ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Aráoz, Gladys la bomba Tucumana y Esteban Trebucq se quebraron frente a Mirtha Legrand por la pobreza

Los dos artistas y el periodista no pudieron resistir la emoción al hablar de cómo sobreviven un gran porcentaje de argentinos.

29 de abril 2024, 02:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este domingo, Mirtha Legrand recibió en su mesaza a Esteban Trebucq, Daniel Aráoz, Gladys “La bomba tucumana”, Hernán Piquín y Cinthia Fernández y todos ellos debatieron sobre los temas que más importan en el país con un denominador en común: la pobreza.

Esteban Trebucq recordó cómo logró llegar a la televisión tras veinte años de oficio en La Plata y que lo hizo a través de su contacto con la gente, pero no pudo evitar recordar sus orígenes y lo mucho que le enseñó su padre y se quebró al aire.

Video Placeholder

“Mi viejo empezó a estudiar, vino del campo, se fue a estudiar solo a La Plata en la escuela estatal; y en cinco años era veterinario. Mi vieja siempre cuenta que cuando terminaba el quinto año, en un día dio tres finales y egresó con promedio 10. Y murió pobre, mi viejo”, dijo el periodista con lágrimas en los ojos.

Leé más:

El insistente pedido de Mirtha Legrand a Juana Viale mientras le contaba su odisea oceánica

DANIEL ARÁOZ Y GLADYS LA BOMBA TUCUMANA TAMBIÉN SE QUEBRARON AL RELATAR CASOS DE POBREZA EN LA ARGENTINA

En esa línea, Daniel Aráoz relató que por su casa solían pasar unas jóvenes madres a pedirle ayuda, pero el caso no se solucionó con el correr del tiempo, sino que se profundizó. “Hace muchos años vienen a pedirme unas niñas y esas niñas fueron madres y esas madres fueron madres”, comenzó Daniel.

“Son tres generaciones que han pasado por mi casa. Vienen a casa a pedirme y yo los ayudo. Y más de una vez, Mirta, cierro la ventana y me pongo a llorar”, relató el actor, haciendo emocionar a la conductora hasta las lágrimas.

Video Placeholder

Finalmente, Gladys la bomba tucumana confesó el drama que se vive en su familia tras la partida a México de su hermano menor, profesor universitario. “Se fue del país. Vendió todas sus cosas, se fue con su familia porque los sueldos que tiene no le alcanzan ni para comprar un carro de supermercado y vivir con su familia, ni para pagar un colegio para su hijo”, cerró la cantante, que contó que el hombre cobrara alrededor de 200 mil pesos.

Leé más:

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand de la pandemia y de la muerte de su hermana Goldy: “Me destrozó”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Mirtha LegrandDaniel AraozGladys la bomba tucumanaEsteban TrebucqAlmorzando con JuanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
¡FELICIDAD ABSOLUTA!

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Nominados de Gran Hermano del 15 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit