ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, furiosa con Noelia La Gata por un insulto retro: “Qué atrevida”

La panelista recordó por qué tenía conflictos con la exvedette y se mostró indignada en televisión.

15 de mayo 2024, 12:17hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez contra la Gata Noelia.
Seguinos en Google

Nazarena Vélez se mostró furiosa en LAM con Noelia La Gata, quien recientemente entró a la casa de Gran Hermano 2023 como amiga de Emma Vich.

“Yo no me acordaba lo que dijo de mi maternidad la estúpida esta, pero qué atrevida de mierda, no me acordaba que estaba peleada con ella”, lanzó sin filtros la panelista.

Nazarena Vélez en LAM.
Nazarena Vélez en LAM.

Entonces, Ángel de Brito recordó: “El 25 de enero del 2011 discutieron en Infama por la obra Flor de Pito y por presunta discriminación a las minorías sexuales”.

Leé también

Nazarena Vélez y Yanina Latorre repudiaron a Furia de Gran Hermano 2023 por forzar a Mauro Dalessio a dormir con ella

Nazarena Vélez y Yanina Latorre repudiaron a Furia de Gran Hermano 2023 por forzar a Mauro a dormir con ella

EL MOTIVO DEL CONFLICTO ENTRE NAZARENA VÉLEZ Y LA GATA NOELIA

“Yo sabía, porque Gerardo (Sofovich) porque la sacó, pero no me acordaba”, agregó por su parte Nazarena y sumó: “Ella había dicho que soy puro culo y pura teta”.

“Y a ella ¿qué le importa? Muy vestida tampoco estaba”, comentó el conductor al respecto y la mamá de Barbie Vélez cerró enojada: “Qué atrevida”.

Leé también

Así fue la premonición que Fabián Rodríguez tuvo sobre la relación de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez.

La premonición que Fabián Rodríguez tuvo sobre la relación de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Nazarena VélezGata NoeliaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit