ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La salud de Marina Calabró: por qué fue internada en observación

Yanina Latorre contó qué sintió su compañera de radio que la llevó a hacer una consulta de urgencia.

29 de abril 2024, 21:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este lunes por la tarde, Ángel de Brito reveló que Marina Calabró había concurrido a una guardia médica donde la habían dejado internada en observación, y Yanina Latorre brindó más detalles sobre la decisión de la periodista de concurrir a una consulta médica.

“Marina internada en observación”, escribió Ángel en Twitter /X, y a la vista de todas las consultas que le hicieron agregó: “Marina está en su casa, solo fue a atenderse por un dolor muscular. Todo normal”.

La salud de Marina Calabró: por qué fue internada en observación

Sin embargo, cuando promediaba LAM, Yanina Latorre reveló que Marina no fue a hacer su programa vespertino en El observador. “La voy a respetar porque es mi compañera y no la está pasando bien. Está muy triste. Hoy fue a LN+ pero a la radio no vino. Me avisaron que no llegaba”, dijo la panelista.

Leé más:

Marina Calabró se hizo un chequeo médico y tomó una drástica decisión

QUÉ LE PASÓ A MARINA CALABRÓ QUE QUEDÓ INTERNADA EN OBSERVACIÓN

“Tenía un dolor muscular y fue a atenderse a una guardia, pero ya está bien”, acotó De Brito, pero Yanina lo sorprendió. “Tuvo un dolor en el corazón, esa es la verdad. Me autorizó a contarlo. Tuvo un episodio, yo creo que es un ataque de angustia o de pánico”, contó su panelista.

“¿Viste cuando te sentís que te oprime el corazón? Por una cuestión de prolijidad fue a la guardia, la atendieron, le hicieron dos estudios con dos aparatos distintos... Los dos le dieron bien”, aseguró Yanina.

“Está bien. De hecho, nos debe de estar mirando. Está mucho más tranquila porque todos los estudios le dieron bien, quedó en observación toda la tarde como para descartar y que se quede tranquila la médica”, agregó la panelista.

“Está triste y angustiada porque no te ves venir a una situación así. (…) Pasó un fin de semana muy triste. Iliana la llamó, estuvieron hablando, dice que se portó muy bien con ella. Y yo hablé mucho con ella todo el fin de semana, vamos a ver en qué queda esto”, cerró la panelista sobre Marina Calabró.

Leé más:

Rolando Barbano rompió el silencio: qué dijo de Marina Calabró y de la actual relación con su ex

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Marina CalabróPortada

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
DE NO CREER

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Cinthia Fernández y Roberto Castillo
Amor en las redes

Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo

Mario Pergolini en su casa
Coleccionista y melómano

Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
  • Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo
  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit