ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras los rumores de pelea con el Chato Prada: “Momentos difíciles”

El conductor le hizo frente a los trascendidos que circularon sobre el productor y su empresa.

10 de mayo 2024, 17:06hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli habló del Chato Prada.
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli reveló a través de un ida y vuelta de preguntas y respuestas con sus seguidores la verdad de lo que pasó con el Chato Prada tras los rumores de despido y distanciamiento de Fede Hoppe.

“No pasó nada, son esos inventos que hacen, hay una cuenta que me tiene bloqueado en Twitter y tira cualquiera, siempre cosas malas nuestras, no sé qué periodista es”, comentó el conductor.

Luego, agregó: “Obvio que uno pasa momentos difíciles, buenos o malos, como todo y más una empresa en la Argentina, que es muy difícil llevar hoy también y darle trabajo a tanta gente”.

“Lo del Chato no sé dónde salió, él está trabajando con nosotros”.

“Pero bueno, lo del Chato no sé dónde salió, él está trabajando con nosotros en todo lo que es la tele, en todos los nuevos programas para América. Lo amo y está todo más que bien”, aseguró el empresario.

Leé también

Chato Prada, Fede Hoppe y Lourdes Sánchez

Lourdes Sánchez rompió el silencio sobre la pelea de Fede Hoppe y el Chato Prada

MARCELO TINELLI ASEGURÓ QUE SEGUIRÁ EN AMÉRICA

Marcelo Tinelli habló en sus redes sociales y aseguró que sigue en América: “Estoy preparando el nuevo programa para la segunda mitad del año, así como un montón de proyectos en la dirección artística”.

“No sé dónde salió esa noticia, así que quien la dijo está desinformado. Estuvimos viendo estudios para hacer los programas, tenemos excelente relación con la Televisión Pública, pero sigo en América”, cerró.

Leé también

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

Marcelo Tinelli reveló cómo sigue con Milett Figueroa y confirmó qué pasará con el Bailando 2024

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Marcelo TinelliChato PradaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
SALEN MÁS DATOS

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit