ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conoció cuándo hablará Ezequiel, el hermano de Silvina Luna tras la muerte de la modelo

Ángel de Brito contó lo que habló con el mánager mientras la modelo estaba internada.

02 de mayo 2024, 23:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El 31 de agosto de 2023 Silvina Luna murió a los 43 años tras sufrir un calvario a raíz de un cuadro crónico de hipercalcemia e insuficiencia renal que desarrolló a raíz de una supuesta mala praxis sobre la que la Justicia aún tiene que expedirse, y ahora se supo cuándo su hermano Ezequiel romperá el silencio.

En LAM, Ángel de Brito entrevistó a Fernando Burlando, el abogado de Silvina, que habló sobre la soledad en la que quedó Ezequiel mientras trazaban un paralelo con el caso de la muerte de Diego Maradona que muy pronto entrará en la etapa de juicio.

“Hablo con él. Obviamente no todos los días, pero hablamos esporádicamente y lo veo que está reorganizando su vida”, contó el abogado. ¿Vos sabés lo que era Silvina en la vida de Ezequiel? Era quien realmente lo orientaba en todos los aspectos. Era la hermana mayor”, reafirmó Burlando.

Leé más:

La muerte de Silvina Luna: Fernando Burlando reveló un dato que cambiaría la causa

SE SUPO CUPANDO HABLARÁ EZEQUIEL, EL HERMANO DE SILVINA LUNA

“Y lo trataba más que como un hermano, como un hijo”, agregó el abogado. “En la inercia de cuidar a un paciente que está grave, como estaba Silvina, (…) y la causa judicial, y después cuando fallece, ocuparse de todas las cosas de su hermana, en un momento, cuando pasa el tiempo, empezás a caer todo lo que viviste en los últimos años”, reflexionó Ángel.

“Es una persona que no está preparado para todo esto. No está preparado para recibir la muerte de una hermana que es como tu mamá y tiene casi tu misma edad. No está preparado para convivir en un hospital. No está preparado para convivir en un hospital los últimos años de su vida”, resaltó Burlando.

“Ahí el caso quizás es distinto porque Dalma y Gianinna tienen su familia, está su mamá, pero en el caso de Ezequiel, se quedó solo”, explicó Ángel. “Pero se está organizando muy bien, está con muchos proyectos, tratando de concretar los de Silvina”, le replicó el abogado.

“Y lo está haciendo seriamente. Obviamente él no está acostumbrado a la exposición y le cuesta muchísimo, no está acostumbrado a expresarse o contar cosas a través de una cámara”, agregó Burlando.

“Yo fui varias veces a charlar con él y también telefónicamente y me decía ‘Yo hasta que no esté el fallo final, que termine la autopsia, que termine todo esto, prefiero no expresarme públicamente’ y a recontra entendible porque nunca fue un tipo mediático, más allá de trabajar en algunas cosas vinculadas con Silvina y con la tele”, cerró Ángel, dando a conocer cuándo romperá el silencio el hermano de Silvina Luna.

Leé más:

Se cumplió la última voluntad de Silvina Luna, a seis meses de su muerte: “Ella lo pidió”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

EzequielSilvina LunaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit