ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves se descargó por la distorsión que se hace sobre los cuerpos y lanzó un significativo mensaje

La modelo hizo una publicación en sus redes sociales para sus fanáticos sobre la relación con el físico y los estereotipos.

21 de mayo 2024, 12:05hs
Video Placeholder
Paula Chaves.
Seguinos en Google

Paula Chaves hizo un descargo en sus redes sociales sobre cómo se muestran los cuerpos en los medios: “No vengo acá a mostrarte una rutina fit”.

“Hace unos años me llamaron para hacer una tapa de revista, para mostrar como había recuperado mi cuerpo después de haber parido”, escribió.

Luego,a gregó: “Y mi hermana me dijo ‘a vos nada más te sirve mostrarte, no le hacés bien a nadie mostrándote con Photoshop, solo a vos misma y a tu ego’”.

Paula Chaves en Instagram.
Paula Chaves en Instagram.

“Es algo que me resonó y mucho. No quieras alcanzar ningun cuerpo que veas acá. Movete por vos, es salud física y mental. No vengo a mostrarte lo que hay que hacer”, agregó.

En otro posteo, sumó: “No vengo a presumir, por un ángulo favorecedor un cuerpo hegemónico que tuve y ya no tengo. Vengo a contarte mi experiencia. Odiaba el gym con todo mi alma”.

“Vengo a contarte mi experiencia. Odiaba el gym con todo mi alma”.

“No entendía cuando me decían que disfrutaban. Y ahora lo comprobé, hagas lo que hagas con el peso que sea, movete, algo pasa, las hormonas se activan”, remarcó.

En la publicaicón contó: “El músculo se carga y libera algo que te hace bien a tu salud física y mental. Probalo. Empezá con lo que tengas en tu casa, 20 min. Y me contas”.

Leé también

Paula Chaves habló del novio de su hermana, Delfina

Paula Chaves sorprendió al revelar cómo conoció al novio de su hermana, Delfina

A QUÉ HISTÓRICA CONDUCTORA DE TELEFÉ DESBANCÓ WANDA NARA EN SU REGRESO A LA TELEVISIÓN

Guido Zaffora contó en el programa de América a qué histórica conductora de Telefe desbancó Wanda Nara en su regreso a la televisión.

“No vuelve Masterchef porque hay que poner otro formato más económico y Telefé decidió hacer Bake Off Celebrity”, contextualizó el periodista.

Paula Chaves y Damián Betular en Bake Off Argentina.
Paula Chaves y Damián Betular en Bake Off Argentina.

Entonces, lanzó: “Era el programa que originalmente conducía Paula Chaves, ella hizo las tres temporadas y se está enterando ahora que no lo va a hacer”.

“Hablé con Wanda y le pregunté y me dijo que va a ser la nueva conductora de Bake Off para Telefé, queda relegada Paula Chaves del formato”, senteció Guido.

Leé también

La reacción de Betular al conocer que Wanda Nara es la nueva conductora de MasterChef en vez de Paula Chaves

La reacción de Betular al conocer que Wanda Nara es la nueva conductora de MasterChef en vez de Paula Chaves

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Paula ChavescuerpoentrenamientoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit