ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández se mostró llorando en las redes tras suspender una función de “Legalmente Rubia”: el motivo

La actriz y bailarina reveló las causas que la llevaron a cancelar su presentación en el Teatro Liceo. Su palabra.

24 de mayo 2024, 19:03hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos en Google

En medio del éxito que viene cosechando desde que debutó con la obra “Legalmente rubia”, Laurita Fernández recurrió a las redes y se mostró muy angustiada por tener que suspender la obra por un problema de salud.

“Voy a compartirles una foto de ahora que, en otro momento, la verdad, no compartiría. Pero necesito que sepan lo triste y doloroso que es para mí lo que tengo que decir”, comenzó diciendo la actriz en un posteo que subió a Instagram Stories.

Foto: Captura de Instagram Stories (@holasoylaurita)
Foto: Captura de Instagram Stories (@holasoylaurita)Por: Fabiana Lopez

“Estoy sin voz. Me agarró una gripe fuerte que intenté no darle lugar, pero ayer a la noche quedé muda. Se suspende la función de hoy de @legalmenterubialaobra”, agregó, junto a una foto donde se la ve con lágrimas en los ojos.

“Siento mucha impotencia y bronca. Jamás suspendí o falté a una función en mi vida, pero tengo que recuperarme y lo mejor es hacer reposo hoy. El finde vuelve con todo”, continuó. Y cerró, con un mensaje especial para los espectadores: “Gracias por entender. Y los esperamos pronto para que disfruten de la función como debe ser porque la obra es una bomba”.

¡Que se recupere pronto!

Foto: Captura de Instagram Stories (@holasoylaurita)
Foto: Captura de Instagram Stories (@holasoylaurita)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

legalmente rubia estreno

Así fue el estreno de Legalmente rubia con Laurita Fernández

LAURITA FERNÁNDEZ APOSTÓ A LA CONVIVENCIA CON SU NOVIO

En medio de la felicidad que vive por sus flamantes proyectos laborales y personales, Laurita Fernández abrió su corazón y dio detalles de cómo vive su noviazgo con el productor, Claudio “Peluca” Brusca.

“Ya convivimos juntos. Es la primera vez que convivo bien de lleno con alguien y la verdad que muy bien. Estamos muy bien”, se sinceró Laurita en una nota que dio en octubre pasado para Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Ya convivimos juntos. Es la primera vez que convivo bien de lleno con alguien y la verdad que muy bien. Estamos muy bien”.

Por otra parte, la entrevistada se refirió a cómo maneja su trabajo acompañada de su pareja, a poco de que debute en Canal 9 con él como productor: “Está bueno que tengamos profesiones complementarias. Él es un 10″.

“Cuando estamos trabajando, no nos hacemos ni un mimo, nada, pero surge de los dos, cuidamos mucho el perfil. Los dos entendemos muy bien que estamos en la misma, y nos recontra entendemos porque estamos en el mismo barco. Nadie se enoja”, continuó.

“Hoy no tenemos en mente ni la boda, ni los hijos. La presión del afuera ya no nos pasa. Está bueno que nadie nos pregunta, ni nos insiste”.

Y sobre sus deseos a futuro, cerró: “Hoy no tenemos en mente ni la boda, ni los hijos. La presión del afuera ya no nos pasa. Está bueno que nadie nos pregunta, ni nos insiste. Hoy por hoy, estamos los dos enfocados en nuestro camino profesional”.

Leé más

Mirtha Legrand y Laurita Fernández (Foto: Movilpress).

Mirtha Legrand sorprendió a Laurita Fernández en el teatro: las fotos

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Laurita FernándezLegalmente rubia

Más notas sobre Espectáculos

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

Callum Turner y Dua Lipa se casaron el fin de semana en el oeste de Londres.
Fotos privadas

Las fotos inéditas de la boda de Dua Lipa y Callum Turner: así dieron el sí en Sicilia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual
  • Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit