ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez quebró en llanto tras un fuerte cruce con Eliana Guercio en Gran Hermano: “Esto antes no pasaba”

La “analista” de El debate cuestionó el recurrente fanatismo que la esposa de Chiquito Romero manifiesta por Furia.

28 de mayo 2024, 23:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras la provocación de Furia a Virginia chicaneando a su hija Delfina, Laura Ubfal hizo lo más parecido a una crítica a la personal trainer que pudo haber ensayado hasta el momento, y eso generó, paradójicamente, un tremendo cruce entre Sol Pérez y Eliana Guercio.

Todo comenzó cuando Sol alabó la actitud de Ubfal, fuertemente cuestionada por sus colegas por su poca objetividad en los análisis, y eso desató un comentario irónico de Guercio. “Ya podemos considerar a Laura una profesional. Ahora sí”, dijo, y captó la atención de la ex Chica del clima.

Sol Pérez y Eliana Guercio (Foto: captura Telefe)
Sol Pérez y Eliana Guercio (Foto: captura Telefe)

“Perdón, ¿vos tenéis algún problema conmigo? ¡Le estoy diciendo algo bueno a Laura!”, dijo Sol, mientras Guercio le reprochaba que “tuvo problemas con Laura desde que empezó”. “Estoy contenta que ahora te contentes”, le agregó la esposa de Chiquito Romero.

Leé más:

Gran Hermano: aseguran que todos los eliminados volverán a la casa

SOL PÉREZ Y ELIANA GUERCIO SE DIJERON DE TODO EN EL DEBATE DE GRAN HERMANO 2023

Sol Pérez interrogó a Ubfal sobre sus viejas rencillas y la periodista le dijo que “si tuvieron alguna cosa, la hablaron y no pasó nada”. Del Moro trató de apaciguar las aguas con un “enviá Sol al 9009″, pero, al igual que le ocurre con Furia en el reality, no surtió efecto sino que las agresiones cobraron fuerza.

Video Placeholder

“¡Arrugaste! ¿Querés que te conteste? No querés que te conteste. Está bien, quédate tranquila”, le advirtió Guercio a Sol, como si se tratara de un día a día de Furia en la casa, no obstante profesa un fanatismo por ella equiparable al de Ubfal.

“Vos te crees que esto es una guerra de vedettes, Guercio. Para que me contestes te tengo que hacer una pregunta”, le respondió Sol Pérez, mientras Santiago del Moro les recordaba que estaban en vivo.

“Vos hacés haciendo un análisis del trabajo de tus compañeros desde que empezó el programa. Me parece de cuarta. Estoy opinando. Vos podés hacer tu trabajo sin desmerecer el trabajo de los demás”, le espetó Guercio y la cosa siguió así hasta que se fueron a otro informe, pero al regreso Del Moro le preguntó a Pérez si estaba bien.

Ella, con lágrimas en los ojos dijo: “Siempre fui muy buena compañera con todos”, pero se escuchó un “conmigo no” de Guercio. “El año pasado esto jamás pasó (…) y yo vengo avisando ya hace tiempo, y la producción lo sabe, que vengo viendo comportamientos y cosas que a mí, por lo menos, no me gustan”, cerró.

Leé más:

Marcha por Arturo: tras la patada de Furia piden que el perrito salga de Gran Hermano

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Temas de la nota

Sol PérezEliana Guerciogran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Úrsula Corberó y Ricardo Chino Darín. (Foto: IG)

Úrsula Coberó compartió la primera foto de Chino Darín con el bebé en brazos

Felipe Pettinato a juicio por la muerte de su neurólogo: la condena a 20 años que podría afrontar
LO ÚLTIMO

Felipe Pettinato a juicio por la muerte de su neurólogo: la condena a 20 años que podría afrontar

Foto de Instagram y de Perros de la calle.
SE LLEVÓ UNA SORPRESA

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Úrsula Coberó compartió la primera foto de Chino Darín con el bebé en brazos
  • Felipe Pettinato a juicio por la muerte de su neurólogo: la condena a 20 años que podría afrontar
  • MSHOW - Programa del 18/02/26 CARLOS ROTTENBERG Y EL DETRÁS DE ESCENA DE ESTA TEMPORADA
  • Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit