ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Vetrano habló de cómo vive su embarazo con Andrés Gil y fue contundente

La actriz habló con MShow, el programa que se transmite por Ciudad Magazine, de cómo vive esta nueva etapa de su vida junto a su pareja. Video.

28 de mayo 2024, 14:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A poco de conocerse que está esperando a su primer hijo con Andrés Gil (noticia que dio a conocer Ángel de Brito en LAM), Cande Vetrano habló de su nuevo presente y dio detalles de cómo vive este embarazo a flor de piel.

“¿Estás más llorona de que estás embarazada, Cande?”, le consulto Juani Martínez en MShow, el programa que se transmite por Ciudad Magazine. A lo que la actriz se sinceró en vivo: “Súper, súper. Lloro más o menos tres veces por día por algo. Lloro porque veo unas flores lindas, de verdad”.

Foto: Web
Foto: WebPor: Fabiana Lopez

Por otro lado, Cande contó cómo fue enterarse que estaba embarazada mientras está al frente de Las cosas maravillosas: “Fue increíble. Yo confío del todo en el Universo y cómo va disponiendo de la información que uno tiene que saber en el momento indicado. Y bueno, yo tomé la decisión de hacer la obra. La iba a hacer más adelante y, al final por cosas, se adelantó”.

“La verdad es que fue algo muy loco. Entiendo que es una información un poco fuerte. Y bueno, algo en mí supo que iba a poder hacerlo y que el hecho de estar embarazada iba a hacer que sea aún más especial”, agregó.

Y cerró, feliz: “Así que bueno, siento que es la primera vez que voy a actuar embarazada, siento que de repente se me abrió todo un mundo de sentimientos nuevos en los que ojalá pueda poner a disposición de la obra. Va a ser algo inolvidable para mí”.

“Lloro más o menos tres veces por día por algo. Lloro porque veo unas flores lindas, de verdad”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Cande Vetrano mostró por primera vez su embarazo con Andrés Gil.

Candela Vetrano mostró por primera vez su embarazo con Andrés Gil

ÁNGEL DE BRITO ANUNCIÓ QUE CANDE VETRANO ESTÁ EMBARAZADA DE SU PRIMER HIJO CON ANDRÉS GIL

Una vez más, Ángel de Brito sorprendió en vivo al dar a conocer la feliz noticia sobre el embarazo de una pareja de actores. Después de dar varias pistas, el conductor de LAM reveló que Cande Vetrano y Andrés Gil están esperando a su primer hijo.

“Está embarazada de tres meses, ya lo podemos contar, ya es oficial y estamos autorizados a contarlo, Cande Veterano”, informó el periodista, despertando la sorpresa del resto de sus angelitas.

Candela Vetrano y Andrés Gil esperan a su primer hijo. (Foto: Instagram/andresgil)
Candela Vetrano y Andrés Gil esperan a su primer hijo. (Foto: Instagram/andresgil)

“Es una excelente actriz, que está en pareja con André Gil. Son divinos los dos”, agregó De Brito, sin escatimar para la parejita de actores, que coronaron su amor con la llegada de un hijo.

Leé más

Cande Vetrano sorprendió contando revelaciones sexuales de Casi Ángeles y Patito Feo

Candela Vetrano reveló intimidades sexuales de Casi Ángeles y Patito Feo: “Estábamos entre todos”

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Temas de la nota

Cande VetranoCandela VetranoMshowCiudad MagazinePortada

Más notas sobre Espectáculos

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
VIDEO

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit