ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri se angustió en vivo al contar cómo la afectó haber tenido sobrepeso: “Ser gordo es muy duro”

La artista se emocionó hasta las lágrimas, en plena nota con Mario Massaccesi, conductor de Cuestión de Peso.

07 de mayo 2024, 14:21hs
Video Placeholder
El testimonio de Carmen en Mañanísima.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un día del regreso de Cuestión de Peso a la pantalla de eltrece, Carmen Barbieri entrevistó al conductor del programa Mario Massaccesi y se emocionó al contar su propio sufrimiento por el sobrepeso.

“Vos nunca fuiste gordo, ¿no?”, le preguntó la conductora de Mañanísima a Mario. “No”, respondió Massaccesi, dándole paso al testimonio de Carmen.

Leé también

Camila

Cuestión de peso: Camila, hermana de Thiago Medina, contó cuál es su peso inicial

Carmen Barbieri se angustió en vivo al contar cómo la afectó haber tenido sobrepeso: “Ser gordo es muy duro”

Leé también

Carmen y Mazzocco

Tensísimo cara a cara entre Carmen Barbieri y Karina Mazzocco al aire de Mañanísima: “No soltás”

“Yo tuve 44 kilos más. Me costó tener sobrepeso. Estar gordo es muy duro... El espejo no existió mucho tiempo para mí”.

CARMEN BARBIERI SE ANGUSTIÓ AL CONTAR CÓMO LA AFECTÓ HABER TENIDO SOBREPESO

“Yo tuve 44 kilos más. Me costó tener sobrepeso. Estar gordo es muy duro para todo, para el amor, para el trabajo, para con los hijos, para con el espejo…”, expuso Barbieri, en primera persona.

Movilizada, Carmen continuó: “El espejo no existió mucho tiempo para mí. Yo pasaba y no miraba. No los tapé, pero no miraba a esa persona que pasaba, que era yo. No me quería ver”.

“Es duro. Se me llenan los ojos de lágrimas. Me emociono. Ser gordo es muy duro. No entrás en el asiento de un avión, no tenés qué ponerte. Yo me tapaba”, continuó.

Y concluyó recordando lo que le decía su madre, Ana Caputo, cuando la veía usando indumentaria aún más grande para ocultar su figura. “Mi mamá me decía ‘¿por qué te ponés una carpa?’. Y yo le decía ‘porque estoy gorda, mamá’”, contó la artista, con las emociones a flor de piel.

Leé también

De qué trabaja Luisito, el exparticipante de Cuestión de Peso, tras haber bajado 100 kilos.

De qué trabaja Luisito, el ex Cuestión de Peso que bajó 100 kilos: “Tengo un puesto”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La provocativa foto de la China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

2

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

3

Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa

4

Por culpa de Mauro Icardi se rompió el acuerdo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña por sus hijos

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026

Temas de la nota

Carmen BarbieriMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram Estefi Berardi
FELICIDADES

¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video

Fotos: Instagram @sagrejaponesa y captura El Nueve
MUY FUERTE

¡Se pudrió todo por culpa de Icardi! Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez por sus hijos

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos
POR SIEMPRE LA ONE

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026
  • ¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video
  • Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit