ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Poggio fue por primera vez al programa de Mirtha Legrand y la sorprendió con su sinceridad sin filtro

La actriz y bailarina debutó en la mesa de la diva y la descolocó con su verborragia y simpatía.

27 de abril 2024, 22:36hs
Video Placeholder
Julieta Poggio en La Noche de Mirtha Legrand.

A los 22 años y con una carrera en ascenso tras el exitoso paso por Gran Hermano 2022, Julieta Poggio fue por primera vez al programa de Mirtha Legrand y sorprendió a la diva con su verborragia y con su sinceridad sin filtros.

“¿Estabas nerviosa, Julietita?”, le preguntó la conductora a la joven artista.

Con soltura y una enorme sonrisa, Poggio le respondió: “Estaba nerviosa, cuidándome de cómo comer y practicando para sentarme derechita”.

“Yo, te digo la verdad, soy bastante desprolija, siempre pongo la pata arriba de la mesa. Y siempre me decían ‘¿así vas a comer cuando vayas a lo de Mirtha?’. Acá me hago la nenita buena”, dijo Julieta, logrando la risa de los comensales.

Leé también

Julieta Poggio analizó picante el juego de Coti Romero en Gran Hermano 2023

Julieta Poggio analizó picante el juego de Coti Romero en Gran Hermano 2023: “Quemó...”

Julieta Poggio fue por primera vez al programa de Mirtha Legrand y la sorprendió con su sinceridad sin filtro

Conocedora de sus primeros pasos en el mundo artístico, Legrand le comentó a Poggio: “Estás haciendo una carrera fantástica”.

Y Julieta puso primera y habló de sus trabajos, estudios y conocimientos artísticos: “Bailo, soy actriz y ahora estoy haciendo un proyecto musical, entonces, estoy cantando... También soy profe de danza”.

“El proyecto que estoy haciendo ahora se llama Zoom, acércate más, es infanto juvenil...”, expuso Poggio, sin omitir ningún detalle.

Julieta Poggio fue por primera vez al programa de Mirtha Legrand y la sorprendió con su sinceridad sin filtro

LAS DIVERTIDAS CHICANAS DE MIRTHA LEGRAND Y VALERIA MAZZA A JULIETA POGGIO

Luego de escuchar con atención a la invitada, Mirtha bromeó: “Menos mal que estaba nerviosa la chiquita”.

En la misma sintonía humorística, Valeria Mazza acotó: “Sí, tráiganle algo de comer así se calla. Yo creo en todo el primer programa que vine, no hablé tanto como en la primera intervención que tuvo ella”

Feliz de estar en la mesa de Mirtha, Julieta concluyó: “Me encanta hablar”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Julieta PoggioMirtha LegrandLa noche de MirthaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de Jimena Barón y su familia en Brasil: las mejores fotos | Créditos: Instagram @jmena
ESTÁ FELIZ

Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
no le perdonaron

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

La omelette cuatro quesos, un plato rendidor para arrancar con fuerza la mañana. Foto: Cucinare TV

Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil
  • El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”
  • Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso
  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit