ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara compartió el fogoso adelanto del videoclip que protagonizará con Mauro Icardi

La cantante dejó espiar algunas imágenes de lo que será el video oficial de su nuevo tema “Amor verdadero”, donde se la ve a puro mimo con su esposo.

23 de abril 2024, 21:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que despertaron todos los temas que lanzó desde que debutó como cantante, Wanda Nara fue por más y compartió un adelanto de lo que será su nueva canción llamado “Amor verdadero”, que protagoniza junto a su esposo Mauro Icardi.

“25/04 Si te soy sincera, con vos, mi vida está entera”, escribió Wanda en su cuenta personal de Instagram, dejando en claro que en pocas horas, sus seguidores podrán disfrutar de esta nueva canción.

Foto: Captura de Instagram (@wanda_nara)
Foto: Captura de Instagram (@wanda_nara)Por: Fabiana Lopez

“Falta muy poco para morir de amor”, agregó en el posteo donde se ven varias imágenes de los papás de Francesca e Isabella, a puro mimo y muy románticos en lo que promete ser el próximo hit de la empresaria.

“Al final del video con Mauro Icardi tenemos una sorpresa, ¿se imaginan qué es?”, había adelantado la hermana de Zaira Nara, jugando al misterio sobre lo que se verá sobre el cierre de su nuevo video. Más tarde, compartió un adelanto del videoclip que saldrá a luz este jueves 25 de abril y que muestra al matrimonio compartiendo distintos románticos momentos en la cama, cocina y con los caballos en pleno campo.

Leé más

Wanda Nara y Mauro Icardi

La impresionante máquina estética que Mauro Icardi le compró a Wanda Nara: “Me quiere mantener joven”

L-GANTE HABLÓ DE SU ENCUENTRO CON MAURO ICARDI Y WANDA NARA EN UN EVENTO

Luego de las repercusiones que había despertado una foto que compartió Ángel de Brito donde se ve a Wanda Nara y Mauro Icardi compartiendo el mismo lugar con L-Gante, el cantante rompió el silencio y habló de esa situación en una nota que dio a LAM.

“No me acuerdo mucho porque justo ese día me permití beber alcohol y estaba medio borracho. Cuando vi la foto, me pregunté ‘¿en qué momento fue esto?’”, comenzó diciendo el cantante, con humor.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

En cuanto a cómo fue ver a Icardi (después de que se rumoreara que mantuvo un affaire con Wanda cuando estaba en un impasse con su marido), el artista se sinceró: “Fue todo normal. Yo noté todo normal. Esa noche estábamos todos en pareja, así que re tranquilos. La pasamos re bien y eso me pone contento, re piola. Yo sé pilotear cualquier ocasión, olvidate”.

Leé más

L-Gante, Mauro Icardi y Wanda Nara.

La foto del tenso encuentro entre Wanda Nara, Mauro y L-Gante

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

El living soñado de Cami Homs: Un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo. Crédito: Instagram
MUY LUMINOSA

El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata
  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit