ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna rompió el silencio tras los rumores de romance con el cantante de 18 kilates

La cantante le puso punto final a las especulaciones con el joven que fue parte de su último videoclip llamado ‘Fui feliz’ y habló de su presente sentimental, tras separarse de Luciano Castro.

28 de mayo 2024, 12:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que la participación de Maxi, el cantante de 18 kilates en el nuevo videoclip de Flor Vigna (llamado ‘Fui feliz’) despertara rumores de romance entre ellos, la cantante decidió poner punto final a las especulaciones y hablar de su presente sentimental.

“Ya me estuvieron vinculando con Maxi. Les juro que nunca pasó nada”, comenzó diciendo Flor en una nota que dio a Socios del Espectáculo, el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por eltrece.

Foto: Captura de video de Youtube
Foto: Captura de video de YoutubePor: Fabiana Lopez

“Estamos los dos solteros, pero no. Hay intención de amistad, nada más”, agregó, tirando por la borda todo tipo de especulaciones sobre un proyecto laboral los unió en el plano sentimental tras su separación de Luciano Castro.

“En este momento, está cerrado el corazón. Está bueno estar sola. Ahora, me tomo las noches para producir, para editar, para armar toda la agenda del equipo, así que me viene bien estar sola”, cerró Vigna, sincera.

Flor Vigna: “(Con Maxi) estamos los dos solteros, pero no. Hay intención de amistad, nada más. En este momento, está cerrado el corazón”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Vigna

La química de Flor Vigna y el cantante de 18 kilates en su nuevo clip impactó a sus fans: “Para vos, Castro”

FLOR VIGNA CONTÓ EN QUIÉN SE REFUGIA DESDE QUE LUCIANO CASTRO SALE CON GRISELDA SICILIANI

Luego de abrir su corazón en una canción que se llama ‘Fui feliz’ y que refleja mucho de lo que vivió con Luciano Castro -quien recientemente confirmó que está saliendo con Griselda Siciliani- Flor Vigna compartió sus sentimientos en un profundo posteo que subió a las redes.

La cantante arengó a sus seguidores a escuchar el tema que compuso y se sinceró en un video que plasmó en Instagram Stories: “Bueno, mi gente, ya salió ‘Fui feliz’. Les dejo el link acá abajo para que vayan a ver el videoclip”, comenzó diciendo.

Foto: Captura de video de Instagram Stories (@florivigna)
Foto: Captura de video de Instagram Stories (@florivigna)

“Para mí, es muy lindo sentir el apoyo de todos ustedes en este momento tan especial. Y es un sueño también porque en el 2014 yo escuchaba ‘18 kilates’, todos los hits. Y de repente, 10 años después, estar haciendo este temón es algo muy loco de la vida. Así que lo agradezco y espero que les guste el videoclip”.

“Para mí, es muy lindo sentir el apoyo de todos ustedes en este momento tan especial. Quiero agradecerles sobre todo por los mensajitos lindos que estoy recibiendo”.

“Saben que hacemos autogestión, que es música independiente y que la recontra remamos”, continuó. Y cerró, a flor de piel: “Entonces, todo lo que compartan y comenten, nos ayuda un montón. Y agradecerles sobre todo por los mensajitos lindos que estoy recibiendo”.

Leé más

Picante reacción de Mariana Brey luego de que Flor Vigna diga que dio “la vida” por Luciano Castro

Flor Vigna dijo que dio “la vida” por Luciano Castro: la picante reacción de Mariana Brey

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Flor VignaLuciano Castro18 kilatesSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras los chats virales con nutricionistas: "Todos saben de mi enfermedad" (captura de Telefe)
EXCLUSIVO

Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

Actors Robert De Niro and Luis Brandoni perform during the filming of the series "Nada", in Buenos Aires, Argentina May 7, 2022. Star+/Handout via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. MANDATORY CREDIT
PARA RECORDARLO

Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
QUÉ PASÓ

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”
  • Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni
  • Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
  • El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit