ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Moyano opinó a fondo de la versión de romance de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

El dirigente político se refirió con contundencia al rumor de que su exesposa estaría iniciando una relación amorosa con el hijo del Cholo Simeone.

29 de mayo 2024, 14:26hs
Video Placeholder
Facundo Moyano respondió todo en Border, el programa que conduce María Julia Oliván.
Seguinos en Google

A pocas semanas de que comenzara a tomar fuerza la versión de romance entre Eva Bargiela y Gianluca Simeone, Facundo Moyano habló sin vueltas del nuevo vínculo amoroso de su exesposa.

“Aparecieron unas fotos de tu ex Eva, con el hijo de Simeone, Gianluca, creo que tiene 25 años, y muestran como que están en pareja”, le comentó María Julia Oliván a Moyano en su paso por Border periodismo.

Leé también

Se dieron a conocer detalles del comienzo de la relación entre Eva Bargiela y el hijo del Cholo Simeone

Se supo cómo empezó la relación de Eva Bargiela y el hijo del Cholo Simeone

Con contundencia, el dirigente político enfrentó el tema: “Nosotros estamos separados hace casi 10 meses. Me pone realmente contento que haya podido iniciar una relación con alguien”.

“Es una mujer hermosa, que se merece lo mejor. Se merece ser feliz con alguien que la quiera”, aseguró Facundo, enalteciendo la figura de la modelo, con quien estuvo en pareja durante siete años.

“¿Ella te lo contó?”, le retrucó Oliván. Y Moyano contestó: “No, no. Estamos separados. No tenemos por qué contarnos las cosas que hace cada uno, pero me parece bárbaro que pueda ser feliz… Yo sabía que estaba con alguien”

Ahondando un poco más en la intimidad del exmatrimonio, la periodista disparó: “¿Ustedes están divorciados?”.

“No, estamos separados. Falta la cuestión de los papeles, pero es una cuestión de abogados. Estamos separados”, dijo, tajante.

Facundo Moyano opinó a fondo de la versión de romance de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

FACUNDO MOYANO ASEGURÓ ESTAR SOLTERO

En septiembre de 2023, Facundo Moyano confirmó en Verdad/Consecuencia, programa de TN, su separación de Eva Bargiela.

Desde entonces, el político fue vinculado con más de una señorita. Sin embargo, en nota con Oliván sostuvo no estar en pareja. “Yo estoy solo”, dijo Moyano. Al instante, se corrigió: “Soltero”.

Leé también

Sorpresivo: Eva Bargiela reveló que el divorcio con Facundo Moyano está en “stand by”

Sorpresivo: Eva Bargiela reveló que el divorcio con Facundo Moyano está en “stand by” y explicó los motivos

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Facundo MoyanoEva Bargiela

Más notas sobre Espectáculos

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
¡NO DA!

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol

Natee de Cuestión de Peso. | Créditos: Instagram @natee_dance
MIRÁ

El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
INSÓLITO

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
  • El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco
  • Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
  • Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit