ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emma Vich de Gran Hermano 2023 recibió un alarmante grito del exterior y quedó en shock: qué le dijeron

El peluquero está transitando momentos hostiles en el reality. Tras las escandalosas peleas con Furia, el joven fue blanco de un tremendo mensaje del afuera.

17 de mayo 2024, 11:13hs
Video Placeholder
Quedó tieso.
Seguinos en Google

En plena guerra con Juliana “Furia” Scaglione, Emma Vich vivió otra situación de incomodidad en la casa de Gran Hermano 2023, producto del alarmante grito que recibió del exterior.

“Emmanuel, ¿qué? ¿Qué dijo?”, le preguntó el peluquero a Martín “Chino” Ku en el jardín, luego de que Gran Hermano advirtiera lo ocurrido y pusiera música en alto volumen.

Leé también

Analía Franchín le hizo la cruz a Furia de Gran Hermano 2023 por tratar de borracho a Emma Vich

Ciudad Magazine Espectáculos Analía Franchín, indignada con Furia de Gran Hermano por tratar de borracho a Emma Vich: “Es una enfermedad”

Emma Vich de Gran Hermano 2023 recibió un alarmante grito del exterior y quedó en shock: qué le dijeron

“Dijeron ‘¿Emmanuel fan de los gritos?’”, reaccionó Franco Mascia, el hermano de Bautista, que estaba caminando en la cinta mecánica y Nicolás Grosman estaba a su lado.

Con seguridad, y ante un Emmanuel con cara de preocupación, Martín Ku comunicó con claridad qué mensaje le enviaron desde el exterior de la casa de Gran Hermano a su compañero, actualmente, en placa de nominados: “No, gritaron Emmanuel te vas el domingo”.

“¿Te vas el domingo? Yo escuché Emmanuel…”, contestó Vich, con la sonrisa totalmente desdibujada.

Emma Vich de Gran Hermano 2023 recibió un alarmante grito del exterior y quedó en shock: qué le dijeron

QUÉ SINTIÓ CATALINA GOROSTIDI AL VER A FURIA EN EL CONGELADOS DE GRAN HERMANO 2023

Enfundada en un elegante y sensual vestido colorado, Catalina Gorostidi ingresó a la casa de Gran Hermano 2023, en el marco del Congelados y con un tremendo comunicado en sus manos.

La exparticipante saludó afectuosamente a todos los “hermanitos”. Incluso a Juliana “Furia” Scaglione, con quien supo tener una estrecha “amistad” en el reality, pero terminó en conflicto.

Catalina Gorostidi: -La casa estaba hermosa. Los vi a todos re bien…

Santiago del Moro: -Furia se reía cuando te vio.

Catalina: -La vi con una sonrisa re sincera. Me hizo re mal.

Pilar Smith: -Esto que sentiste ahora, ¿qué cambia de tu relación con Furia?

Catalina: -Yo sigo pensando lo mismo. Hay cosas que no comparto, pero la quiero y la voy a querer siempre. Y lo vengo diciendo desde el día uno que salí de esa casa: no comparto las agresiones. Creo que al principio no era tan agresiva como es ahora. El cariño que yo le vi en la cara, cuando me miraba, yo también lo siento. No puedo caretear algo que es así.

Leé también

La sorpresiva confesión de Furia en Gran Hermano 2023 sobre Mauro Dalessio: “Siento culpa"

La sorpresiva confesión de Furia en Gran Hermano 2023 sobre Mauro Dalessio: “Siento culpa y mucha...”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

emmanuel vichgran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit