ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video que confirma el romance de Eva Bargiela y Gianluca, el hijo del Cholo Simeone

Filtran imágenes que muestran a la ex de Facundo Moyano y el joven futbolista en un boliche.

27 de mayo 2024, 16:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que quedara claro que la separación de Eva Bargiela y Facundo Moyano es definitiva, la cuenta oficial de LAM en las redes compartió un video que confirmaría que la modelo volvió a confiar en el amor de la mano de Gianluca, el hijo del Cholo Simeone.

“Romance confirmado. Eva Bargiela y Gianluca Simeone LAM”, se pudo leer en X (antes Twitter) junto a las imágenes que muestan a Eva con el futbolista muy cerquita en un boliche.

Video Placeholder

Además, en el programa de streaming, El ejército de la mañana, Pepe Ochoa y Fefe Bongiorno dieron más detalles de este vínculo: “Están saliendo, chongueando, garch... Eva Bargiela y Gianluca, el hijo del Cholo Simeone”, revelaron.

Gianluca es el segundo hijo varón del DT del Atlético Madrid, que actualmente es parte del Club Deportivo Tudelano, en Navarra (España). Y desde allí, intercambió varios likes con Bargiela.

Foto: Captura de X (@elejercitodelam)
Foto: Captura de X (@elejercitodelam)Por: Fabiana Lopez

¿Qué pasa entre Eva Bargiela y Gianluca, el hijo del Cholo Simeone?

Foto: Captura de X (@elejercitodelam)
Foto: Captura de X (@elejercitodelam)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Eva Bargiela y Facundo Moyano

Cómo fue la tensa charla de Eva Bargiela y Facundo Moyano cuando se lo vinculó con una modelo en plena ruptura

EVA BARGIELA REVELÓ SI VOLVERÍA CON FACUNDO MOYANO

La cena a solas que tuvieron Eva Bargiela y Facundo Moyano poco tiempo después de haber confirmado su separación despertó rumores de reconciliación. Sin embargo, la modelo fue contundente sobre su presente sentimental.

Eva Bargiela y Facundo Moyano (Fotos: Movilpress).
Eva Bargiela y Facundo Moyano (Fotos: Movilpress).

“Estoy sola, estoy bien y tranquila. No me reconcilié”, reconoció Eva en una nota que dio a LAM, el programa que conduce Ángel de Brito por América, dejando en claro que no le dieron una nueva oportunidad al amor.

Eva Bargiela: “Estoy sola, estoy bien y tranquila. No me reconcilié”.

“Esa cena fue una charla que nos debíamos”, agregó. Y cerró, firme: “Nosotros nos casamos, decidimos compartir la vida y, si decidimos efectivamente avanzar con el divorcio, me parece que tiene que ser como personas civilizadas y sin odiarse. Entonces dijimos ‘vamos a comer y charlar’, y nos debemos unas charlas”.

Leé más

La pícara respuesta de Facundo Moyano sobre su presente amoroso tras la separación de Eva Bargiela

La pícara respuesta de Facundo Moyano sobre su presente amoroso tras la separación de Eva Bargiela: “Estoy…”

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Eva BargielaCholo SimeoneLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit