ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuestión de peso: el desgarrador llanto de Alberto Cormillot en vivo desde su internación

El nutricionista no pudo evitar emocionarse al contar en el programa de eltrece cómo sigue su recuperación, después de haberse fracturado tres costillas.

21 de mayo 2024, 19:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de su recuperación después de haberse fracturado tres costillas, por lo que sigue internado en el Sanatorio Finochietto, Alberto Cormillot no pudo evitar quebrar en llanto al hablar con los integrantes de Cuestión de peso, el programa que conduce Mario Massaccesi por eltrece.

“Hay alguien que nos quiere saludar porque reaparece y pronto lo tenemos, a ‘Cormi’. Doctor, ¿cómo le va?”, comenzó diciendo el presentador. A lo que el nutricionista dejó fluir sus emociones ante la cámara: “¡Qué tarado!”, atinó a decir, en referencia a sus lágrimas que no le permitieron hablar por unos segundos.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“Me emociona ver el programa y hablar con todos ustedes, poder seguir discutiendo y peleándome con la gente, ya hace 20 años. Es fuerte”, agregó: “Tuve unos días medio complicados, pero estoy fenómeno ahora”.

“Me emociona ver el programa y hablar con todos ustedes, poder seguir discutiendo y peleándome con la gente, ya hace 20 años. Es fuerte. Tuve unos días medio complicados, pero estoy fenómenos ahora”.

Por último, el profesional le dedicó unas dulces palabras a la exparticipante, Jennifer Owczarczyn Basarab, quien visitó el ciclo para hablar de su gran presente: “La estrella es ella y yo la quiero felicitar”, dijo. Y cerró, a flor de piel: “Entró siendo una niña y fue creciendo. Y creció mucho”.

Leé más

Cormillot

Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot dieron detalles del accidente que sufrió el médico

POR QUÉ ALBERTO CORMILLOT DEBIÓ SER INTERNADO DE URGENCIA

El doctor Alberto Cormillot debió ser internado de urgencia este lunes 13 de mayo tras sufrir un accidente doméstico.

Según las palabras de Juan Etchegoyen en X (ex Twitter), el médico nutricionista se habría caído de una escalera y quebrado 3 de sus costillas.

Alberto Cormillot habló de su estado de salud tras sufrir un accidente doméstico: “Fue un golpe muy fuerte” (Foto: Captura eltrece)
Alberto Cormillot habló de su estado de salud tras sufrir un accidente doméstico: “Fue un golpe muy fuerte” (Foto: Captura eltrece)

En este momento permanece internado, según la información que amplió el periodista: “Internaron de urgencia al Dr Alberto Cormillot. Se quebró tres costillas. Se encuentra en el Cemic recuperándose después de lo sucedido”, indicó Juan.

Y cerró: “Sumo más información. Alberto se cayó de una escalera y es ahí donde se produce el fuerte golpe que termina con esta fractura. #MitreLive”.

Leé más

Cómo Estefanía Pasquini le contó a su hijito que su papá Alberto Cormillot se fracturó tres costillas.

Así hizo Estefanía Pasquini para contarle a su hijito que Alberto Cormillot se fracturó tres costillas

Las más leídas

1

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

2

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

Temas de la nota

Alberto CormillotCuestión de peso

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward
  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
  • Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit