ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las lágrimas de Andy Kusnetzoff en su vuelta a la radio tras la muerte de su padre

El conductor de Perros de la calle no pudo evitar conmoverse al regresar a su programa de radio después de la partida del sexólogo, Juan Carlos. Video.

03 de mayo 2024, 21:23hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del dolor que vive a días de la muerte de su papá, Juan Carlos, Andy Kusnetzoff retomó la conducción de su programa radial Perros de la calle y no pudo evitar conmoverse hasta las lágrimas en vivo.

El presentador se apoyó en el psicólogo Gabriel Rolón para atravesar este duro momento: “Quería tener acá porque es difícil, viste, el primer día es volver, después supongo que ya está. Pero el primer día es difícil”, comenzó diciendo, con la voz quebrada.

Foto: Captura de video de X
Foto: Captura de video de X

Tras escucharlo, el profesional intervino: “Es muy difícil porque es un día extraño. Quiero decir, pensá que nunca jamás en la vida, desde que naciste, habías pasado un día sin tu papá. Estoy diciendo por qué es tan difícil. Porque también es cierto que nunca habías hecho radio sin que él te escuchara, sin que él estuviera. Pero bueno, aquí estás y eso es lo bueno”

“Sí, quería agradecerle primero a todo el equipo, a mis compañeras ahí que, pobres, tuvieron que hacerse cargo de la situación que nunca había pasado, impensada. Está bueno saber que pudieron ahí llevarla. Así que muchas gracias, las quiero. Y a todo el resto de la producción también y toda la radio”, respondió Andy.

“Quiero agradecer todas las muestras de cariño que fue increíble, la verdad. Me superó un poco, y me sorprendió. Y me puso contento”.

“Si empezaste así, no sé si voy a poder seguir. Pero quiero agradecer todas las muestras de cariño que fue increíble, la verdad. Me superó un poco, y me sorprendió. Y me puso contento”, siguió, tomándose un momento para aguantar la emoción.

“Me preparé un montón. Fui a terapia ayer para no hacer esto” añadió, dejando fluir su tristeza. Y Rolón cerró: No hay manera de prepararse, Andy, para estas cosas. Así que, como salga, amigo, como salga”.

Andy Kusnetzoff regresó a la radio después de varios días de ausencia por la muerte de su padre. (Foto: Instagram / andykusnetzoff)
Andy Kusnetzoff regresó a la radio después de varios días de ausencia por la muerte de su padre. (Foto: Instagram / andykusnetzoff)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Ángel de Brito reveló por qué rechazó la invitación de Andy Kusnetzoff para ir a PH Podemos hablar

Ángel de Brito reveló por qué rechazó la invitación de Andy Kusnetzoff para ir a PH Podemos hablar

MURIÓ JUAN CARLOS, EL PAPÁ DE ANDY KUSNETZOFF

“Nunca es tan oscuro como antes del amanecer…. Tu frase de cabecera”, escribió Andy Kusnetzoff (53) en el encabezado de un posteo que le dedicó a su papá, Juan Carlos (87), muy recordado por sus oyentes por las columnas de sexología que hacía en Perros de la calle como el “Dr. K”.

“Este momento es el más oscuro. Me toca despedirte. Que distinto es lo racional, el pensar que tenías 87, que pasaste muchas batallas, a lo emocional. Pensar que no te voy a volver a ver es desgarrador”, agregó Andy.

El posteo de Andy Kusnetzoff dedicado a su papá Juan Carlos (Foto: Instagram)
El posteo de Andy Kusnetzoff dedicado a su papá Juan Carlos (Foto: Instagram)Por: Hernan Jorge Khatchadourian

“Tu voz es la que escuche toda mi vida. Me inspiraste y me guiaste. Tu afecto y cariño, tu poco materialismo, tu vocación de estudiar y enseñar. Nunca pude estar a la altura de tus estudios académicos, pero pudimos compartir las ganas de comunicar”, señaló, en referencia a que cursó la carrera de psicología hasta tercer año.

“Gracias por todo lo que me diste. El amor, el humor, la empatía. Te voy a extrañar. Te saludo como me saludaste desde que soy chiquito: ‘Buenas noches coquito, buenas noches papá. Que descanses mi hijito. Que descanses papá’”, cerró Andy Kusnetzoff, muy triste por la pérdida física de Juan Carlos.

Leé más

Mirtha Legrand le tiró un dardo a Andy Kusnetzoff por la competencia con PH Podemos hablar

Mirtha Legrand le tiró un filoso dardo a Andy Kusnetzoff por la competencia con PH Podemos hablar

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos

3

El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores

4

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Andy KusnetzoffJuan Carlos Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

La técnica de Luciana Salazar para combatir las arrugas cuando duerme:  “Te aplastás la cara con la almohada y eso...”
Imposible

La técnica de Luciana Salazar para combatir las arrugas cuando duerme: “Te aplastás la cara con la almohada y eso...”

Mirtha Legrand, Nacho y Juana Viale fueron al cumpleaños de Marcela Tinayre (Fotos: Movilpress).
VOLVIÓ

Reapareció Mirtha Legrand: las fotos junto a Juana y Nacho Viale en el cumpleaños de Marcela Tinayre

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de noviembre de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La técnica de Luciana Salazar para combatir las arrugas cuando duerme: “Te aplastás la cara con la almohada y eso...”
  • Reapareció Mirtha Legrand: las fotos junto a Juana y Nacho Viale en el cumpleaños de Marcela Tinayre
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de noviembre de 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo semanal hasta el 6 de novienbre de 2026 para todos los signos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit