ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Pitty, la numeróloga, sobre el futuro de Marina Calabró en el amor: “Se la ve entre dos candidatos”

La especialista en numerología dio algunos pistas de los nuevos acontecimientos que podrían sorprender a la panelista en el rubro laboral y personal. Video.

20 de mayo 2024, 09:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que Marina Calabró se convierta en noticia en los últimos días por su historia de amor con Rolando Barbano, a quien confesó que sigue amando pese a haber anunciado la separación, Pitty, la numeróloga sorprendió al hablar del futuro de la panelista.

“Marina tiene cambios laborales que la van a poner muy contenta. Tiene una nueva propuesta en el mes de junio, en la parte laboral, y una muy importante en el mes de agosto”, comenzó diciendo Pitty en Implacables.

Foto: Captura (elnueve)
Foto: Captura (elnueve)

En cuanto a su corazón, agregó: “Se le ven dos candidatos, dos personas que van a querer o van a estar muy enganchados con ella. Y aparte, se le ve la posibilidad de no terminar esa relación casual que tuvo con Barbano, como hay algo pendiente ahí”.

Tras escucharla, Susana Roccasalvo y los panelistas repararon en la tristeza con la que la hermana de Iliana Calabró se mostró recientemente, pero la numeróloga, observó algo distinto: “Ella está divina. Tiene un pico de energía muy bueno y un golpe de suerte. Tiene que estar atenta porque le viene algo muy bueno”, detalló. Y cerró: “Lo único que va a tener son preocupaciones familiares. Obviamente tiene su mamá grande, su familia grande, pero eso es algo casual”.

Marina Calabró.
Marina Calabró.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Marina Calabró y Rolando Barbano se reencontraron en la radio y se fueron caminando juntos: la palabra de la periodista

Así salieron Marina Calabró y Rolando Barbano de la radio: “Lo amo con todo mi ser”

LA REACCIÓN DE MARINA CALABRÓ CUANDO LE PREGUNTARON SI ESTÁ TERMINADA SU HISTORIA DE AMOR CON ROLANDO BARBANO

En medio de las dudas sobre si su separación de Rolando Barbano es definitiva o hay posibilidad de volver a apostar al noviazgo, Marina Calabró rompió el silencio y compartió sus sentimientos en vivo en A la tarde.

Todo comenzó cuando Karina Mazzocco le hizo la pregunta obligada a su invitada: “Marina, ¿esta relación está completamente terminada?”, indagó. A lo que la panelista se sinceró sin tapujos: “Yo lo amo, Karina, ya te lo dije. ¿Cuántas veces más te lo voy a decir? Yo lo amo locamente”.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

En cuanto a los sentimientos del periodista, la hermana de Iliana Calabró prefirió mantenerse cauta: “Eso pregúntaselo a él, no lo voy a hablar por él. Yo lo amo y nada me haría feliz que decirles un día ‘chicos, nos casamos’. No quiero invadirlo, no me gusta eso, pero te puedo hablar de mí. Yo estoy enamorada y lo amo con todo mi corazón”.

“Yo lo amo y nada me haría feliz que decirles un día ‘chicos, nos casamos’. No quiero invadirlo, no me gusta eso, pero te puedo hablar de mí. Yo estoy enamorada y lo amo con todo mi corazón”.

“Lo único que puedo decir es que estoy enamorada, claro. La procesión va por dentro. Yo les hablo de mí porque no quiero invadir nada y tampoco tengo mucho más para contarles. (La reconciliación) depende de los dos. Ustedes saben una parte de la historia, la otra queda entre nosotros dos”, agregó.

Y cerró, a corazón abierto: “Yo te digo que lo amo porque es lo que siento, y si hablamos de mujeres empoderadas y de igualdad entre hombres y mujeres, no creo que una se rebaje por decir lo que siente”.

Leé más

Marina Calabró reveló que escribirá un libro, en medio de los rumores de reconciliación con Rolando Barbano

Marina Calabró reveló que escribirá un libro, en medio de los rumores de reconciliación con Rolando Barbano

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Pitty La NumerólogaMarina CalabróImplacablesPortada

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit