ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo qué pensaba el Turco Naim sobre tener una relación abierta con Emilia Attias

La pareja de actores se habría separado según informó Yanina Latorre por supuestas infidelidades.

17 de mayo 2024, 14:00hs
Emilia Attias y el Turco Naim se habrían separado.
Emilia Attias y el Turco Naim se habrían separado.
Seguinos en Google

Turco Naim dio una entrevista Ulises Jaitt donde reveló qué pensaba sobre la posibilidad de tener una relación abierta con Emilia Attias, dichos que se volvieron virales tras la supuesta separación con infidelidades.

“Nosotros llevamos 16 años y no ha habido infidelidades. Por lo menos descubiertas. Ahora, qué sé yo. Tampoco somos unos fanáticos que nos estamos persiguiendo”, dijo el actor en el 2021.

En ese entonces, agregó: “No estamos pendientes todo el tiempo de dónde está o a dónde fue el otro. Desde ese lado, es libre. Pero no sé si tengo la cabeza tan abierta. Me lo imagino en mi hija u otra generación”.

“No sé si no perdonaría, por ahí puedo llegar a perdonar. No sé. Lo que no hago es verlo como algo genial y decir ‘¿esta noche salís con éste?’. Por ahí estoy diciendo una burrada y alguien piensa que soy un cavernícola”, cerró en ese momento.

Leé también

Turco Naim y Emilia Attias

“Se le empezó a dormir la cosita”: el picante supuesto motivo de crisis entre Emilia Attias y el Turco Naim

ASÍ FUE EL ÚLTIMO ENCUENTRO ENTRE EMILIA ATTIAS Y EL TURCO NAIM

Según pudo saber Ciudad, Emilia, el Turco y la hija de ambos se reencontraron el pasado domingo 12 de mayo en la Ciudad de Buenos Aires.

La ahora expareja se reunió en un restaurante de sushi en la zona de Retiro, enfrente del Four Seasons.

Emilia Attias y el Turco Naim en la premiere de En la mira (2022) (Foto: Movilpress)
Emilia Attias y el Turco Naim en la premiere de En la mira (2022) (Foto: Movilpress)

Emilia vestía ropa clara y lucía su pelo bien rubio. Testigos del encuentro aseguran que a ella y al Turco se los veía distendidos.

Leé también

Así fue el último mensaje de amor que el Turco Naim le dedicó a Emilia Attias antes de la separación.

Así fue el último mensaje de amor que el Turco Naim le dedicó a Emilia Attias antes de la separación

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

El Turco NaimEmilia AttiasPortada

Más notas sobre Espectáculos

Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco y a su hijo: el escalofriante mensaje con una pistola y un cargador
¡TREMENDO!

Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco y a su hijo: el escalofriante mensaje con una pistola y un cargador

Así quedó la nueva mansión de Wanda Nara tras la mudanza: “Impecable hasta en el último detalle”
IMPRESIONANTE

Así quedó la nueva mansión de Wanda Nara tras la mudanza: “Impecable hasta en el último detalle”

Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
SINCERA

Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco y a su hijo: el escalofriante mensaje con una pistola y un cargador
  • Así quedó la nueva mansión de Wanda Nara tras la mudanza: “Impecable hasta en el último detalle”
  • Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
  • La Cocina Rebelde: la receta infalible de Romina Pereiro para hacer yogur griego con granola y fruta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit