ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Moyano opinó a fondo de la versión de romance de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

El dirigente político se refirió con contundencia al rumor de que su exesposa estaría iniciando una relación amorosa con el hijo del Cholo Simeone.

29 de mayo 2024, 14:26hs
Video Placeholder
Facundo Moyano respondió todo en Border, el programa que conduce María Julia Oliván.
Seguinos en Google

A pocas semanas de que comenzara a tomar fuerza la versión de romance entre Eva Bargiela y Gianluca Simeone, Facundo Moyano habló sin vueltas del nuevo vínculo amoroso de su exesposa.

“Aparecieron unas fotos de tu ex Eva, con el hijo de Simeone, Gianluca, creo que tiene 25 años, y muestran como que están en pareja”, le comentó María Julia Oliván a Moyano en su paso por Border periodismo.

Leé también

Se dieron a conocer detalles del comienzo de la relación entre Eva Bargiela y el hijo del Cholo Simeone

Se supo cómo empezó la relación de Eva Bargiela y el hijo del Cholo Simeone

Con contundencia, el dirigente político enfrentó el tema: “Nosotros estamos separados hace casi 10 meses. Me pone realmente contento que haya podido iniciar una relación con alguien”.

“Es una mujer hermosa, que se merece lo mejor. Se merece ser feliz con alguien que la quiera”, aseguró Facundo, enalteciendo la figura de la modelo, con quien estuvo en pareja durante siete años.

“¿Ella te lo contó?”, le retrucó Oliván. Y Moyano contestó: “No, no. Estamos separados. No tenemos por qué contarnos las cosas que hace cada uno, pero me parece bárbaro que pueda ser feliz… Yo sabía que estaba con alguien”

Ahondando un poco más en la intimidad del exmatrimonio, la periodista disparó: “¿Ustedes están divorciados?”.

“No, estamos separados. Falta la cuestión de los papeles, pero es una cuestión de abogados. Estamos separados”, dijo, tajante.

Facundo Moyano opinó a fondo de la versión de romance de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

FACUNDO MOYANO ASEGURÓ ESTAR SOLTERO

En septiembre de 2023, Facundo Moyano confirmó en Verdad/Consecuencia, programa de TN, su separación de Eva Bargiela.

Desde entonces, el político fue vinculado con más de una señorita. Sin embargo, en nota con Oliván sostuvo no estar en pareja. “Yo estoy solo”, dijo Moyano. Al instante, se corrigió: “Soltero”.

Leé también

Sorpresivo: Eva Bargiela reveló que el divorcio con Facundo Moyano está en “stand by”

Sorpresivo: Eva Bargiela reveló que el divorcio con Facundo Moyano está en “stand by” y explicó los motivos

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Facundo MoyanoEva Bargiela

Más notas sobre Espectáculos

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
LA ESTRATEGIA

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara
PICANTE

Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara

Fernando Burlando. (RS Fotos)
CONTUNDENTE

Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar
  • El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
  • Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara
  • Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit