ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa reveló si invitaría a Jey Mammon a su programa y fue contundente

La conductora de A la Barbarossa fue contundente al hablar de la posibilidad de tener a su colega en su ciclo de Telefe. Su palabra.

13 de mayo 2024, 13:19hs
Video Placeholder

Luego del fuerte debate que despertó la presencia de Jey Mammon en Almorzando con Juana (el programa que conduce Juana Viale por eltrece), Georgina Barbarossa fue contundente al responder si tendría como invitado al actor.

“Me parece bien que trabaje y que diga su verdad a los cuatro vientos, es lo que tendría que haber hecho de entrada”, comenzó diciendo la presentadora de A la Barbarossa, en referencia a la presencia de Jey en el ciclo.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Luego, ante la consulta del cronista de LAM, Alejandro Castelo, sobre si tendría como invitado a Mammon, Georgina no dudó con su respuesta: “No, sería muy polémico en este momento. Me parece que no, que no es momento. Creo que sería incómodo”.

Por otro lado, Barbarossa dio detalles del encuentro que tuvo con su colega: “Me lo encontré en una fiesta, nos saludamos y estuvo todo bien; pero tengo la sensación de que él todavía no está cómodo porque pasó un momento muy difícil. El saludo fue incómodo, fue por educación”. Y cerró, tajante: “Yo lo quería mucho a Jey y hablaba mucho con él, hasta que en un momento se cortó”.

Georgina Barbarossa: “No (lo invitaría a Jey Mammon a mi programa), sería muy polémico en este momento. Me parece que no, que no es momento. Creo que sería incómodo”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Lucas Benvenuto envió un contundente mensaje tras la reaparición televisiva de Jey Mammon

Lucas Benvenuto rompió el silencio tras la reaparición de Jey Mammon en Almorzando con Juana

ANÍBAL PACHANO OPINÓ SOBRE EL CASO DE JEY MAMMON Y LUCAS BENVENUTO, Y FUE CONTUNDENTE

En medio de las repercusiones que despertó la presencia de Jey Mammon en Almorzando con Juana (el programa que conduce Juana Viale por eltrece), Aníbal Pachano dio que hablar al hacer una fuerte exposición sobre lo que fue el caso por abuso que terminó en la Justicia después de la denuncia de Lucas Benvenuto.

Todo comenzó con el comentario de la conductora en vivo: “A mí lo que más me molesta, esto es a nivel personal, es que algo que se dice se toma como una verdad y nadie investiga un poco más, o nadie escucha del otro lado. Y hay trasfondos”, sostuvo.

“Muchas veces hay trasfondos que son ignorados porque alguien dijo que una persona conocida abusó de alguien. Entonces esa persona conocida es estigmatizada, no solamente en abuso, en un montón de situaciones”, expresó.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Tras escucharla, Pachano tomó la palabra: “Estamos en una instancia en donde, no solamente se ve lo retrógrado en temas sexuales, es en la política, es en la educación. Es de terror lo que está sucediendo porque ahora nos estamos dando cuenta de todo, de todo lo mal que se hizo durante muchísimos años”.

“Me parece que de eso hay que hablar. Y por eso yo digo, esta cosa de descubrir sexualmente a las personas, o entender qué le sucede a una persona. Nadie se toma el trabajo de pensar qué te pasó a vos de chico, qué sentiste, qué necesidades tenías que no podías contar, que no podías decir, ¿de quién te enamoraste?”, agregó.

Aníbal Pachano: “No nos hagamos los imbéciles de decir que nadie se enamoró de una persona mayor a tu edad correspondiente. Porque entonces somos unos hipócritas. Eso es lo que yo digo. Vos a los 15 años, 16 años, 17 años, te enamorás de personas que te obnubilás, no sabés el motivo, el porqué, pero es amor”.

Y cerró, firme con su postura: “Porque no nos hagamos los imbéciles de decir que nadie se enamoró de una persona mayor a tu edad correspondiente. Porque entonces somos unos hipócritas. Eso es lo que yo digo. Vos a los 15 años, 16 años, 17 años, te enamorás de personas que te obnubilás, no sabés el motivo, el porqué, pero es amor”.

Leé más

Valeria Sampedro acorraló a Jey Mammon con sus preguntas sobre Lucas Benvenuto

Valeria Sampedro incomodó a Jey Mammon en la mesa de Juana Viale: “¿Cómo saliste con un chico de 16 años?”

Las más leídas

1

Gonzalo Gerber contó cómo se enteró del romance de su ex, Dai Fernández y Nico Vázquez

2

Wanda Nara rompió en llanto en MasterChef Celebrity y conmovió hasta a los jurados

3

La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli

4

Nico Vázquez y Dai Fernández viajaron a Estados Unidos: qué harán en Nueva York y Filadelfia

5

Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”

Temas de la nota

Georgina BarbarossaJey MammonA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

El padre de L-Gante apuntó contra el nuevo abogado de su hijo: “Es un mediático”. Crédito: Captura de pantalla.
SU VERSIÓN

El padre de L-Gante apuntó contra el nuevo abogado de su hijo: “Es un mediático”

Dante Ortega, sin filtro.
Talento puro

Dante Ortega emocionó con una canción por el Orgullo: “No pienso pasar mi tiempo escondido”

Wanda Nara rompió en llanto en MasterChef Celebrity y conmovió hasta a los jurados

Wanda Nara rompió en llanto en MasterChef Celebrity y conmovió hasta a los jurados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El padre de L-Gante apuntó contra el nuevo abogado de su hijo: “Es un mediático”
  • Dante Ortega emocionó con una canción por el Orgullo: “No pienso pasar mi tiempo escondido”
  • Mollejas al verdeo con papas noisette: el secreto para que queden en su punto justo
  • Ni pastel de papa ni lasagna: cómo hacer musaka, la receta griega que conquista a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit