ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro anunció una sorpresa en Gran Hermano 2023: “Hoy entran ellas”

Luego de que se viviera una nueva gala de eliminación con los acompañantes de los participantes, el conductor del reality de Telefe revolucionó a sus seguidores con su posteo. ¡Mirá!

27 de mayo 2024, 13:05hs
Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)
Seguinos en Google

A pocas horas de que se viviera una nueva gala de eliminación en Gran Hermano 2023 (en esta oportunidad, con la salida de dos acompañantes de los participantes), Santiago del Moro anunció otra sorpresa que se verá en el reality de Telefe.

“¡Hoy, 22.30 hs. entran ellas!”, se pudo leer en el posteo que el conductor compartió en Instagram Stories, dando a entender que esta noche varias mujeres sorprenderán a los jugadores en vivo.

Santiago del Moro habló de Gran Hermano 2023.
Santiago del Moro habló de Gran Hermano 2023.

“Noche de sorpresas y desafíos”, agregó, sin querer dar mayores detalles sobre a qué cosas deberán someterse en la casa, en medio de la recta final para conocer quién será el gran ganador de esta edición.

Cabe recordar que, días atrás, Del Moro adelantó cuando culminará el ciclo: “Los he visto hablar mucho de la fecha en la que termina el programa. No les puedo dar un número exacto por la cantidad de partidos que hay en el medio”.

“Pero la final del programa va a ser los primeros días de julio”, había revelado, ante la sorpresa de todos.

¿Quiénes entrarán a Gran Hermano 2023?

Foto: Captura de Instagram Stories (@santidelmoro)
Foto: Captura de Instagram Stories (@santidelmoro)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Filoso análisis de Romina Uhrig sobre la eliminación de Zoe Bogach de Gran Hermano 2023

Filoso análisis de Romina Uhrig sobre la eliminación de Zoe Bogach de Gran Hermano 2023

DESCONSOLADO LLANTO DE FURIA EN LA RECTA FINAL DE GRAN HERMANO 2023

En medio de los nervios y la adrenalina que significa haber entrado en la recta final para conocer quién será el campeón de Gran Hermano 2023, Juliana “Furia” Scaglione no pudo evitar romper en llanto tras finalizar una prueba en el reality de Telefe.

“No me gusta llorar. Todo lo que costó y falta re poco, la pu… madre”, atinó a decir la jugadora, con lágrimas en los ojos, mientras recibía el apoyo de otros de sus compañeros, después de terminar un rompecabezas donde se veía a los concursantes que siguen en carrera.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

“Es emoción, somos los últimos 8 participantes”, le contestó Virginia Demo, quien también dejó fluir sus emociones a flor de piel, después de que todos festejaran este momento con muchos aplausos.

Leé más

Nicolás Grosman de Gran Hermano vio a Florencia Regidor besándose con Furia y reaccionó mal

Nicolás Grosman de Gran Hermano 2023 vio a Florencia Regidor besándose con Furia y reaccionó con todo

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Santiago del MoroGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”
  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86
  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit