ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo qué pensaba el Turco Naim sobre tener una relación abierta con Emilia Attias

La pareja de actores se habría separado según informó Yanina Latorre por supuestas infidelidades.

17 de mayo 2024, 14:00hs
Emilia Attias y el Turco Naim se habrían separado.
Emilia Attias y el Turco Naim se habrían separado.
Seguinos en Google

Turco Naim dio una entrevista Ulises Jaitt donde reveló qué pensaba sobre la posibilidad de tener una relación abierta con Emilia Attias, dichos que se volvieron virales tras la supuesta separación con infidelidades.

“Nosotros llevamos 16 años y no ha habido infidelidades. Por lo menos descubiertas. Ahora, qué sé yo. Tampoco somos unos fanáticos que nos estamos persiguiendo”, dijo el actor en el 2021.

En ese entonces, agregó: “No estamos pendientes todo el tiempo de dónde está o a dónde fue el otro. Desde ese lado, es libre. Pero no sé si tengo la cabeza tan abierta. Me lo imagino en mi hija u otra generación”.

“No sé si no perdonaría, por ahí puedo llegar a perdonar. No sé. Lo que no hago es verlo como algo genial y decir ‘¿esta noche salís con éste?’. Por ahí estoy diciendo una burrada y alguien piensa que soy un cavernícola”, cerró en ese momento.

Leé también

Turco Naim y Emilia Attias

“Se le empezó a dormir la cosita”: el picante supuesto motivo de crisis entre Emilia Attias y el Turco Naim

ASÍ FUE EL ÚLTIMO ENCUENTRO ENTRE EMILIA ATTIAS Y EL TURCO NAIM

Según pudo saber Ciudad, Emilia, el Turco y la hija de ambos se reencontraron el pasado domingo 12 de mayo en la Ciudad de Buenos Aires.

La ahora expareja se reunió en un restaurante de sushi en la zona de Retiro, enfrente del Four Seasons.

Emilia Attias y el Turco Naim en la premiere de En la mira (2022) (Foto: Movilpress)
Emilia Attias y el Turco Naim en la premiere de En la mira (2022) (Foto: Movilpress)

Emilia vestía ropa clara y lucía su pelo bien rubio. Testigos del encuentro aseguran que a ella y al Turco se los veía distendidos.

Leé también

Así fue el último mensaje de amor que el Turco Naim le dedicó a Emilia Attias antes de la separación.

Así fue el último mensaje de amor que el Turco Naim le dedicó a Emilia Attias antes de la separación

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

El Turco NaimEmilia AttiasPortada

Más notas sobre Espectáculos

La fuente de la fake news de Flor Peña
CAOS IMPARABLE

Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo (Foto de redes)
HAY AMOR

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”
INESPERADO

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rolo Sartorio lanzó una nueva canción de su disco solista y reveló cómo será el esperado álbum “Antifaz”
  • Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu
  • Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso
  • MSHOW - Programa del 19/06/26 FLOR PEÑA HABLÓ TRAS DAR LA FAKE NEWS SOBRE LA SALUD DEL PAPÁ DE MESSI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit