ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conoció cuándo hablará Ezequiel, el hermano de Silvina Luna tras la muerte de la modelo

Ángel de Brito contó lo que habló con el mánager mientras la modelo estaba internada.

02 de mayo 2024, 23:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El 31 de agosto de 2023 Silvina Luna murió a los 43 años tras sufrir un calvario a raíz de un cuadro crónico de hipercalcemia e insuficiencia renal que desarrolló a raíz de una supuesta mala praxis sobre la que la Justicia aún tiene que expedirse, y ahora se supo cuándo su hermano Ezequiel romperá el silencio.

En LAM, Ángel de Brito entrevistó a Fernando Burlando, el abogado de Silvina, que habló sobre la soledad en la que quedó Ezequiel mientras trazaban un paralelo con el caso de la muerte de Diego Maradona que muy pronto entrará en la etapa de juicio.

“Hablo con él. Obviamente no todos los días, pero hablamos esporádicamente y lo veo que está reorganizando su vida”, contó el abogado. ¿Vos sabés lo que era Silvina en la vida de Ezequiel? Era quien realmente lo orientaba en todos los aspectos. Era la hermana mayor”, reafirmó Burlando.

Leé más:

La muerte de Silvina Luna: Fernando Burlando reveló un dato que cambiaría la causa

SE SUPO CUPANDO HABLARÁ EZEQUIEL, EL HERMANO DE SILVINA LUNA

“Y lo trataba más que como un hermano, como un hijo”, agregó el abogado. “En la inercia de cuidar a un paciente que está grave, como estaba Silvina, (…) y la causa judicial, y después cuando fallece, ocuparse de todas las cosas de su hermana, en un momento, cuando pasa el tiempo, empezás a caer todo lo que viviste en los últimos años”, reflexionó Ángel.

“Es una persona que no está preparado para todo esto. No está preparado para recibir la muerte de una hermana que es como tu mamá y tiene casi tu misma edad. No está preparado para convivir en un hospital. No está preparado para convivir en un hospital los últimos años de su vida”, resaltó Burlando.

“Ahí el caso quizás es distinto porque Dalma y Gianinna tienen su familia, está su mamá, pero en el caso de Ezequiel, se quedó solo”, explicó Ángel. “Pero se está organizando muy bien, está con muchos proyectos, tratando de concretar los de Silvina”, le replicó el abogado.

“Y lo está haciendo seriamente. Obviamente él no está acostumbrado a la exposición y le cuesta muchísimo, no está acostumbrado a expresarse o contar cosas a través de una cámara”, agregó Burlando.

“Yo fui varias veces a charlar con él y también telefónicamente y me decía ‘Yo hasta que no esté el fallo final, que termine la autopsia, que termine todo esto, prefiero no expresarme públicamente’ y a recontra entendible porque nunca fue un tipo mediático, más allá de trabajar en algunas cosas vinculadas con Silvina y con la tele”, cerró Ángel, dando a conocer cuándo romperá el silencio el hermano de Silvina Luna.

Leé más:

Se cumplió la última voluntad de Silvina Luna, a seis meses de su muerte: “Ella lo pidió”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

EzequielSilvina LunaPortada

Más notas sobre Espectáculos

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
LE SALIÓ DEL ALMA

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video
  • Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit