ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Urigh mostró a Caramelo, el perro que adoptó Gran Hermano, y generó preocupación en las redes

La panelista de A la Barbarossa apareció en el ciclo con la mascota y los twitteros se mostraron muy críticos.

25 de abril 2024, 00:23hs
Video Placeholder

Durante los últimos dos meses de Gran Hermano 2022, la producción hizo entrar a Morita y Caramelo, los perritos hermanos que fueron adoptados por Marcos Ginocchio y por Romina Uhrig respectivamente, y ella lo mostró en A la Barbarossa generando muchos comentarios.

Complicada por un procesamiento por lavado de dinero en el que se vio involucrada merced a su matrimonio con el ex intendente Walter Festa, Romina sigue siendo habitué de los programas de Telefe, y este miércoles fue al estudio con Caramelo en brazos.

Romina Uhrig y el perrito Caramelo  (Foto: captura Telefe)
Romina Uhrig y el perrito Caramelo (Foto: captura Telefe)

A la vuelta de un corte comercial, Georgina presentó a la ex participante de Gran Hermano, y ella a su vez mostró a cámara al perrito, cuya imagen, bañado y peinado se viralizó en las redes sociales en cuestión de minutos.

Leé más:

Acusan a Romina Uhrig de tener “sucio y descuidado” a Caramelo, el perrito de Gran Hermano 2022: la foto

POR QUÉ ROMINA UHRIG GENERÓ INDIGNACIÓN AL MOSTRAR A CARAMELO EN TV

Pero lejos de alegrarse por verlo, los usuarios de Twitter se mostraron preocupados y críticos por notarlo “demacrado”, y poniendo en duda que Romina realmente lo cuide como se comprometió a hacer cuando lo adoptó frente a millones de espectadores.

“Está hecho bolsa caramelo, mi vida, nada que ver con Mora”, escribió otro usuario de esa red social comparando fotos actuales del perrito y su hermana, que vive en Salta junto al campeón del certamen.

Los comentarios sobre el aspecto del perrito Caramelo en las redes (Foto: Twitter)
Los comentarios sobre el aspecto del perrito Caramelo en las redes (Foto: Twitter)Por: Hernan Jorge Khatchadourian
Los comentarios sobre el aspecto del perrito Caramelo en las redes (Foto: Twitter)
Los comentarios sobre el aspecto del perrito Caramelo en las redes (Foto: Twitter)Por: Hernan Jorge Khatchadourian
Los comentarios sobre el aspecto del perrito Caramelo en las redes (Foto: Twitter)
Los comentarios sobre el aspecto del perrito Caramelo en las redes (Foto: Twitter)Por: Hernan Jorge Khatchadourian
Los comentarios sobre el aspecto del perrito Caramelo en las redes (Foto: Twitter)
Los comentarios sobre el aspecto del perrito Caramelo en las redes (Foto: Twitter)Por: Hernan Jorge Khatchadourian

Vale recordar que a Morita, la otra perra que ingresó a GH 2022, la adoptó Marcos Ginocchio, quien se consagró campeón de esa edición. “Mando a bañarlo y peinarlo solo porque tenía que llevarlo al programa, si hace dos días estaba así”, escribió otra junto a una foto del perrito muy desprolijo.

Leé más:

Romina Uhrig mostró cómo está Caramelo, el perro de Gran Hermano tras las acusaciones de maltrato animal

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Franco Colapinto chicaneó a la China Suárez e involucró a Wanda Nara: su picantísimo posteo

3

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Romina UhrigCaramelo

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal presenta “Navidad sin ti”, su nuevo himno navideño (Foto: Universal Music)
LO NUEVO

David Bisbal vuelve a emocionar con “Navidad sin ti”, su nueva canción para las fiestas

Cacho de la Cruz. Foto: 970 Universal
TENÍA 88 AÑOS

Murió Cacho de la Cruz, leyenda del humor y la televisión

Foto: prensa
DIOSA

Luciana Salazar celebró su cumpleaños en una cena íntima con amigos: las mejores fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Bisbal vuelve a emocionar con “Navidad sin ti”, su nueva canción para las fiestas
  • Murió Cacho de la Cruz, leyenda del humor y la televisión
  • Luciana Salazar celebró su cumpleaños en una cena íntima con amigos: las mejores fotos
  • De Laurita Fernández y Lola Latorre a Dolores Fonzi y Bárbara Lombardo: así imponen su estilo las famosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit