ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri se angustió en vivo al contar cómo la afectó haber tenido sobrepeso: “Ser gordo es muy duro”

La artista se emocionó hasta las lágrimas, en plena nota con Mario Massaccesi, conductor de Cuestión de Peso.

07 de mayo 2024, 14:21hs
Video Placeholder
El testimonio de Carmen en Mañanísima.
Seguinos en Google

A un día del regreso de Cuestión de Peso a la pantalla de eltrece, Carmen Barbieri entrevistó al conductor del programa Mario Massaccesi y se emocionó al contar su propio sufrimiento por el sobrepeso.

“Vos nunca fuiste gordo, ¿no?”, le preguntó la conductora de Mañanísima a Mario. “No”, respondió Massaccesi, dándole paso al testimonio de Carmen.

Leé también

Camila

Cuestión de peso: Camila, hermana de Thiago Medina, contó cuál es su peso inicial

Carmen Barbieri se angustió en vivo al contar cómo la afectó haber tenido sobrepeso: “Ser gordo es muy duro”

Leé también

Carmen y Mazzocco

Tensísimo cara a cara entre Carmen Barbieri y Karina Mazzocco al aire de Mañanísima: “No soltás”

“Yo tuve 44 kilos más. Me costó tener sobrepeso. Estar gordo es muy duro... El espejo no existió mucho tiempo para mí”.

CARMEN BARBIERI SE ANGUSTIÓ AL CONTAR CÓMO LA AFECTÓ HABER TENIDO SOBREPESO

“Yo tuve 44 kilos más. Me costó tener sobrepeso. Estar gordo es muy duro para todo, para el amor, para el trabajo, para con los hijos, para con el espejo…”, expuso Barbieri, en primera persona.

Movilizada, Carmen continuó: “El espejo no existió mucho tiempo para mí. Yo pasaba y no miraba. No los tapé, pero no miraba a esa persona que pasaba, que era yo. No me quería ver”.

“Es duro. Se me llenan los ojos de lágrimas. Me emociono. Ser gordo es muy duro. No entrás en el asiento de un avión, no tenés qué ponerte. Yo me tapaba”, continuó.

Y concluyó recordando lo que le decía su madre, Ana Caputo, cuando la veía usando indumentaria aún más grande para ocultar su figura. “Mi mamá me decía ‘¿por qué te ponés una carpa?’. Y yo le decía ‘porque estoy gorda, mamá’”, contó la artista, con las emociones a flor de piel.

Leé también

De qué trabaja Luisito, el exparticipante de Cuestión de Peso, tras haber bajado 100 kilos.

De qué trabaja Luisito, el ex Cuestión de Peso que bajó 100 kilos: “Tengo un puesto”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Carmen BarbieriMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ferbo ya eligió dónde entrenar
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo ya eligió dónde entrenar

Por Brand News Team
Gran Hermano: Lolo Poggio se hizo cargo y contó que le huelen los pies (captura de Telefe)
HONESTA

Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
SU PALABRA

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ferbo ya eligió dónde entrenar
  • Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos
  • Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
  • Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit