ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras los rumores de pelea con el Chato Prada: “Momentos difíciles”

El conductor le hizo frente a los trascendidos que circularon sobre el productor y su empresa.

10 de mayo 2024, 17:06hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli habló del Chato Prada.
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli reveló a través de un ida y vuelta de preguntas y respuestas con sus seguidores la verdad de lo que pasó con el Chato Prada tras los rumores de despido y distanciamiento de Fede Hoppe.

“No pasó nada, son esos inventos que hacen, hay una cuenta que me tiene bloqueado en Twitter y tira cualquiera, siempre cosas malas nuestras, no sé qué periodista es”, comentó el conductor.

Luego, agregó: “Obvio que uno pasa momentos difíciles, buenos o malos, como todo y más una empresa en la Argentina, que es muy difícil llevar hoy también y darle trabajo a tanta gente”.

“Lo del Chato no sé dónde salió, él está trabajando con nosotros”.

“Pero bueno, lo del Chato no sé dónde salió, él está trabajando con nosotros en todo lo que es la tele, en todos los nuevos programas para América. Lo amo y está todo más que bien”, aseguró el empresario.

Leé también

Chato Prada, Fede Hoppe y Lourdes Sánchez

Lourdes Sánchez rompió el silencio sobre la pelea de Fede Hoppe y el Chato Prada

MARCELO TINELLI ASEGURÓ QUE SEGUIRÁ EN AMÉRICA

Marcelo Tinelli habló en sus redes sociales y aseguró que sigue en América: “Estoy preparando el nuevo programa para la segunda mitad del año, así como un montón de proyectos en la dirección artística”.

“No sé dónde salió esa noticia, así que quien la dijo está desinformado. Estuvimos viendo estudios para hacer los programas, tenemos excelente relación con la Televisión Pública, pero sigo en América”, cerró.

Leé también

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

Marcelo Tinelli reveló cómo sigue con Milett Figueroa y confirmó qué pasará con el Bailando 2024

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

El Chino Leunis y La Joaqui fueron eliminados de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Marcelo TinelliChato PradaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Ricardo Darín y Jimena Barón que todo el que la vio, la recomienda
  • Sebastián Tabany reinventa la magia en “Historia de lo Imposible”
  • Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit