, el gaucho de Cuestión de Peso, se descompensó y por esa razón se ausentó del programa de este viernes y el equipo médico explicó qué le pasó al participante.

“Ayer, finalizado el programa, a veces los chicos se van al streaming a debatir lo que pasó en el día, en un momento, estábamos acá y hubo una emergencia”, dijo Sergio Verón.

Entonces, desarrolló: “Empezó a sentirse mal, a que se caía, perdía la mirada. Así que tuvimos que llamar al SAME. Estábamos todo el equipo. Y tuvo un pico hipertensivo”.

El gaucho Ernesto de Cuestión de Peso. Foto: eltrece.
El gaucho Ernesto de Cuestión de Peso. Foto: eltrece.

“Él es hipertenso, está diagnosticado, está medicado con eso. Y hubo un problema ahí. Una desatención, no tomó la medicación en el momento que tenía que tomarla”, explicó luego.

Leé también

Luisito de Cuestión de Peso contó cómo es su vida tras haber bajado casi 170 kilos.

Así es la vida de Luisito, el ex Cuestión de Peso que bajó casi 170 kilos

CUÁNDO COMENZARON LOS PROBLEMAS DE OBESIDAD DEL GAUCHO DE CUESTIÓN DE PESO

Ernesto, el Gaucho de Cuestión de Peso, contó en el programa que fue hace unos nueve años cuando comenzaron los problemas de sobrepeso: “Yo no fui gordo de chico”.

El Gaucho de Cuestión de Peso cuando no tenía problemas de obesidad.
El Gaucho de Cuestión de Peso cuando no tenía problemas de obesidad.

“Ahí empecé a aumentar entre 12,15, o 10 kilos por año. No quiero estar más así. Ayúdenme, por favor”, imploró al final el participante del programa de eltrece.

Leé también

Lorna y Susana Giménez

Lorna, la fan número uno de Susana Giménez, habló de su paso por Cuestión de Peso: “Me gustaría...”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Cuestión de pesoGaucho

Más notas sobre Espectáculos

Foto captura de América TV e Instagram.
TREMENDO CRUCE

Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río | Créditos: Instagram @marley_ok
IMPACTANTE

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
IMPERDIBLE

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”
  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río
  • Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
  • Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit