ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La advertencia de Yanina Latorre a Sabrina Rojas por negarle que “marca territorio” con Luciano Castro

La panelista le contestó picantísima a la conductora luego de que realizara un descargo por sus opiniones sobre cómo es con su ex.

28 de mayo 2024, 10:54hs
Video Placeholder
Yanina Latorre habló de Luciano Castro y Sabrina Rojas.
Seguinos en Google

Sabrina Rojas realizó un descargo en Pasó en América por las opiniones de Yanina Latorre sobre cómo es ella con su ex, Luciano Castro, y la panelista le contestó picantísima en LAM por negarle que “marca terreno”.

“El gordo le dice todo el mundo a Luciano, le quiero aclarar a Yani, mirá si le voy a estar hablando igual que en la intimidad”, dijo la actriz y Yanina le respondió: “Cuando hablé de intimidad no hablé de lo que hacían en la cama, la intimidad es todo”.

“Para mí, Luciano Castro es Luciano; ‘el Gordo’ le decís vos. No escuché a otra persona decirle gordo. Yo creo que vos ahí estás todo el tiempo marcando terreno porque cuando le decís el gordo es tu marido”, agregó sin filtros.

Yanina Latorre en LAM.
Yanina Latorre en LAM.

Entonces, Latorre siguió: “Si querés pelear, que alguien te levante o poner este descargo en tu programa pedorro, tomá. ¡Bienvenido sea! Hace una semana que lo único que hacen en tu programa es pasar informes sobre Luciano Castro y vos ‘dale gordo, gordo, gordo...’. ¡Decile Luciano!”.

“Igual a mí me chupas un huevo y cómo le digas, pero la verdad que te defiendo siempre. Sos bastante injusta. Elegiste la menos indicada para pelearte, mañana te acabo”, sentenció Yanina.

Leé también

Sabrina Rojas dio su veredicto sobre el nuevo amor de Luciano Castro

Sabrina Rojas dijo que prefiere a Griselda Siciliani antes que a Flor Vigna y estalló el escándalo

PAULA CHAVES SE METIÓ EN LA RELACIÓN DE LUCIANO CASTRO Y GRISELDA SICILIANI Y REVELÓ CÓMO ES SABRINA ROJAS CON ÉL

Paula Chaves opinó en su visita a Noche al Dente sobre la relación de Luciano Castro y Griselda Siciliani y contó cómo es Sabrina Rojas con él.

“¿Cómo ves la pareja de Luciano y Griselda?”, le preguntó el conductor a la modelo invitada, quien respondió sincera: “Bien, me encanta”.

“Es alta pareja, ¿o no?”, repreguntó Fer Dente y ella contestó: “Sí, re, pero tampoco me voy a poner a analizar. Ayer estaba verborrágico, se soltó”.

“No hay nadie que cuide más a Luciano que Sabrina”.

“¿Hablaste con Sabrina?”, indagó luego y Paula cerró: “No, del tema no. No hay nadie que cuide más a Luciano que Sabrina, lo adora y cuida muchísimo”.

Leé también

Sabrina Rojas

Sabrina Rojas reveló el tremendo caso de acoso a lo Bebé Reno que sufrió: “Me amenazaba”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Yanina LatorreSabrina RojasLuciano CastroLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira. CRÉDITO: Instagram
MIRÁ

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
IMPERDIBLE

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción | Créditos: Instagram @gloria_carra
IMPERDIBLE

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional
  • Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
  • Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción
  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit