ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal se prepara para debutar en 1D2: “Estamos muy felices”

El conductor, que reemplazará a Roberto Moldavsky, debutará el próximo lunes 6 de mayo a las 16 hs. por eltrece.

03 de mayo 2024, 19:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de la cuenta regresiva para que este lunes 6 de mayo a las 16 hs. debute por eltrece con 1D2 (en reemplazo de Roberto Moldavsky), Fede Bal reveló cómo se siente en este nuevo desafío como conductor en su carrera.

“Estamos muy felices porque es un programa de mucha diversión y hay un casting que no tenés idea”, comenzó diciendo el hijo de Carmen Barbieri en una nota que dio a Poco correctos, el ciclo que lideran el Pollo Álvarez y Chino Leunis (y que en esta edición cumplieron 200 programas), muy contento.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“Esto es un esfuerzo de dos productoras muy hermosas que trabajan en eltrece, y por eso podemos hacerlo gracias a Adrián Suar, Pablo Codevilla y Coco Fernández, que tenían ganas de que pruebe esto un poquito y que hagamos este reemplazo”, agregó.

Por último, Federico dejó en claro que con Roberto tiene un excelente vínculo y mantienen un gran cariño mutuo: “Lo quiero mucho y somos muy amigos. Acá no hay rispideces, problemas, ni nada. Este formato está hecho para divertirse”, cerró.

“Estamos muy felices porque es un programa de mucha diversión y hay un casting que no tenés idea”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Federico Bal y Roberto Moldavsky (Fotos: Instagram)

Fede Bal será el nuevo conductor de Una de dos

CONTUNDENTE DECLARACIÓN DE AMOR DE FEDE BAL A FLOR DÍAZ

Feliz por lo que fue el reecuentro con Flor Díaz para estar juntos en la temporada en Mar del Plata por unas semanas, Fede Bal habló de cómo vive esta nueva historia de amor con la bailarina.

“Estoy en uno de los mejores momentos de mi vida, profesional y laboral. Estoy muy enamorado de Flor. Me siento muy feliz, en paz y en calma”, comenzó diciendo Fede en Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Fede Bal y su novia Flor Díaz disfrutaron de unas vacaciones en las costas de México. (Foto: @balfederico)
Fede Bal y su novia Flor Díaz disfrutaron de unas vacaciones en las costas de México. (Foto: @balfederico)

“Es un amor muy sano y muy adulto. Encuentro en ella algo que no lo tuve nunca. Ella reúne todas las condiciones que necesito en este momento para ser feliz”, agregó, sin escatimar en halagos para su pareja.

Además, el actor –que se presenta con la obra Kinky Boots en La Feliz- se mostró muy feliz de contar con la presenta de Flor por algunas semanas: “Ella está conmigo acá y se vuelve el 6 de febrero a México. Viaja por el mundo, la rompe, es una gran bailarina. Tenemos un amor especial y muy lindo”.

Leé más

Carmen Barbieri y Fede Bal

Carmen Barbieri se emocionó al ver triunfar a Fede Bal como artista: “No me necesita”

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

fede balFederico Bal1D2Poco correctosRoberto MoldavskyPortada

Más notas sobre Espectáculos

Hana Fox lanza H.O.T (Foto de prensa)
LO NUEVO

Hana Fox presenta H.O.T, la canción que transforma la actitud en poder

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica
BOMBAZO EN VIVO

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Carla Peterson, Érica Rivas, Julieta Cardinali y María Abadi en el estreno de Nuestra Tierra (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Carla Peterson, Érica Rivas, Julieta Cardinali, María Abadi y más famosos en el estreno de Lucrecia Martel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hana Fox presenta H.O.T, la canción que transforma la actitud en poder
  • Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica
  • Carla Peterson, Érica Rivas, Julieta Cardinali, María Abadi y más famosos en el estreno de Lucrecia Martel
  • Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit