Separada de Luciano Castro y enfocadísima en su carrera, Flor Vigna mostró cómo quedó su habitación ordenada. La cantante les contó a sus seguidores de Instagram que ya no soportaba más tener prendas de ropa desparramadas por el piso y puso manos a la obra.
“Bueno... Me agarró la loca y voy a aprovechar a reorganizar todo y a limpiar fuerte... Mis amigas están recontentas, siempre ligan ropa en estos momentos”, expresó, junto a emojis de corazones, al pie del video que muestra sus pertenencias tiradas por todos lados.
“Bueno... Me agarró la loca y voy a aprovechar a reorganizar todo y a limpiar fuerte... Mis amigas están recontentas, siempre ligan ropa en estos momentos”.
Acto seguido, Flor hizo eco de otro clip en el que se puede ver su habitación ordenadísima; pilas de ropa bien organizadas, percheros sosteniendo las prendas que antes estaban en el piso y a sí misma luciendo diversos outfits en el espejo del cuarto. ¡Se puso la 10!

EL SIGNIFICATIVO TATUAJE QUE SE HIZO FLOR VIGNA TRAS SEPARARSE DE LUCIANO CASTRO
A dos meses de anunciar su separación de Luciano Castro, Flor Vigna decidió encarar esta nueva etapa de su vida dedicandose de lleno a su carrera musical. Además, selló este flamante comienzo de la soltería con un significatuivo tatuaje.
“Salió tattoo”, escribió la cantante en su cuenta personal de Instagram junto a un video en el que se ve todo el proceso hasta el resultado final de los diseños que plasmó en su panza donde se ve unas hojas de planta y la palabra “equilibrio” arriba de su ombligo.
“Se puso como varias cosas. Me dijo que tuvo como un año muy intenso, entonces se hizo figuras alegóricas a lo que vivió. Cuando me dijo que se tatuó toda la panza, me puso el emoji de la carita agarrándose la cara”.
Días atrás, Fernanda Iglesias había ahondado en este tema en LAM: “Flor se tatuó toda la panza”, había detallado la panelista. Y cerró: “Se puso como varias cosas. Me dijo que tuvo como un año muy intenso, entonces se hizo figuras alegóricas a lo que vivió. Cuando me dijo que se tatuó toda la panza, me puso el emoji de la carita agarrándose la cara”.