ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara compartió el fogoso adelanto del videoclip que protagonizará con Mauro Icardi

La cantante dejó espiar algunas imágenes de lo que será el video oficial de su nuevo tema “Amor verdadero”, donde se la ve a puro mimo con su esposo.

23 de abril 2024, 21:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que despertaron todos los temas que lanzó desde que debutó como cantante, Wanda Nara fue por más y compartió un adelanto de lo que será su nueva canción llamado “Amor verdadero”, que protagoniza junto a su esposo Mauro Icardi.

“25/04 Si te soy sincera, con vos, mi vida está entera”, escribió Wanda en su cuenta personal de Instagram, dejando en claro que en pocas horas, sus seguidores podrán disfrutar de esta nueva canción.

Foto: Captura de Instagram (@wanda_nara)
Foto: Captura de Instagram (@wanda_nara)Por: Fabiana Lopez

“Falta muy poco para morir de amor”, agregó en el posteo donde se ven varias imágenes de los papás de Francesca e Isabella, a puro mimo y muy románticos en lo que promete ser el próximo hit de la empresaria.

“Al final del video con Mauro Icardi tenemos una sorpresa, ¿se imaginan qué es?”, había adelantado la hermana de Zaira Nara, jugando al misterio sobre lo que se verá sobre el cierre de su nuevo video. Más tarde, compartió un adelanto del videoclip que saldrá a luz este jueves 25 de abril y que muestra al matrimonio compartiendo distintos románticos momentos en la cama, cocina y con los caballos en pleno campo.

Leé más

Wanda Nara y Mauro Icardi

La impresionante máquina estética que Mauro Icardi le compró a Wanda Nara: “Me quiere mantener joven”

L-GANTE HABLÓ DE SU ENCUENTRO CON MAURO ICARDI Y WANDA NARA EN UN EVENTO

Luego de las repercusiones que había despertado una foto que compartió Ángel de Brito donde se ve a Wanda Nara y Mauro Icardi compartiendo el mismo lugar con L-Gante, el cantante rompió el silencio y habló de esa situación en una nota que dio a LAM.

“No me acuerdo mucho porque justo ese día me permití beber alcohol y estaba medio borracho. Cuando vi la foto, me pregunté ‘¿en qué momento fue esto?’”, comenzó diciendo el cantante, con humor.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

En cuanto a cómo fue ver a Icardi (después de que se rumoreara que mantuvo un affaire con Wanda cuando estaba en un impasse con su marido), el artista se sinceró: “Fue todo normal. Yo noté todo normal. Esa noche estábamos todos en pareja, así que re tranquilos. La pasamos re bien y eso me pone contento, re piola. Yo sé pilotear cualquier ocasión, olvidate”.

Leé más

L-Gante, Mauro Icardi y Wanda Nara.

La foto del tenso encuentro entre Wanda Nara, Mauro y L-Gante

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
TODOS LOS DETALLES

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada

Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”
NO SE LA DEJARON PASAR

Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”

El desfile de Venezia que enloqueció a Melody Luz: “Flow Caniggia”. CRÉDITO: INSTAGRAM
IMPERDIBLE

Tierno video: el desfile de Venezia Caniggia que enloqueció a su mamá Melody Luz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
  • Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”
  • Tierno video: el desfile de Venezia Caniggia que enloqueció a su mamá Melody Luz
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit