ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti Romero abandonó en vivo un programa tras una discusión sobre su salida de Gran Hermano

La exparticipante, que el domingo dejó Gran Hermano por segunda vez, mantuvo un tenso cruce al aire.

02 de mayo 2024, 22:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras ser eliminada de Gran Hermano el domingo, Coti Romero visitó Bendita, tal como ocurre todos los miércoles merced a un arreglo entre Telefe y El Nueve en el que evidentemente no está contemplado que los exparticipantes abandonen el aire, molestos por alguna razón.

Así como le pasó a Lucía Maidana en febrero, ahora le tocó a Coti Romero dejar el exitoso ciclo que conduce Beto Casella en vivo, tras un fuerte cruce que mantuvo con uno de los integrantes históricos.

Coti Romero en Bendita (Captura El Nueve)
Coti Romero en Bendita (Captura El Nueve)

Todo comenzó mientras la producción de Bendita tenía al aire un informe sobre la fallida semifinal que Boca Juniors perdió con Estudiantes de La Plata por el pase a la final de la Copa de la Liga, y Coty comenzó a picantear a los xeneizes con gestos cámara.

Leé más:

El sincericidio de Coti Romero sobre Bautista de Gran Hermano que “enloqueció” a Analía Franchín: “La mato”

POR QUÉ COTI ROMERO DEJÓ BENDITA TRAS UN FUERTE CRUCE CON UN HISTÓRICO DEL CICLO

El productor que estaba a cargo del graph le puso más pimienta al asunto asegurando que “Coti lo gastaba a Horacio Pagani”, y la cosa se trasladó al piso. “Esta nena no tiene la menor idea de cómo se juega. Se le nota la cara que no tiene la menor idea”, protestó Pagani ante las morisquetas de la panelista invitada.

“¡Yo digo, Boca le rompió el cu… a River!”, dijo Pagani, que se corrigió de inmediato. “Lo único que falta que después de ocho días… que le rompieron la cabeza”, dijo, y Coti le prespondió: “¿Y de qué te sirvió? (…) De las palabras de necio hay que hacer caso omiso”.

Coti Romero se cruzó con Horacio Pagani en Bendita (Captura El Nueve)
Coti Romero se cruzó con Horacio Pagani en Bendita (Captura El Nueve)

“No me voy a pelear con una nena”, dijo Horacio, que le pidió ayuda a la “Mini Furia” que interpreta Leo Raff, que a su vez se lavó las manos. El duro cruce siguió, con Coti haciendo caso omiso hasta que llegó el corte; pero al regreso la ex Gran Hermano ya no estaba en el estudio.

“Estoy feliz porque esta pendeja se fue una vez por todas. (…) La eché de todos lados por eso”, se ufanó la “Mini Furia”. ¿Se fue por la pelea con Pagani? En diálogo con Ciudad, Edith Hermida lo negó: “Tenía que irse al programa de La Tora y estaba pautado”, reveló.

Leé más:

Alertan sobre la filtración de una charla que Coti tuvo con el psicólogo de Gran Hermano

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Shakira canción Mundial 2026: cómo es “Dai Dai”, el nuevo himno de la FIFA

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Coti RomeroBenditahoracio paganigran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe
  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
  • La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
  • Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit