ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 25 de mayo

La Noche de Mirtha recibe a importantes figuras a partir de las 21.30 hs. por eltrece.

22 de mayo 2024, 21:53hs
Mirtha Legrand (Foto: captura Eltrece)
Mirtha Legrand (Foto: captura Eltrece)
Seguinos en Google

En una noche patria por la celebración del 25 de mayo, Mirtha Legrand recibirá a cuatro invitados en La noche de Mirtha, este sábado desde las 21.30 horas, y en esta ocasión serán dos políticos y dos periodistas.

En primer lugar, Mirtha hablará frente a frente con Diana Mondino, la canciller que esta semana debió lidiar con el conflicto diplomático con España, que retiró a su embajadora del país; y con Rogelio Frigerio, actual gobernador de Entre Ríos y es ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda del gobierno de Mauricio Macri.

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 25 de mayo

Además, estarán en la mesaza el periodista José Del Río, director de contenidos del grupo La Nación y ex director de El cronista; y su colega Osvaldo Bazán que hará un paneo sobre la actualidad política nacional.

Leé más:

Mirtha Legrand sorprendió a sus invitados al hablar de su rutina diaria

EL FUERTE DESCARGO DE MIRTHA LEGRAND: “A CIERTOS PERSONAJES HABRÍA QUE TENERLOS SIN COMER VARIOS DÍAS”

Mirtha Legrand, siempre dispuesta a decir lo que piensa, explotó contra los políticos argentinos durante una entrevista con Clarín, en la que remarcó que a los dirigentes les vendría bien saber “qué es tener hambre” para, de una vez por todas, empatizar con los sectores más vulnerables de la sociedad.

Osvaldo sufrió un violento robo mientras volvía a su casa. Se encuentra bien
Osvaldo sufrió un violento robo mientras volvía a su casa. Se encuentra bien

La conductora de La Noche de Mirtha contó una situación que vivió en la calle que la angustió muchísimo. “La otra noche, desde el balcón, vi a un cartonero que iba con un chiquito de la mano a la madrugada, con lluvia, y me puse a llorar sola. Me dio mucha tristeza”, aseguró.

Y siguió, contundente. “Yo quiero que todos vivan bien, dignamente, honestamente, que tengan trabajo y comida. A veces, creo que a ciertos personajes habría que tenerlos sin comer varios días para que supieran qué es eso, qué es tener hambre. Yo, afortunadamente, nunca lo supe, pero mucha gente lamentablemente sí. Quiero que la gente sea feliz”, sentenció.

Leé más:

La tristeza de Mirtha Legrand por la muerte de Luis María Serra, quien compuso la cortina de su programa

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

4

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

La noche de MirthaMirtha Legrandinvitados de Mirtha legrandPortada

Más notas sobre Espectáculos

Guido lo dio todo en el Lolla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Guido lo dio todo en el Lolla

Por Brand News Team
La increíble reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano: “Está temblando” (Foto: Instagram)
INCREÍBLE

La reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano desató una ola de críticas

Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”
EXCLUSIVO

Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido lo dio todo en el Lolla
  • La reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano desató una ola de críticas
  • Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”
  • Nicki Nicole asegura que fue hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit