ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es Agostina Caute, la mujer que habría conquistado el corazón de Martín Bossi

En Socios del Espectáculo dieron detalles de la bailarina que estaría muy cerca del actor y que se hizo conocida por ser la partenaire de Tomás Holder en el Bailando.

22 de mayo 2024, 19:23hs
Video Placeholder

Si bien enfrentó rumores de romance con varias famosas, en Socios del Espectáculo (el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por eltrece) dieron detalles de la mujer que habría conquistado el corazón de Martín Bossi.

“Me dicen que la nueva de Bossi se llama Agostina Caute y fue pareja de Tomás Holder en el Bailando”, informó Paula Varela, al mismo tiempo que habló de un encuentro entre ellos en un teatro y luego, “se fueron juntos en el auto”.

Foto: Instagram (@agostinacaute)
Foto: Instagram (@agostinacaute)

Segundos más tarde, Mariana Brey observó que el humorista le mandó un audio, pero se mostró cauta a la hora de decidir pasarlo al aire. Sin embargo, aseguró que Martín desmintió esta información.

¿Qué pasa entre Martín Bossi y Agostina Caute?

Martín Bossi.
Martín Bossi.

QUIÉN ES AGUSTINA CAUTE, LA BAILARINA QUE CONQUISTÓ A MARTÍN BOSSI

Agustina y Bossi se conocieron hace 6 años cuando trabajaron juntos en una serie de Fox. El año pasado, volvieron a compartir actuación, en ATAV 2.

En 2023, Marcelo Tinelli le preguntó a Agustina qué la unía a Martín, con quien había sido fotografiada en un bar.

Tomás Holder y Agustina Caute en Bailando 2023.
Tomás Holder y Agustina Caute en Bailando 2023.

“(Bossi) es muy buena onda, somos muy amigos. Salimos a tomar una merienda, hablamos de muchas cosas, trabajo, cosas de la vida. Nos vemos siempre, una vez por mes vamos a merendar o cenar, hace un montón que salimos”, explicó la bailarina.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Bossi

El video de Martín Bossi infraganti en plena cita: “Amiga con derechos”

LA PREGUNTA AL HUESO DE MIRTHA LEGRAND A MARTÍN BOSSI EN VIVO

Fiel a sus preguntas directas, Mirtha Legrand sorprendió a Martín Bossi desde el hotel Costa Galana de Mar del Plata (donde está conduciendo La Noche de Mirtha, que se transmite por eltrece) al consultarle por su colega, Fátima Florez.

Todo comenzó cuando la conductora felicitó al actor en la mesa frente al resto de los invitados: “Qué bien te está yendo, Martín, muy bien. ¡Felicitaciones! Estás llenado todas las funciones, qué bárbaro. ¿Estás encabezando o encabeza Fátima Florez?”, indagó”.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“¿Te llevás mal con Fátima Florez? Estas son las preguntas de la Chiqui”, agregó, rápidamente. Y Bossi le respondió con humor: “Ya vengo preparado, ¿sabés como dormí? Así (hace gesto de abrir grande los ojos)”.

“No, no me llevo mal. Los medios hacen siempre una rivalidad, pero no tengo problema. Me parece una laburante”, remarcó el artista. Y la Chiqui cerró: “Se está haciendo muy buen teatro en Mar del Plata”.

Leé más

Martín Bossi enfrentó la versión de romance con Estefi Berardi: su gesto a cámara

Martín Bossi enfrentó la versión de romance con Estefi Berardi: su contundente gesto a cámara

Las más leídas

1

En fotos: la China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras fulminar a Benjamín Vicuña

2

Murió el perro de la China Suárez y culpan a Mauro Icardi por la tragedia

3

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre las acusaciones de la China Suárez

4

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las fuertes acusaciones de la China Suárez

5

Pampita rompió el silencio tras el escándalo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Temas de la nota

Martín BossiAgostina CauteSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Pampita bancó a Vicuña como padre y marcó distancia con la China
LA VOZ QUE FALTABA

Pampita rompió el silencio tras el escándalo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Siempre fue así”

Fotos: Instagram @sangrejaponesa
TRAGEDIA

Murió el perro de la China Suárez y apuntan a Mauro Icardi por la tragedia: “Un encanto de hombre”

Foto: Movilpress
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras la tarde de furia con Benjamín Vicuña: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pasta con bolognesa: el ingrediente impensado para hacerla increíble y muy rápido
  • Ni facturas ni galletitas: la receta de mini donas para revolucionar la merienda en pocos pasos
  • Por qué ver ‘Infinite’, el inesperado éxito de Mark Wahlberg que arrasa en Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de julio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit