ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo qué pensaba el Turco Naim sobre tener una relación abierta con Emilia Attias

La pareja de actores se habría separado según informó Yanina Latorre por supuestas infidelidades.

17 de mayo 2024, 14:00hs
Emilia Attias y el Turco Naim se habrían separado.
Emilia Attias y el Turco Naim se habrían separado.
Seguinos en

Turco Naim dio una entrevista Ulises Jaitt donde reveló qué pensaba sobre la posibilidad de tener una relación abierta con Emilia Attias, dichos que se volvieron virales tras la supuesta separación con infidelidades.

“Nosotros llevamos 16 años y no ha habido infidelidades. Por lo menos descubiertas. Ahora, qué sé yo. Tampoco somos unos fanáticos que nos estamos persiguiendo”, dijo el actor en el 2021.

En ese entonces, agregó: “No estamos pendientes todo el tiempo de dónde está o a dónde fue el otro. Desde ese lado, es libre. Pero no sé si tengo la cabeza tan abierta. Me lo imagino en mi hija u otra generación”.

“No sé si no perdonaría, por ahí puedo llegar a perdonar. No sé. Lo que no hago es verlo como algo genial y decir ‘¿esta noche salís con éste?’. Por ahí estoy diciendo una burrada y alguien piensa que soy un cavernícola”, cerró en ese momento.

Leé también

Turco Naim y Emilia Attias

“Se le empezó a dormir la cosita”: el picante supuesto motivo de crisis entre Emilia Attias y el Turco Naim

ASÍ FUE EL ÚLTIMO ENCUENTRO ENTRE EMILIA ATTIAS Y EL TURCO NAIM

Según pudo saber Ciudad, Emilia, el Turco y la hija de ambos se reencontraron el pasado domingo 12 de mayo en la Ciudad de Buenos Aires.

La ahora expareja se reunió en un restaurante de sushi en la zona de Retiro, enfrente del Four Seasons.

Emilia Attias y el Turco Naim en la premiere de En la mira (2022) (Foto: Movilpress)
Emilia Attias y el Turco Naim en la premiere de En la mira (2022) (Foto: Movilpress)

Emilia vestía ropa clara y lucía su pelo bien rubio. Testigos del encuentro aseguran que a ella y al Turco se los veía distendidos.

Leé también

Así fue el último mensaje de amor que el Turco Naim le dedicó a Emilia Attias antes de la separación.

Así fue el último mensaje de amor que el Turco Naim le dedicó a Emilia Attias antes de la separación

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

El Turco NaimEmilia AttiasPortada

Más notas sobre Espectáculos

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

El pícaro reto de Emilia Mernes a Duki en su megafiesta de 30 años (foto de Instagram)
UNA TORTA GIGANTE

El pícaro reto de Emilia Mernes a Duki en su megafiesta de 30 años

¡El premio más mundialista de todos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El premio más mundialista de todos!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
  • El pícaro reto de Emilia Mernes a Duki en su megafiesta de 30 años
  • ¡El premio más mundialista de todos!
  • Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit