ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Moyano opinó a fondo de la versión de romance de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

El dirigente político se refirió con contundencia al rumor de que su exesposa estaría iniciando una relación amorosa con el hijo del Cholo Simeone.

29 de mayo 2024, 14:26hs
Video Placeholder
Facundo Moyano respondió todo en Border, el programa que conduce María Julia Oliván.
Seguinos en Google

A pocas semanas de que comenzara a tomar fuerza la versión de romance entre Eva Bargiela y Gianluca Simeone, Facundo Moyano habló sin vueltas del nuevo vínculo amoroso de su exesposa.

“Aparecieron unas fotos de tu ex Eva, con el hijo de Simeone, Gianluca, creo que tiene 25 años, y muestran como que están en pareja”, le comentó María Julia Oliván a Moyano en su paso por Border periodismo.

Leé también

Se dieron a conocer detalles del comienzo de la relación entre Eva Bargiela y el hijo del Cholo Simeone

Se supo cómo empezó la relación de Eva Bargiela y el hijo del Cholo Simeone

Con contundencia, el dirigente político enfrentó el tema: “Nosotros estamos separados hace casi 10 meses. Me pone realmente contento que haya podido iniciar una relación con alguien”.

“Es una mujer hermosa, que se merece lo mejor. Se merece ser feliz con alguien que la quiera”, aseguró Facundo, enalteciendo la figura de la modelo, con quien estuvo en pareja durante siete años.

“¿Ella te lo contó?”, le retrucó Oliván. Y Moyano contestó: “No, no. Estamos separados. No tenemos por qué contarnos las cosas que hace cada uno, pero me parece bárbaro que pueda ser feliz… Yo sabía que estaba con alguien”

Ahondando un poco más en la intimidad del exmatrimonio, la periodista disparó: “¿Ustedes están divorciados?”.

“No, estamos separados. Falta la cuestión de los papeles, pero es una cuestión de abogados. Estamos separados”, dijo, tajante.

Facundo Moyano opinó a fondo de la versión de romance de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

FACUNDO MOYANO ASEGURÓ ESTAR SOLTERO

En septiembre de 2023, Facundo Moyano confirmó en Verdad/Consecuencia, programa de TN, su separación de Eva Bargiela.

Desde entonces, el político fue vinculado con más de una señorita. Sin embargo, en nota con Oliván sostuvo no estar en pareja. “Yo estoy solo”, dijo Moyano. Al instante, se corrigió: “Soltero”.

Leé también

Sorpresivo: Eva Bargiela reveló que el divorcio con Facundo Moyano está en “stand by”

Sorpresivo: Eva Bargiela reveló que el divorcio con Facundo Moyano está en “stand by” y explicó los motivos

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Facundo MoyanoEva Bargiela

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva presenta “Amnesia” (Foto de prensa: Universal Music)
VAS A BAILAR

Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show

Nahir Galarza habló de su infancia y de su relación problemática con Fernando Pastorizzo. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
QUÉ PASÓ

Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel

El ataque de fobia de Paula Chaves por una cucaracha y la reacción de sus hijos (captura de Instagram)
"LLAMÁ A LA GUARDIA"

Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show
  • Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel
  • Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral
  • Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit