ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dulce mensaje de Pampita a Nicole Neumann por el hijo que espera

A pocos días del nacimiento del bebé de Nicole y Manu Urcera, Carolina Ardohain envió tiernas palabras a su colega.

30 de mayo 2024, 22:08hs
El dulce mensaje de Pampita a Nicole Neumann por el hijo que espera

Pampita habló de su relación con Nicole Neumann durante una entrevista para Caras TV. En diálogo con Héctor Maugeri, Carolina Ardohain le envió un tierno mensaje a su colega por su hijo que está por nacer.

Consultada sobre el vínculo con Nicole, Pampita quiso aclarar que no son enemigas, y que, de hecho, mantienen una relación cordial.

“No somos enemigas con Nicole. Trabajamos juntas, nos seguimos en redes”, reveló. Además, expresó su alegría por el momento personal que está viviendo Neumann. “Me alegro por su situación y el hijo que está por venir”, concluyó.

Te puede interesar

Qué dijo Manu Urcera sobre la intimidad con Niecole Neumann los fines de semana

¿Por qué Nicole Neumann y Manu Urcera no tienen sexo los fines de semana?

Nicole Neumann y Pampita.
Nicole Neumann y Pampita.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

QUÉ DIJO PAMPITA SOBRE EL HIJO QUE ESPERAN NICOLE NEUMANN Y MANU URCERA

Te puede interesar

Pampita, Valeria Mazza, Lali Espósito y Pedro Rosemblat en la noche porteña (Fotos: Movilpress).

De Lali Espósito y Pedro Rosemblat a Pampita y Valeria Mazza: cumbre de famosos en el estreno de Felicidades

Pampita, además, habló sin filtro y reaccionó cuando le recordaron el apodo que le habían puesto sus compañeras modelos en los comienzos de su carrera: “Ya no me importa”.

“No odio a nadie. El odio te oscurece, te amarga. Te engancha en el pasado”, remarcó enfáticamente.

Pampita y Roberto García Moritán (Foto: Movilpress).
Pampita y Roberto García Moritán (Foto: Movilpress).

También explicó que la supuesta rivalidad entre “la rubia y la morocha” (Nicole y ella) era más una creación mediática que una realidad. “El tema de la rubia y la morocha servía para hacer los teams, las revistas jugaban mucho con eso”, agregó Pampita.

Nicole Neumann y Manu Urcera (Fotos: Instagram /nikitaneumannoficial)
Nicole Neumann y Manu Urcera (Fotos: Instagram /nikitaneumannoficial)

Pampita también recordó la dura competencia que existía entre las modelos. “A la gente le gustaba decir ‘a mí me gustan las morochas’ o ‘a mí me gustan las rubias’. Éramos como dos referentes de bellezas argentinas muy distintas y la gente elegía”, destacó.

Y añadió: “Nos empujábamos todas en la pasarela, había mucho codazo. Tenías que aguantar porque te caías de cabeza en los tacos. Estábamos acostumbradas a resistir”.

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

Nicolás Cabré le dedicó un mensaje a Rufina por su cumpleaños y la China Suárez reaccionó

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Se supo qué hicieron la China Suárez y Mauro Icardi con las cosas de Wanda Nara en Turquía

Temas de la nota

PampitaNicole NeumannPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mauro y la China Suárez
IN LOVE!

El emotivo saludo de cumpleaños de Mauro Icardi a Rufina Cabré: “Que tus sueños se hagan realidad”

Rocío Robles habló de su vínculo con Adrián Suar: su palabra
SU PALABRA

Qué dijo Rocío Robles de su relación con Adrián Suar y la exposición: “Me estresé”

Barby Silenzi y el Polaco Ezequiel Cwirkaluk. (Foto: @barbysilenzi1)
¿AMIGOS?

El Polaco y Barby Silenzi se mostraron juntos de nuevo en el estreno de Disney On Ice: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de cumpleaños de Mauro Icardi a Rufina Cabré: “Que tus sueños se hagan realidad”
  • El CEO habría emitido un comunicado tras ser escrachado con su amante en un show de Coldplay: “Un error”
  • Qué dijo Rocío Robles de su relación con Adrián Suar y la exposición: “Me estresé”
  • El Polaco y Barby Silenzi se mostraron juntos de nuevo en el estreno de Disney On Ice: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit