ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro estalló en llanto al ver a Silvina Luna en un homenaje de Gran Hermano: “No lo puedo creer”

El conductor no pudo contener las lágrimas al recorrer la historia del reality, y sobre todo la figura de la modelo.

14 de febrero 2024, 23:14hs
Video Placeholder

Este miércoles, Santiago del Moro presentó un homenaje de Gran Hermano 2023 a todas las parejas que se conformaron a lo largo de los casi 23 años que el reality lleva en el aire, y estalló en llanto al ver un tape de Silvina Luna, que fue parte del segundo certamen de 2001.

Al abrir el tape se vio a Silvina hablando con Pablo Heredia, participante con el que la cosa no pasó a mayores finalmente, pero que la despidió en sus redes con un “Me marcaste” cuando la modelo falleció el año pasado.

El ex de Silvina Luna en GH compartió un sentido mensaje.
El ex de Silvina Luna en GH compartió un sentido mensaje.Por: instagram

Al terminar el videohomenaje, Santiago del Moro perdió la compostura que lo caracteriza y empezó a lagrimear, mientras su voz se quebraba más y más con el correr de los segundos. Parecía que eso correspondía a las fotos del nacimiento de las hijas de Daniela y Thiago, pero no era así.

Leé más:

El fuerte descargo de Fernando Burlando tras los dichos de Aníbal Lotocki sobre Silvina Luna desde la cárcel

QUÉ DIJO SANTIAGO DEL MORO TRAS QUEBRARSE AL AIRE EN GRAN HERMANO 2023

“Un minuto, un minuto”, pidió Santiago mientras la locutora le ganaba tiempo mencionando su situación. “Por favor, un minuto. Les quiero contar algo personal: no soy una persona que llora fácil, me cuesta mucho”, explicó.

“Me emocioné cuando la vi a Silvina”, explicó, ya casi sin voz. “Tiene que ver con la historia de este programa que, como les decía, es absolutamente todo. Hay que seguir”, sentenció Del Moro ante el clamor del público por la modelo.

Santiago del Moro recordó a Silvina Luna en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
Santiago del Moro recordó a Silvina Luna en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)

“Tengo tantas cosas para decir y que la emoción fluya, y fluyó. Me emocioné hace un rato, y me emocioné de vuelta cuando la vi, y no lo puedo creer. Un beso grande a su familia”, cerró el conductor antes de continuar con la Gala de nominaciones.

Leé más:

Ximena Capristo contó el significativo sueño que tuvo con Silvina Luna, a tres meses y medio de su muerte

Las más leídas

1

Quién es el hijo de Daniela Cardone y por qué adoptó un bajo perfil

2

Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

3

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

4

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

5

Cómo fue el look de Mirtha Legrand este sábado: conjunto rosa, joyas de lujo y frase icónica

Temas de la nota

Santiago del MoroSilvina Lunagran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
VISIONES

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones | Créditos: Instagram @lautaromartinez
RELAJADOS

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

La China Suárez posó en Estambul con una microbikini roja | Créditos: Instagram @sangrejaponesa
SÚPER HOT

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana
  • La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul
  • Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit