ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Javier Milei cantará en vivo: el día que imitó a Leonardo Favio

El presidente de la Nación presentará su libro en el estadio Luna Park y aprovechará la ocasión para recordar viejas épocas.

21 de mayo 2024, 20:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras no llegar a un acuerdo con la Feria del libro, Javier Milei anunció que haría la presentación de su nuevo libro, Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica, en el Luna Park, y ahora su vocero contó que también cantará en vivo para todos los presentes.

“Mañana a las 20 horas, el presidente presentará en el Luna Park su último libro. La presentación va a tener dos partes: una que será la presentación propiamente dicha del libro, (…) y va a haber otra parte donde va a participar de un show donde él mismo va a cantar”, reveló este martes el vocero Manuel Adorni en su habitual conferencia de prensa.

Javier Milei en La tribuna de Guido (Foto: captura eltrece)
Javier Milei en La tribuna de Guido (Foto: captura eltrece)

“Inédito por supuesto en la Argentina”, reafirmó el periodista, como si hiciera falta sobre este evento. El presidente no festeja absolutamente nada, está simplemente en un evento que él mismo financia presentando el libro que no pudo en su momento hacerlo en la Feria del Libro”, explicó.

Leé más:

Qué dicen las cartas del tarot sobre el futuro amoroso de Javier Milei: ¿Fátima Florez o Victoria Vannucci?

CÓMO FUE LA PRESENTACIÓN DE JAVIER MILEO EN LA TRIBUNA DE GUIDO

Tras conocerse la noticia, en Poco correctos recordaron la ocasión en la que Javier Milei participó de La tribuna de Guido, en la que el actual conductor de Los 8 escalones de los 3 millones, Guido Kaczka presentó a Javier Milei en vivo cuando este era un panelista muy convocado.

El evento, ocurrido en 2018 lo muestra a Milei caracterizado como Leonardo Favio con un pañuelo en la cabeza, cantando Fuiste mía en verano, uno de los clásicos del recordado director de cine, acompañado en el estudio por su entonces pareja Daniela, disfrazada de Shakira.

Video Placeholder

Sin embargo, el detalle que llama la atención del momento son las palabras del conductor que vaticinaron el Gobierno de Milei, que por entonces el economista pregonaba por los ciclos periodísticos. “A ver si cerramos ya el Banco Central y mejoramos todo el país de una”, dijo Guido, a lo que el invitado respondió: “Hay que hacerlo m…”.

Leé más:

Victoria Vannucci blanqueó su relación con Javier Milei: “Las cosas como son”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Javier MileiGuido KaczkaLa tribuna de Guido

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea
ENFRENTADAS

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

Kennys Palacios y Wanda Nara.
JUNTOS OTRA VEZ

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans
  • El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea
  • Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos
  • Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit