ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 25 de mayo

La Noche de Mirtha recibe a importantes figuras a partir de las 21.30 hs. por eltrece.

22 de mayo 2024, 21:53hs
Mirtha Legrand (Foto: captura Eltrece)
Mirtha Legrand (Foto: captura Eltrece)
Seguinos en Google

En una noche patria por la celebración del 25 de mayo, Mirtha Legrand recibirá a cuatro invitados en La noche de Mirtha, este sábado desde las 21.30 horas, y en esta ocasión serán dos políticos y dos periodistas.

En primer lugar, Mirtha hablará frente a frente con Diana Mondino, la canciller que esta semana debió lidiar con el conflicto diplomático con España, que retiró a su embajadora del país; y con Rogelio Frigerio, actual gobernador de Entre Ríos y es ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda del gobierno de Mauricio Macri.

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 25 de mayo

Además, estarán en la mesaza el periodista José Del Río, director de contenidos del grupo La Nación y ex director de El cronista; y su colega Osvaldo Bazán que hará un paneo sobre la actualidad política nacional.

Leé más:

Mirtha Legrand sorprendió a sus invitados al hablar de su rutina diaria

EL FUERTE DESCARGO DE MIRTHA LEGRAND: “A CIERTOS PERSONAJES HABRÍA QUE TENERLOS SIN COMER VARIOS DÍAS”

Mirtha Legrand, siempre dispuesta a decir lo que piensa, explotó contra los políticos argentinos durante una entrevista con Clarín, en la que remarcó que a los dirigentes les vendría bien saber “qué es tener hambre” para, de una vez por todas, empatizar con los sectores más vulnerables de la sociedad.

Osvaldo sufrió un violento robo mientras volvía a su casa. Se encuentra bien
Osvaldo sufrió un violento robo mientras volvía a su casa. Se encuentra bien

La conductora de La Noche de Mirtha contó una situación que vivió en la calle que la angustió muchísimo. “La otra noche, desde el balcón, vi a un cartonero que iba con un chiquito de la mano a la madrugada, con lluvia, y me puse a llorar sola. Me dio mucha tristeza”, aseguró.

Y siguió, contundente. “Yo quiero que todos vivan bien, dignamente, honestamente, que tengan trabajo y comida. A veces, creo que a ciertos personajes habría que tenerlos sin comer varios días para que supieran qué es eso, qué es tener hambre. Yo, afortunadamente, nunca lo supe, pero mucha gente lamentablemente sí. Quiero que la gente sea feliz”, sentenció.

Leé más:

La tristeza de Mirtha Legrand por la muerte de Luis María Serra, quien compuso la cortina de su programa

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

2

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

3

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

4

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi por el cumpleaños de Magnolia Vicuña

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

La noche de MirthaMirtha Legrandinvitados de Mirtha legrandPortada

Más notas sobre Espectáculos

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Wanda Nara, Martín Migueles y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
POLÉMICO POSTEO

La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 5 de febrero de 2026
  • El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
  • La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit