ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo qué pensaba el Turco Naim sobre tener una relación abierta con Emilia Attias

La pareja de actores se habría separado según informó Yanina Latorre por supuestas infidelidades.

17 de mayo 2024, 14:00hs
Emilia Attias y el Turco Naim se habrían separado.
Emilia Attias y el Turco Naim se habrían separado.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Turco Naim dio una entrevista Ulises Jaitt donde reveló qué pensaba sobre la posibilidad de tener una relación abierta con Emilia Attias, dichos que se volvieron virales tras la supuesta separación con infidelidades.

“Nosotros llevamos 16 años y no ha habido infidelidades. Por lo menos descubiertas. Ahora, qué sé yo. Tampoco somos unos fanáticos que nos estamos persiguiendo”, dijo el actor en el 2021.

En ese entonces, agregó: “No estamos pendientes todo el tiempo de dónde está o a dónde fue el otro. Desde ese lado, es libre. Pero no sé si tengo la cabeza tan abierta. Me lo imagino en mi hija u otra generación”.

“No sé si no perdonaría, por ahí puedo llegar a perdonar. No sé. Lo que no hago es verlo como algo genial y decir ‘¿esta noche salís con éste?’. Por ahí estoy diciendo una burrada y alguien piensa que soy un cavernícola”, cerró en ese momento.

Leé también

Turco Naim y Emilia Attias

“Se le empezó a dormir la cosita”: el picante supuesto motivo de crisis entre Emilia Attias y el Turco Naim

ASÍ FUE EL ÚLTIMO ENCUENTRO ENTRE EMILIA ATTIAS Y EL TURCO NAIM

Según pudo saber Ciudad, Emilia, el Turco y la hija de ambos se reencontraron el pasado domingo 12 de mayo en la Ciudad de Buenos Aires.

La ahora expareja se reunió en un restaurante de sushi en la zona de Retiro, enfrente del Four Seasons.

Emilia Attias y el Turco Naim en la premiere de En la mira (2022) (Foto: Movilpress)
Emilia Attias y el Turco Naim en la premiere de En la mira (2022) (Foto: Movilpress)

Emilia vestía ropa clara y lucía su pelo bien rubio. Testigos del encuentro aseguran que a ella y al Turco se los veía distendidos.

Leé también

Así fue el último mensaje de amor que el Turco Naim le dedicó a Emilia Attias antes de la separación.

Así fue el último mensaje de amor que el Turco Naim le dedicó a Emilia Attias antes de la separación

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

4

"Nadie lo invitó": la contundente aclaración de Gustavo Yankelevich sobre Darío Giordano

5

Así es el descargo de Dario Giordano tras la denuncia de violencia de sus hijos

Temas de la nota

El Turco NaimEmilia AttiasPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre
SU PALABRA

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan
TRASCENDIÓ

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral
SU VERDAD

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre
  • Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan
  • Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral
  • Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit