ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 25 de mayo

La Noche de Mirtha recibe a importantes figuras a partir de las 21.30 hs. por eltrece.

22 de mayo 2024, 21:53hs
Mirtha Legrand (Foto: captura Eltrece)
Mirtha Legrand (Foto: captura Eltrece)
Seguinos en Google

En una noche patria por la celebración del 25 de mayo, Mirtha Legrand recibirá a cuatro invitados en La noche de Mirtha, este sábado desde las 21.30 horas, y en esta ocasión serán dos políticos y dos periodistas.

En primer lugar, Mirtha hablará frente a frente con Diana Mondino, la canciller que esta semana debió lidiar con el conflicto diplomático con España, que retiró a su embajadora del país; y con Rogelio Frigerio, actual gobernador de Entre Ríos y es ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda del gobierno de Mauricio Macri.

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 25 de mayo

Además, estarán en la mesaza el periodista José Del Río, director de contenidos del grupo La Nación y ex director de El cronista; y su colega Osvaldo Bazán que hará un paneo sobre la actualidad política nacional.

Leé más:

Mirtha Legrand sorprendió a sus invitados al hablar de su rutina diaria

EL FUERTE DESCARGO DE MIRTHA LEGRAND: “A CIERTOS PERSONAJES HABRÍA QUE TENERLOS SIN COMER VARIOS DÍAS”

Mirtha Legrand, siempre dispuesta a decir lo que piensa, explotó contra los políticos argentinos durante una entrevista con Clarín, en la que remarcó que a los dirigentes les vendría bien saber “qué es tener hambre” para, de una vez por todas, empatizar con los sectores más vulnerables de la sociedad.

Osvaldo sufrió un violento robo mientras volvía a su casa. Se encuentra bien
Osvaldo sufrió un violento robo mientras volvía a su casa. Se encuentra bien

La conductora de La Noche de Mirtha contó una situación que vivió en la calle que la angustió muchísimo. “La otra noche, desde el balcón, vi a un cartonero que iba con un chiquito de la mano a la madrugada, con lluvia, y me puse a llorar sola. Me dio mucha tristeza”, aseguró.

Y siguió, contundente. “Yo quiero que todos vivan bien, dignamente, honestamente, que tengan trabajo y comida. A veces, creo que a ciertos personajes habría que tenerlos sin comer varios días para que supieran qué es eso, qué es tener hambre. Yo, afortunadamente, nunca lo supe, pero mucha gente lamentablemente sí. Quiero que la gente sea feliz”, sentenció.

Leé más:

La tristeza de Mirtha Legrand por la muerte de Luis María Serra, quien compuso la cortina de su programa

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

La noche de MirthaMirtha Legrandinvitados de Mirtha legrandPortada

Más notas sobre Espectáculos

El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1
YA NO SE ESCONDEN

El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1

El desesperado pedido entre lágrimas de Diego Topa: “Busco a un integrante de mi familia” (Foto: captura Instagram/diegotopaok)
ES OTRO

Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
IMPERDIBLE

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1
  • Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado
  • Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit