ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La advertencia de Yanina Latorre a Sabrina Rojas por negarle que “marca territorio” con Luciano Castro

La panelista le contestó picantísima a la conductora luego de que realizara un descargo por sus opiniones sobre cómo es con su ex.

28 de mayo 2024, 10:54hs
Video Placeholder
Yanina Latorre habló de Luciano Castro y Sabrina Rojas.
Seguinos en Google

Sabrina Rojas realizó un descargo en Pasó en América por las opiniones de Yanina Latorre sobre cómo es ella con su ex, Luciano Castro, y la panelista le contestó picantísima en LAM por negarle que “marca terreno”.

“El gordo le dice todo el mundo a Luciano, le quiero aclarar a Yani, mirá si le voy a estar hablando igual que en la intimidad”, dijo la actriz y Yanina le respondió: “Cuando hablé de intimidad no hablé de lo que hacían en la cama, la intimidad es todo”.

“Para mí, Luciano Castro es Luciano; ‘el Gordo’ le decís vos. No escuché a otra persona decirle gordo. Yo creo que vos ahí estás todo el tiempo marcando terreno porque cuando le decís el gordo es tu marido”, agregó sin filtros.

Yanina Latorre en LAM.
Yanina Latorre en LAM.

Entonces, Latorre siguió: “Si querés pelear, que alguien te levante o poner este descargo en tu programa pedorro, tomá. ¡Bienvenido sea! Hace una semana que lo único que hacen en tu programa es pasar informes sobre Luciano Castro y vos ‘dale gordo, gordo, gordo...’. ¡Decile Luciano!”.

“Igual a mí me chupas un huevo y cómo le digas, pero la verdad que te defiendo siempre. Sos bastante injusta. Elegiste la menos indicada para pelearte, mañana te acabo”, sentenció Yanina.

Leé también

Sabrina Rojas dio su veredicto sobre el nuevo amor de Luciano Castro

Sabrina Rojas dijo que prefiere a Griselda Siciliani antes que a Flor Vigna y estalló el escándalo

PAULA CHAVES SE METIÓ EN LA RELACIÓN DE LUCIANO CASTRO Y GRISELDA SICILIANI Y REVELÓ CÓMO ES SABRINA ROJAS CON ÉL

Paula Chaves opinó en su visita a Noche al Dente sobre la relación de Luciano Castro y Griselda Siciliani y contó cómo es Sabrina Rojas con él.

“¿Cómo ves la pareja de Luciano y Griselda?”, le preguntó el conductor a la modelo invitada, quien respondió sincera: “Bien, me encanta”.

“Es alta pareja, ¿o no?”, repreguntó Fer Dente y ella contestó: “Sí, re, pero tampoco me voy a poner a analizar. Ayer estaba verborrágico, se soltó”.

“No hay nadie que cuide más a Luciano que Sabrina”.

“¿Hablaste con Sabrina?”, indagó luego y Paula cerró: “No, del tema no. No hay nadie que cuide más a Luciano que Sabrina, lo adora y cuida muchísimo”.

Leé también

Sabrina Rojas

Sabrina Rojas reveló el tremendo caso de acoso a lo Bebé Reno que sufrió: “Me amenazaba”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Yanina LatorreSabrina RojasLuciano CastroLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”
ESCÁNDALO

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
  • Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
  • Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”
  • Julieta Venegas lanzó “Norteña”: el álbum más íntimo y mexicano de su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit