ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Franzoni fulminó a Flor Jazmín Peña antes de su boda con Nico Occhiato: “A su exnovia le...”

El bailarín habló con Socios de Espectáculo de su expareja, quien actualmente está de novia con Nicolás Occhiato.

22 de mayo 2024, 14:14hs
Video Placeholder
Agustín Franzoni habló de Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña con Socios del Espectáculo.
Seguinos en

Agustín Franzoni habló con Socios del Espectáculo sobre Flor Jazmín Peña y Nicolás Occhiato y la fulminó al revelar qué hizo con una expareja.

“Con Flor estaba para todo, estaba súper enamorado. Ahora ya no, trato de quedarme igual con lo bueno pero ella nunca aclara nada y siempre me deja a mí mal parado”, expresó.

Agustín Franzoni habló con Socios del Espectáculo.
Agustín Franzoni habló con Socios del Espectáculo.

“Yo estoy tranquilo de que me porté excelente pero siento que no podría tener ningún vínculo”, sumó y ahí lanzó: “A su anterior pareja le puso un pasacalles para que sea su novia y a los cinco meses la dejó”.

Leé también

Agustín Franzoni disparó contra Occhiamin y reveló si le fue infiel a Flor Jazmín Peña

Agustín Franzoni arremetió contra Occhiamin y reveló si le fue infiel a Flor Jazmín Peña: “A ella yo…”

LA REACCIÓN DE AGUSTÍN FRANZONI CUANDO LE PREGUNTARON SI FLOR JAZMÍN PEÑA LE FUE INFIEL CON NICOLÁS OCCHIATO

En una nota con el programa de eltrece le preguntaron a Agustín Franzoni si Flor Jazmín Peña le fue infiel con Nicolás Occhiato y dio que hablar por su reacción.

“¿La relación de Nico y Flor empezó mientras estaba con vos?”, le consultaron y él contestó: “La verdad que no sé, no estoy seguro, fue incómodo obvio, yo tampoco entendía, estaba muy enamorado en ese momento”.

Leé también

En qué prestigioso teatro Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña celebrarán su esperada boda.

En qué prestigioso teatro Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña celebrarán su esperada boda

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Agustín FranzoniFlor Jazmin PeñaNicolás OcchiatoSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
¿SE ANIMARÁ?

Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest

Por Brand News Team
Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LO PRENDIÓ FUEGO

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video
  • Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
  • Se viene el Ramones Day Argentina y ya está confirmada la primera banda: así será la fiesta para los fans
  • Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit