ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Moyano opinó a fondo de la versión de romance de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

El dirigente político se refirió con contundencia al rumor de que su exesposa estaría iniciando una relación amorosa con el hijo del Cholo Simeone.

29 de mayo 2024, 14:26hs
Video Placeholder
Facundo Moyano respondió todo en Border, el programa que conduce María Julia Oliván.
Seguinos en Google

A pocas semanas de que comenzara a tomar fuerza la versión de romance entre Eva Bargiela y Gianluca Simeone, Facundo Moyano habló sin vueltas del nuevo vínculo amoroso de su exesposa.

“Aparecieron unas fotos de tu ex Eva, con el hijo de Simeone, Gianluca, creo que tiene 25 años, y muestran como que están en pareja”, le comentó María Julia Oliván a Moyano en su paso por Border periodismo.

Leé también

Se dieron a conocer detalles del comienzo de la relación entre Eva Bargiela y el hijo del Cholo Simeone

Se supo cómo empezó la relación de Eva Bargiela y el hijo del Cholo Simeone

Con contundencia, el dirigente político enfrentó el tema: “Nosotros estamos separados hace casi 10 meses. Me pone realmente contento que haya podido iniciar una relación con alguien”.

“Es una mujer hermosa, que se merece lo mejor. Se merece ser feliz con alguien que la quiera”, aseguró Facundo, enalteciendo la figura de la modelo, con quien estuvo en pareja durante siete años.

“¿Ella te lo contó?”, le retrucó Oliván. Y Moyano contestó: “No, no. Estamos separados. No tenemos por qué contarnos las cosas que hace cada uno, pero me parece bárbaro que pueda ser feliz… Yo sabía que estaba con alguien”

Ahondando un poco más en la intimidad del exmatrimonio, la periodista disparó: “¿Ustedes están divorciados?”.

“No, estamos separados. Falta la cuestión de los papeles, pero es una cuestión de abogados. Estamos separados”, dijo, tajante.

Facundo Moyano opinó a fondo de la versión de romance de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

FACUNDO MOYANO ASEGURÓ ESTAR SOLTERO

En septiembre de 2023, Facundo Moyano confirmó en Verdad/Consecuencia, programa de TN, su separación de Eva Bargiela.

Desde entonces, el político fue vinculado con más de una señorita. Sin embargo, en nota con Oliván sostuvo no estar en pareja. “Yo estoy solo”, dijo Moyano. Al instante, se corrigió: “Soltero”.

Leé también

Sorpresivo: Eva Bargiela reveló que el divorcio con Facundo Moyano está en “stand by”

Sorpresivo: Eva Bargiela reveló que el divorcio con Facundo Moyano está en “stand by” y explicó los motivos

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Facundo MoyanoEva Bargiela

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
FUE PICANTE

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad

Polenta cremosa con bolognesa: la receta perfecta y económica para los días de frío (foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
NO SE LA VIO MÁS

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa
  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit