ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez quebró en llanto tras un fuerte cruce con Eliana Guercio en Gran Hermano: “Esto antes no pasaba”

La “analista” de El debate cuestionó el recurrente fanatismo que la esposa de Chiquito Romero manifiesta por Furia.

28 de mayo 2024, 23:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras la provocación de Furia a Virginia chicaneando a su hija Delfina, Laura Ubfal hizo lo más parecido a una crítica a la personal trainer que pudo haber ensayado hasta el momento, y eso generó, paradójicamente, un tremendo cruce entre Sol Pérez y Eliana Guercio.

Todo comenzó cuando Sol alabó la actitud de Ubfal, fuertemente cuestionada por sus colegas por su poca objetividad en los análisis, y eso desató un comentario irónico de Guercio. “Ya podemos considerar a Laura una profesional. Ahora sí”, dijo, y captó la atención de la ex Chica del clima.

Sol Pérez y Eliana Guercio (Foto: captura Telefe)
Sol Pérez y Eliana Guercio (Foto: captura Telefe)

“Perdón, ¿vos tenéis algún problema conmigo? ¡Le estoy diciendo algo bueno a Laura!”, dijo Sol, mientras Guercio le reprochaba que “tuvo problemas con Laura desde que empezó”. “Estoy contenta que ahora te contentes”, le agregó la esposa de Chiquito Romero.

Leé más:

Gran Hermano: aseguran que todos los eliminados volverán a la casa

SOL PÉREZ Y ELIANA GUERCIO SE DIJERON DE TODO EN EL DEBATE DE GRAN HERMANO 2023

Sol Pérez interrogó a Ubfal sobre sus viejas rencillas y la periodista le dijo que “si tuvieron alguna cosa, la hablaron y no pasó nada”. Del Moro trató de apaciguar las aguas con un “enviá Sol al 9009″, pero, al igual que le ocurre con Furia en el reality, no surtió efecto sino que las agresiones cobraron fuerza.

Video Placeholder

“¡Arrugaste! ¿Querés que te conteste? No querés que te conteste. Está bien, quédate tranquila”, le advirtió Guercio a Sol, como si se tratara de un día a día de Furia en la casa, no obstante profesa un fanatismo por ella equiparable al de Ubfal.

“Vos te crees que esto es una guerra de vedettes, Guercio. Para que me contestes te tengo que hacer una pregunta”, le respondió Sol Pérez, mientras Santiago del Moro les recordaba que estaban en vivo.

“Vos hacés haciendo un análisis del trabajo de tus compañeros desde que empezó el programa. Me parece de cuarta. Estoy opinando. Vos podés hacer tu trabajo sin desmerecer el trabajo de los demás”, le espetó Guercio y la cosa siguió así hasta que se fueron a otro informe, pero al regreso Del Moro le preguntó a Pérez si estaba bien.

Ella, con lágrimas en los ojos dijo: “Siempre fui muy buena compañera con todos”, pero se escuchó un “conmigo no” de Guercio. “El año pasado esto jamás pasó (…) y yo vengo avisando ya hace tiempo, y la producción lo sabe, que vengo viendo comportamientos y cosas que a mí, por lo menos, no me gustan”, cerró.

Leé más:

Marcha por Arturo: tras la patada de Furia piden que el perrito salga de Gran Hermano

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Sol PérezEliana Guerciogran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
TRANSPARENTE

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”

Los alfajores de maicena de Maru Botana
Receta viral

La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
Mansión exclusiva

La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
  • La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco
  • La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada
  • Cuál es el accesorio estrella del invierno en 2026: la prenda tejida que marca tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit