ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionó Puma Goity a la declaración de amor de Carmen Barbieri: “A ella la...”

La conductora reveló en Mañanísima que se sentía atraída por el actor y su reacción dio que hablar.

17 de mayo 2024, 13:03hs
Video Placeholder
El Puma Goity y Carmen Barbieri.
Seguinos en Google

El Puma Goity habló con Mañanísima tras la declaración que hizo Carmen Barbieri sobre la especial admiración y atracción que siente por él.

“Carmen declaró que sentía algo por vos, que le gustabas”, le dijo el cronista y el actor de la obra teatral Cyrano contestó: “No, Carmen salió fascinada con el personaje”.

El Puma Goity habló con Mañanísima.
El Puma Goity habló con Mañanísima.

“Y sí, el Cyrano enamora perdidamente. Una divina, ella es una compañera entrañable, la amamos todos. Vino al teatro como pocos”, destacó sobre la conductora.

Así, remarcó: “Porque pocos compañeros van al teatro y ella va. Tengo el honor de que le haya encantado. Voy a estar pronto en el piso, los voy a ir a visitar”.

Carmen Barbieri y el Puma Goity para Mañanísima.
Carmen Barbieri y el Puma Goity para Mañanísima.

“¿Del Puma no, del Cyrano?”, repreguntó el movilero y él aseguró: “No, de Cyrano, del Puma no, mi amor en diez minutos se te pasa, es un café y se te pasa Carmen, olvidate”.

“Todo el país hablaba de eso, así que imagina, es divina, la amo, ¿cómo no la vas a amar a Carmen? Además repercute en boletería así que hermoso”, dijo agradecido.

Leé también

Carmen Barbieri se angustió en vivo al contar cómo la afectó haber tenido sobrepeso

Carmen Barbieri se angustió en vivo al contar cómo la afectó haber tenido sobrepeso: “Ser gordo es muy duro”

ASÍ DECLARABA CARMEN BARBIERI QUE SENTÍA COSAS POR EL PUMA GOITY

Carmen Barbieri venía de misteriosa en el programa que conduce en eltrece y finalmente reveló quién es el hombre que la atrae.

“Me molestaron tanto que lo voy a decir, le dicen el Puma y es el Puma Goity que lo amo”, dijo la conductora de Mañanísima sin filtros.

Leé también

Fede Bal, Carmen Barbieri y Diego Ramos

Diego Ramos reveló datos del hombre que le gusta a Carmen Barbieri: la inesperada reacción de Fede Bal

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

El Puma GoytiCarmen BarbieriMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ALZÓ SU VOZ

El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”

Madonna perdió el atuendo que usó en Coachella 2026: qué recompensa ofrece | Créditos: Instagram @madonna
MIRÁ

Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
  • El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”
  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit