ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro le hizo frente a los rumores de romance con Griselda Siciliani: “Lo tomo...”

El actor habló con Socios del Espectáculo sobre los trascendidos que lo unen a su colega y expareja.

01 de mayo 2024, 12:53hs
Video Placeholder
Luciano Castro habló de Griselda Siciliani con Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

Luciano Castro habló con Socios del Espectáculo y le hizo frente a los rumores de romance con Griselda Siciliani: “Lo tomo como lo que es, una pavada más”.

“Sobre todo si es Griselda, porque si me inventás con una persona que no conozco, por ahí sí me enojo, pero bueno, ya, lo mío con ella data de años”, agregó el actor.

Entonces, dejó en claro qué le pasó cuando se enteró de los trascendidos: “Mil veces nos inventaron romances y nada, no me pasa nada”.

Luciano Castro habló con Socios del Espectáculo.
Luciano Castro habló con Socios del Espectáculo.

“Nos cruzamos en un lugar y hablamos y nos reíamos de eso, pero nos reíamos en el sentido de que con la facilidad que se instala algo”, remarcó Luciano al programa de eltrece.

Leé también

El tremendo fallido de Sabrina Rojas al referirse a Luciano Castro

El tremendo fallido de Sabrina Rojas al referirse a Luciano Castro: “Le tiene que ir bien a...”

LUCIANO CASTRO RESPONDIÓ SI SU RUPTURA CON FLOR VINA ES DIFINITIVA O NO

Luciano Castro habló con la prensa sobre su ruptura con Flor Vigna y respondió si es definitiva o no tras ser consultado al respecto: “Sí, es difinitivo, pero no quita que no sea amoroso”.

“Por lo menos a mí nunca me pasó, no estoy acostumbrado, con ninguna de mis ex parejas terminé o me separé en buenos términos como fue con ella”, confesó el actor.

Leé también

El llanto de Luciano Castro al escuchar el mensaje que le dedicó el hijo de Elizabeth Vernaci

El llanto de Luciano Castro al escuchar el mensaje que le dedicó el hijo de Elizabeth Vernaci: “Me emocioné”

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Luciano CastroGriselda SicilianiSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

'Kun por Agüero' es la serie documental del exfutbolista en Disney+.
PAPÁ ORGULLOSO

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

Angie Landaburu apuntó contra Stephie Demner. Crédito: Instagram
SIN RESPIRO

Angie Landaburu fulminó a Stephie Demner con una frase lapidaria y reavivó la polémica: “Lloró porque...”

Calu Rivero compartió tiernas fotos junto a sus hijos en el campo: plena naturaleza, caballos y tranquilidad | Créditos: Instagram @lacalurivero
HERMOSOS

Así están hoy Tao y Bee, los hijos de Calu Rivero: las tiernas fotos en el campo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos
  • Angie Landaburu fulminó a Stephie Demner con una frase lapidaria y reavivó la polémica: “Lloró porque...”
  • Así están hoy Tao y Bee, los hijos de Calu Rivero: las tiernas fotos en el campo
  • Así es la lujosa casa de Mica Tinelli por dentro: diseño, minimalismo y estilo propio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit