ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Javier Milei cantará en vivo: el día que imitó a Leonardo Favio

El presidente de la Nación presentará su libro en el estadio Luna Park y aprovechará la ocasión para recordar viejas épocas.

21 de mayo 2024, 20:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras no llegar a un acuerdo con la Feria del libro, Javier Milei anunció que haría la presentación de su nuevo libro, Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica, en el Luna Park, y ahora su vocero contó que también cantará en vivo para todos los presentes.

“Mañana a las 20 horas, el presidente presentará en el Luna Park su último libro. La presentación va a tener dos partes: una que será la presentación propiamente dicha del libro, (…) y va a haber otra parte donde va a participar de un show donde él mismo va a cantar”, reveló este martes el vocero Manuel Adorni en su habitual conferencia de prensa.

Javier Milei en La tribuna de Guido (Foto: captura eltrece)
Javier Milei en La tribuna de Guido (Foto: captura eltrece)

“Inédito por supuesto en la Argentina”, reafirmó el periodista, como si hiciera falta sobre este evento. El presidente no festeja absolutamente nada, está simplemente en un evento que él mismo financia presentando el libro que no pudo en su momento hacerlo en la Feria del Libro”, explicó.

Leé más:

Qué dicen las cartas del tarot sobre el futuro amoroso de Javier Milei: ¿Fátima Florez o Victoria Vannucci?

CÓMO FUE LA PRESENTACIÓN DE JAVIER MILEO EN LA TRIBUNA DE GUIDO

Tras conocerse la noticia, en Poco correctos recordaron la ocasión en la que Javier Milei participó de La tribuna de Guido, en la que el actual conductor de Los 8 escalones de los 3 millones, Guido Kaczka presentó a Javier Milei en vivo cuando este era un panelista muy convocado.

El evento, ocurrido en 2018 lo muestra a Milei caracterizado como Leonardo Favio con un pañuelo en la cabeza, cantando Fuiste mía en verano, uno de los clásicos del recordado director de cine, acompañado en el estudio por su entonces pareja Daniela, disfrazada de Shakira.

Video Placeholder

Sin embargo, el detalle que llama la atención del momento son las palabras del conductor que vaticinaron el Gobierno de Milei, que por entonces el economista pregonaba por los ciclos periodísticos. “A ver si cerramos ya el Banco Central y mejoramos todo el país de una”, dijo Guido, a lo que el invitado respondió: “Hay que hacerlo m…”.

Leé más:

Victoria Vannucci blanqueó su relación con Javier Milei: “Las cosas como son”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Temas de la nota

Javier MileiGuido KaczkaLa tribuna de Guido

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit