ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves se descargó por la distorsión que se hace sobre los cuerpos y lanzó un significativo mensaje

La modelo hizo una publicación en sus redes sociales para sus fanáticos sobre la relación con el físico y los estereotipos.

21 de mayo 2024, 12:05hs
Video Placeholder
Paula Chaves.

Paula Chaves hizo un descargo en sus redes sociales sobre cómo se muestran los cuerpos en los medios: “No vengo acá a mostrarte una rutina fit”.

“Hace unos años me llamaron para hacer una tapa de revista, para mostrar como había recuperado mi cuerpo después de haber parido”, escribió.

Luego,a gregó: “Y mi hermana me dijo ‘a vos nada más te sirve mostrarte, no le hacés bien a nadie mostrándote con Photoshop, solo a vos misma y a tu ego’”.

Paula Chaves en Instagram.
Paula Chaves en Instagram.

“Es algo que me resonó y mucho. No quieras alcanzar ningun cuerpo que veas acá. Movete por vos, es salud física y mental. No vengo a mostrarte lo que hay que hacer”, agregó.

En otro posteo, sumó: “No vengo a presumir, por un ángulo favorecedor un cuerpo hegemónico que tuve y ya no tengo. Vengo a contarte mi experiencia. Odiaba el gym con todo mi alma”.

“Vengo a contarte mi experiencia. Odiaba el gym con todo mi alma”.

“No entendía cuando me decían que disfrutaban. Y ahora lo comprobé, hagas lo que hagas con el peso que sea, movete, algo pasa, las hormonas se activan”, remarcó.

En la publicaicón contó: “El músculo se carga y libera algo que te hace bien a tu salud física y mental. Probalo. Empezá con lo que tengas en tu casa, 20 min. Y me contas”.

Leé también

Paula Chaves habló del novio de su hermana, Delfina

Paula Chaves sorprendió al revelar cómo conoció al novio de su hermana, Delfina

A QUÉ HISTÓRICA CONDUCTORA DE TELEFÉ DESBANCÓ WANDA NARA EN SU REGRESO A LA TELEVISIÓN

Guido Zaffora contó en el programa de América a qué histórica conductora de Telefe desbancó Wanda Nara en su regreso a la televisión.

“No vuelve Masterchef porque hay que poner otro formato más económico y Telefé decidió hacer Bake Off Celebrity”, contextualizó el periodista.

Paula Chaves y Damián Betular en Bake Off Argentina.
Paula Chaves y Damián Betular en Bake Off Argentina.

Entonces, lanzó: “Era el programa que originalmente conducía Paula Chaves, ella hizo las tres temporadas y se está enterando ahora que no lo va a hacer”.

“Hablé con Wanda y le pregunté y me dijo que va a ser la nueva conductora de Bake Off para Telefé, queda relegada Paula Chaves del formato”, senteció Guido.

Leé también

La reacción de Betular al conocer que Wanda Nara es la nueva conductora de MasterChef en vez de Paula Chaves

La reacción de Betular al conocer que Wanda Nara es la nueva conductora de MasterChef en vez de Paula Chaves

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Paula ChavescuerpoentrenamientoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto para hacer una hamburguesa casera insuperable
  • Pan casero de campo: el paso a paso para un amasado perfecto
  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora
  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit