ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro le hizo frente a los rumores de romance con Griselda Siciliani: “Lo tomo...”

El actor habló con Socios del Espectáculo sobre los trascendidos que lo unen a su colega y expareja.

01 de mayo 2024, 12:53hs
Video Placeholder
Luciano Castro habló de Griselda Siciliani con Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

Luciano Castro habló con Socios del Espectáculo y le hizo frente a los rumores de romance con Griselda Siciliani: “Lo tomo como lo que es, una pavada más”.

“Sobre todo si es Griselda, porque si me inventás con una persona que no conozco, por ahí sí me enojo, pero bueno, ya, lo mío con ella data de años”, agregó el actor.

Entonces, dejó en claro qué le pasó cuando se enteró de los trascendidos: “Mil veces nos inventaron romances y nada, no me pasa nada”.

Luciano Castro habló con Socios del Espectáculo.
Luciano Castro habló con Socios del Espectáculo.

“Nos cruzamos en un lugar y hablamos y nos reíamos de eso, pero nos reíamos en el sentido de que con la facilidad que se instala algo”, remarcó Luciano al programa de eltrece.

Leé también

El tremendo fallido de Sabrina Rojas al referirse a Luciano Castro

El tremendo fallido de Sabrina Rojas al referirse a Luciano Castro: “Le tiene que ir bien a...”

LUCIANO CASTRO RESPONDIÓ SI SU RUPTURA CON FLOR VINA ES DIFINITIVA O NO

Luciano Castro habló con la prensa sobre su ruptura con Flor Vigna y respondió si es definitiva o no tras ser consultado al respecto: “Sí, es difinitivo, pero no quita que no sea amoroso”.

“Por lo menos a mí nunca me pasó, no estoy acostumbrado, con ninguna de mis ex parejas terminé o me separé en buenos términos como fue con ella”, confesó el actor.

Leé también

El llanto de Luciano Castro al escuchar el mensaje que le dedicó el hijo de Elizabeth Vernaci

El llanto de Luciano Castro al escuchar el mensaje que le dedicó el hijo de Elizabeth Vernaci: “Me emocioné”

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

4

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

5

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por la foto íntima que publicó de la China Suárez

Temas de la nota

Luciano CastroGriselda SicilianiSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
¡ESTÁN A FULL!

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
SU PALABRA

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
  • La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
  • Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse
  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit