ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández mostró cuánto le vino de luz y estalló indignada

La panelista recurrió a las redes para compartir su indignación por el excesivo monto en la boleta que le llegó a su casa. ¡Mirá!

16 de mayo 2024, 18:34hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocos días de mostrarse indignada por el tremendo gasto que hizo en el supermercado, Cinthia Fernández volvió a recurrir a las redes para compartir con sus seguidores el tremendo monto que le llegó en la factura de luz.

“Ahora le podemos decir a la cooperativa de luz que, dicho sea de paso, me vinieron 250 lucas de luz”, lanzó la panelista, horrorizada por el incremento en la boleta del hogar que comparte con Charis, Bella y Francesca, frutos de su relación con Matías Defederico.

Cinthia Fernández mostró cuánto le vino de luz y estalló indignada

“Cortá la luz tranquila, ya estamos listas para salir”, cerró en el video que subió a Instagram Stories, poniéndole un poco de humor a la situación y después de hacer el famoso gesto de “fuck you”, dejando en claro su indignación con la empresa.

“Ahora le podemos decir a la cooperativa de luz que, dicho sea de paso, me vinieron 250 lucas de luz”.

¡Tremendo!

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Cinthia

Cinthia Fernández apuntó contra la nueva novia de Matías Defederico

LAS LÁGRIMAS DE CINTIA FERNÁNDEZ TRAS EL FINAL DE SU CONFLICTO CON MATÍAS DEFEDERICO

Luego de emprender un largo camino y mantener varias batallas judiciales cojn su ex, Matías Defederico, por la cuota alimentaria de las hijas que tienen en común Charis, Bella y Francesca; Cinthia Fernández anunció muy emocionada que finalmente su lucha llegó a su fin.

Después de haber adelantado que estuvo llorando todo el día, Cinthia reapareció en las redes y compartió su emoción con sus seguidores y seres queridos: “Quiero contarles que hoy mi lucha llegó a su fin. Después de muchos años de pelearla, en los que pasé por todo el repertorio de cosas malas que puede pasar una mujer que lucha por los derechos de sus hijos, se terminó”, comenzó diciendo Cinthia en Instagram.

Foto: Captura de Instagram (@cinthia_fernandez_)
Foto: Captura de Instagram (@cinthia_fernandez_)Por: Fabiana Lopez

“El responsable es él, @_robertocastillo__, el hombre que se cargó como pocos mi caso. Que logró un precedente histórico en la Justicia que es conseguir la figura de ‘Alimentos futuros hasta la mayoría de edad’. Un tipo más soñador, luchador y apasionado que yo, que dijo ‘esto algún día tiene que cambiarse y yo lo voy a lograr’. Una Justicia que lo escuchó y empezó a abrir la cabeza y el corazón, y transformó el curso de esta causa y las que vendrán. Una luz de esperanza en el camino de esas 7 de cada 10 mujeres que quedan solas con todo”, agregó, dejando en claro el gran apoyo que tuvo de su letrado, Roberto Castillo, con quien festejó esta noticia.

“Para muchos, fui la loca, vividora, quilombera, insoportable, monotemática y la llorona por guita. Para otros, soy esta, la que deja el futuro de sus hijas asegurado. La que logró lo que nadie pensaba, la que nunca se rindió. Estoy muy orgullosa de mí”, continuó.

“Quiero contarles que hoy mi lucha llegó a su fin. Después de muchos años de pelearla, en los que pasé por todo el repertorio de cosas malas que puede pasar una mujer que lucha por los derechos de sus hijos, se terminó”.

Y cerró, a flor de piel: “Gracias a mi mamá, mis hijas, mis amigos, mi abogado y todo su equipo que aguantaron mi angustia y me ayudaron a cuidar lo que más amo en esta vida. Y este ‘gracias’ también es para mí. Me siento muy orgullosa de lo que soy y logré”.

Leé más

Cinthia Fernández y Matías Defederico

Matías Defederico blanqueó su romance con una examiga de Cinthia Fernández

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Cinthia FernándezTarifasluz

Más notas sobre Espectáculos

Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, contó el motivo familiar por el que decidió abrir su negocio / Fuente: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

Natalia Oreiro mostró su viaje a Machu Picchu junto a Ricardo Mollo y su hijo: las fotos y el look elegido. Crédito: Instagram
GRAN MOMENTO

Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña
  • Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu
  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit