ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves se metió en la relación de Luciano Castro y Griselda Siciliani y reveló cómo es Sabrina Rojas

La modelo habló de la confirmación del romance de los actores en su paso por Noche al Dente.

22 de mayo 2024, 12:24hs
Video Placeholder
Paula Chaves habló de Luciano Castro, Griselda Siciliani y Sabrina Rojas en Noche al Dente.
Seguinos en Google

Paula Chaves opinó en su visita a Noche al Dente sobre la relación de Luciano Castro y Griselda Siciliani y contó cómo es Sabrina Rojas con él.

“¿Cómo ves la pareja de Luciano y Griselda?”, le preguntó el conductor a la modelo invitada, quien respondió sincera: “Bien, me encanta”.

“Es alta pareja, ¿o no?”, repreguntó Fer Dente y ella contestó: “Sí, re, pero tampoco me voy a poner a analizar. Ayer estaba verborrágico, se soltó”.

“No hay nadie que cuide más a Luciano que Sabrina”

“¿Hablaste con Sabrina?”, indagó luego y Paula cerró: “No, del tema no. No hay nadie que cuide más a Luciano que Sabrina, lo adora y cuida muchísimo”.

Leé también

El desconsolado llanto de Paula Chaves al hablar de la muerte

Paula Chaves rompió en llanto al hablar de la muerte: “Explicarles a mis hijos que no voy a estar, me mata”

PAULA CHAVES SE DESCARGÓ POR LA DISTORSIÓN QUE SE HACE SOBRE LOS CUERPOS

Paula Chaves hizo un descargo en sus redes sociales sobre cómo se muestran los cuerpos en los medios: “No vengo acá a mostrarte una rutina fit”.

“Hace unos años me llamaron para hacer una tapa de revista, para mostrar como había recuperado mi cuerpo después de haber parido”, escribió.

Luego,a gregó: “Y mi hermana me dijo ‘a vos nada más te sirve mostrarte, no le hacés bien a nadie mostrándote con Photoshop, solo a vos misma y a tu ego’”.

Paula Chaves en Instagram.
Paula Chaves en Instagram.

“Es algo que me resonó y mucho. No quieras alcanzar ningun cuerpo que veas acá. Movete por vos, es salud física y mental. No vengo a mostrarte lo que hay que hacer”, agregó.

En otro posteo, sumó: “No vengo a presumir, por un ángulo favorecedor un cuerpo hegemónico que tuve y ya no tengo. Vengo a contarte mi experiencia. Odiaba el gym con todo mi alma”.

“Vengo a contarte mi experiencia. Odiaba el gym con todo mi alma”.

“No entendía cuando me decían que disfrutaban. Y ahora lo comprobé, hagas lo que hagas con el peso que sea, movete, algo pasa, las hormonas se activan”, remarcó.

En la publicaicón contó: “El músculo se carga y libera algo que te hace bien a tu salud física y mental. Probalo. Empezá con lo que tengas en tu casa, 20 min. Y me contas”.

Leé también

Wanda Nara

Revelan a qué histórica conductora de Telefe desbancó Wanda Nara en su regreso a la televisión

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Paula ChavesSabrina RojasLuciano CastroGriselda SicilianiNoche al DentePortada

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit