ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras los rumores de pelea con el Chato Prada: “Momentos difíciles”

El conductor le hizo frente a los trascendidos que circularon sobre el productor y su empresa.

10 de mayo 2024, 17:06hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli habló del Chato Prada.
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli reveló a través de un ida y vuelta de preguntas y respuestas con sus seguidores la verdad de lo que pasó con el Chato Prada tras los rumores de despido y distanciamiento de Fede Hoppe.

“No pasó nada, son esos inventos que hacen, hay una cuenta que me tiene bloqueado en Twitter y tira cualquiera, siempre cosas malas nuestras, no sé qué periodista es”, comentó el conductor.

Luego, agregó: “Obvio que uno pasa momentos difíciles, buenos o malos, como todo y más una empresa en la Argentina, que es muy difícil llevar hoy también y darle trabajo a tanta gente”.

“Lo del Chato no sé dónde salió, él está trabajando con nosotros”.

“Pero bueno, lo del Chato no sé dónde salió, él está trabajando con nosotros en todo lo que es la tele, en todos los nuevos programas para América. Lo amo y está todo más que bien”, aseguró el empresario.

Leé también

Chato Prada, Fede Hoppe y Lourdes Sánchez

Lourdes Sánchez rompió el silencio sobre la pelea de Fede Hoppe y el Chato Prada

MARCELO TINELLI ASEGURÓ QUE SEGUIRÁ EN AMÉRICA

Marcelo Tinelli habló en sus redes sociales y aseguró que sigue en América: “Estoy preparando el nuevo programa para la segunda mitad del año, así como un montón de proyectos en la dirección artística”.

“No sé dónde salió esa noticia, así que quien la dijo está desinformado. Estuvimos viendo estudios para hacer los programas, tenemos excelente relación con la Televisión Pública, pero sigo en América”, cerró.

Leé también

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

Marcelo Tinelli reveló cómo sigue con Milett Figueroa y confirmó qué pasará con el Bailando 2024

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Marcelo TinelliChato PradaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán y la duendóloga Liliana Chelli muestran el ritual de soplar los huevos en la previa de la Pascua
DESOPILANTE

Moria Casán y la duendóloga Liliana Chelli muestran el ritual de soplar los huevos en la previa de la Pascua

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”
ENAMORADOS

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
INESPERADO

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán y la duendóloga Liliana Chelli muestran el ritual de soplar los huevos en la previa de la Pascua
  • !Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”
  • Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
  • Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit