ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Aráoz, Gladys la bomba Tucumana y Esteban Trebucq se quebraron frente a Mirtha Legrand por la pobreza

Los dos artistas y el periodista no pudieron resistir la emoción al hablar de cómo sobreviven un gran porcentaje de argentinos.

29 de abril 2024, 02:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este domingo, Mirtha Legrand recibió en su mesaza a Esteban Trebucq, Daniel Aráoz, Gladys “La bomba tucumana”, Hernán Piquín y Cinthia Fernández y todos ellos debatieron sobre los temas que más importan en el país con un denominador en común: la pobreza.

Esteban Trebucq recordó cómo logró llegar a la televisión tras veinte años de oficio en La Plata y que lo hizo a través de su contacto con la gente, pero no pudo evitar recordar sus orígenes y lo mucho que le enseñó su padre y se quebró al aire.

Video Placeholder

“Mi viejo empezó a estudiar, vino del campo, se fue a estudiar solo a La Plata en la escuela estatal; y en cinco años era veterinario. Mi vieja siempre cuenta que cuando terminaba el quinto año, en un día dio tres finales y egresó con promedio 10. Y murió pobre, mi viejo”, dijo el periodista con lágrimas en los ojos.

Leé más:

El insistente pedido de Mirtha Legrand a Juana Viale mientras le contaba su odisea oceánica

DANIEL ARÁOZ Y GLADYS LA BOMBA TUCUMANA TAMBIÉN SE QUEBRARON AL RELATAR CASOS DE POBREZA EN LA ARGENTINA

En esa línea, Daniel Aráoz relató que por su casa solían pasar unas jóvenes madres a pedirle ayuda, pero el caso no se solucionó con el correr del tiempo, sino que se profundizó. “Hace muchos años vienen a pedirme unas niñas y esas niñas fueron madres y esas madres fueron madres”, comenzó Daniel.

“Son tres generaciones que han pasado por mi casa. Vienen a casa a pedirme y yo los ayudo. Y más de una vez, Mirta, cierro la ventana y me pongo a llorar”, relató el actor, haciendo emocionar a la conductora hasta las lágrimas.

Video Placeholder

Finalmente, Gladys la bomba tucumana confesó el drama que se vive en su familia tras la partida a México de su hermano menor, profesor universitario. “Se fue del país. Vendió todas sus cosas, se fue con su familia porque los sueldos que tiene no le alcanzan ni para comprar un carro de supermercado y vivir con su familia, ni para pagar un colegio para su hijo”, cerró la cantante, que contó que el hombre cobrara alrededor de 200 mil pesos.

Leé más:

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand de la pandemia y de la muerte de su hermana Goldy: “Me destrozó”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Mirtha LegrandDaniel AraozGladys la bomba tucumanaEsteban TrebucqAlmorzando con JuanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
FRONTAL Y DIRECTA

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026
  • Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit