ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en Gran Hermano: una intrusa se coló en la casa y levantó sospechas

Una de las cámaras del reality grabó el momento en que una persona desconocida caminaba como si nada dentro del lugar.

04 de mayo 2024, 21:37hs
Video Placeholder
Gran Hermano 2023.
Seguinos en Google

El último viernes, una intrusa ingresó a la casa de Gran Hermano y levantó sospechas entre los fanáticos del reality show ya que se la vio dirigirse al sector del lavadero, donde realizó una acción difícil de identificar.

La mujer, que vestía de blanco y negro, llenó de incertidumbre ya que luego fue a la zona interna de la residencia, mientras los participantes se encontraban dentro de una de las habitaciones y dio que hablar en las redes sociales.

Una intrusa en la casa de Gran Hermano 2023.
Una intrusa en la casa de Gran Hermano 2023.

Hasta el momento, solo circuló un video del momento que generó polémica y no se sabe qué hizo dentro de la vivienda. Ninguno de los integrantes del certamen denunció la falta de alguna de sus pertenencias, por lo que se cree que se trataba de alguien de la producción.

Leé también

Feroz pelea de Furia y Emma Vich contra los Bros

Feroz pelea, con tremendos exabruptos, de Furia y Emma Vich contra Los Bros en Gran Herman

MAURO DALESSIO, SÚPER DOLIDO POR CÓMO ESTÁ SU VÍNCULO CON FURIA

Mauro Dalessio se mostró súper dolido frente a sus compañeros de la famosa casa al hablar sobre cómo está su vínculo con Furia.

“Me duele un montón, porque yo a la tipa la quiero en serio y ella no me quiere a mí”, dijo conmocionado el participante de Gran Hermano.

Leé también

Furia se sinceró frente a sus compañeros sobre cómo sobrelleva su diagnóstico de Leucemia en Gran Hermano

Profundo análisis de Furia sobre su enfermedad en Gran Hermano: “No me quiero morir en el mejor momento”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción
"GUAPA SÍ, TARADA NO"

Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción

Luis Ventura reveló por qué desapareció mediáticamente Loly Antoniale: “Tengo un mensaje…”(Foto: Instagram /soylolyantoniale /luisventurasoy)
SORPRENDENTE

Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
TREMENDO

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción
  • Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial
  • Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
  • Julen Katzy: brilla en una serie de Netflix y arma carpas en San Clemente del Tuyú

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit