ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo análisis de Furia sobre su enfermedad en Gran Hermano: “No me quiero morir en el mejor momento”

La participante se sinceró ante sus compañeros y Santiago del Moro en una cena íntima.

03 de mayo 2024, 01:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La participante se sinceró ante sus compañeros y Santiago del Moro en una cena íntima.

Este jueves, ante la falta de una decisión de líder que nunca llegó por la sanción a Bautista, Santiago del Moro entró en la casa de Gran Hermano 2023 para cenar con los participantes y conseguir las mejores confesiones íntimas, lo que logró con creces con Juliana “Furia” Scaglione.

A pocos días de haber sido diagnosticada con una leucemia de nivel uno, la reflexión de Furia pasó, lógicamente, por el lado de su enfermedad y cómo salió a relucir su costado más dramático en una etapa de su vida que ella considera “la mejor”.

Profundo análisis de Furia sobre su enfermedad en Gran Hermano: “No me quiero morir en el mejor momento”

Furia contó que todo arrancó durante “la división de comida que hicieron en la casa” y empezó a tener “deficiencia en vitaminas” por comer pan, fumar y tomar café. “Eso hizo que me agarrara una infección (urinaria) y yo me quería automedicar, pero me dijeron que no”, relató.

Leé más:

Santiago del Moro ingresó a la casa de Gran Hermano y sorprendió a los participantes con un tremendo anuncio

LA REFLEXIÓN DE FURIA SOBRE EL MOMENTO QUE ATRAVIESA MIENTRAS CONCURSA EN GRAN HERMANO

“Yo igual siempre me pregunto ‘¿hasta dónde puede llegar el jugador para ganar el juego?’”, reflexionó Juliana. “Yo estoy muy encajetada acá adentro. Sé que la gente me apoya, por lo menos lo siento. Es como, es algo que por más que me vengan a no a gritar, no importa. Yo lo siento”, dijo, ante la mirada de sus compañeros.

“Si estoy acá es por algo y lo digo siempre ‘El día que me vaya, porque la gente no me quiere acá, entonces, creo que si me pasa esto...’”, señaló antes de levantar la apuesta con sus palabras. “A ver, yo hoy no me quiero morir, estoy viviendo el mejor momento de mi vida”, agregó.

Furia en Gran Hermano 2023 (Foto: captura de Telefe)
Furia en Gran Hermano 2023 (Foto: captura de Telefe)

“Qué mejor que si me pasa algo, no sé... de acá a unos meses, o cuando sea más grande, yo ya estoy viviendo lo mejor. O sea, mi vida fue una locura completamente: desde tirarme de un edificio hasta ver fallecer a mi viejo (…), mi vida fue un boom. Era todo el tiempo ‘boom, boom, boom, boom’. Entonces, yo sabía que (…) que algo grande se me venía”, agregó la participante.

“Quiero que quede claro que la gente que no es por el estrés que me agarré acá. Porque yo acá no tengo ningún estrés. Para que quede clarísimo que yo entré a la casa siendo Juliana y me convertí en otra. Y agradezco muchísimo todo lo que crecía acá adentro”, cerró Furia.

Leé más:

La pregunta al hueso de Santiago del Moro a Mauro Dalessio en Gran Hermano 2023: “¿Estás enamorado de Furia?”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

furiagran hermanoGran Hermano 2023Santiago del MoroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”
SU PALABRA

Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años (captura de Instagram)
"SE FUE A PASEAR A LA ETERNIDAD"

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
EN VIVO

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años
  • Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit