ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino reveló cuál fue la peor noticia que le tocó dar al aire y habló de la salud de Antonio Gasalla

El periodista dio una profunda nota en Poco correctos donde ahondó en el cuadro que presenta el artista.

24 de abril 2024, 19:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En su visita a Poco correctos, el programa que conducen el Pollo Álvarez y Chino Leunis por eltrece, Marcelo Polino dio una profunda nota donde reveló cuál fue la peor noticia que le tocó dar al aire y ahondó en el estado de salud de Antonio Gasalla.

Indagado por Estefi Berardi sobre cual fue “el peor chisme” que le tocó dar a conocer, Polino se sinceró al aire: “Algo muy fuerte que me pasó un día fue que yo estaba en la radio y me llama Antonio Gasalla, que ni siquiera tenía esta enfermedad que tiene ahora, y me dice ‘Polino, tengo cáncer de piel. Por favor, decilo’”.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“Porque se estaba diciendo que estaba peleado con Susana Giménez, que no quería ir al programa. Entonces me costaba decirlo porque era un tema de salud. Creo que fue eso, después me animo a decir cualquier cosa, contesto cualquier cosa y respondo, no pasa nada. Pero cuando hay un tema de salud así, más de un amigo, eso me quedó porque me costó un montón decirlo”, agregó.

Asimismo, el periodista dio detalles del cuadro que presenta el artista: “Antonio está complicado. Está internado en un centro de rehabilitación con sus problemas de salud y su problema cognitivo que avanza, y eso nunca va a estar mejor”, expresó. Y cerró, a flor de piel: “A mí ya no me conoce. Por ahí a su hermano, algunas veces”.

Leé más

Marcelo Polino y Fátima Florez

Marcelo Polino contó por qué Fátima Florez bajó repentinamente de peso, en medio del rumor de crisis con Milei

DURA CONFESIÓN DE MARCELO POLINO SOBRE LA SALUD DE ANTONIO GASALLA

En medio de una nota que dio a Socios del Espectáculo desde Mar del Plata, donde se encuentra haciendo temporada junto a Fátima Florez, Marcelo Polino no pudo evitar angustiarse al hablar de la salud de su amigo, Antonio Gasalla.

“A Antonio lo vi, tuve la posibilidad. Yo no me quería venir a Mar del Plata sin verlo. Así que lo fui a ver y la verdad es que es una sensación de mucha tristeza, hacía más de un mes que no lo veía y ya no nos conoce directamente”, comenzó diciendo el periodista en vivo.

Foto: Web
Foto: Web

“Ni siquiera recuerda que era actor. Una tristeza, chicos, que no saben. Pero bueno, me focalizo en que está bien cuidado, que están los médicos y la familia a diario. No me conoce a mí, no reconoce a su hermano, ni recuerda que él era actor”, agregó, con la voz quebrada.

Y cerró, a flor de piel: “Antonio está en un centro de rehabilitación para fortalecer su musculatura, para poderse reincorporar y caminar. Una vez que eso se logre, que será en un tiempo no muy lejano, ya va a ir a un geriátrico especializado en su patología”.

Leé más

Sorpresiva declaración de Marcelo Polino al hablar de Lali Espósito

Sorpresiva declaración de Marcelo Polino al hablar de Lali Espósito: “Ella se portó muy mal conmigo”

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Marcelo PolinoAntonio GasallaPoco correctosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
EN GUERRA

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo

Imagen de The Testaments, la continuación de The Handmaid´s Tale (Foto: gentileza Disney+)
IMPERDIBLE

Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale

Mario Pergolini en Otro Día Perdido (Foto: captura eltrece)
SORPRESA EN LAS REDES

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de enero de 2026
  • Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
  • Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale
  • Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit