ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: Santiago del Moro hizo dos importantes anuncios que cambiarán la dinámica de la casa

El conductor abrió dos sobres con comunicados de “El supremo” delante de los participantes.

23 de abril 2024, 19:50hs
Video Placeholder
Seguinos en

En una semana en la que Gran Hermano 2023 tendrá una gala menos debido a un partido de la Copa Libertadores, Santiago del Moro hizo importantes anuncios que cambiarán la dinámica de la casa en estos días.

Tras una noche signada por los anuncios sobre la salud de Juliana “Furia” Scaglione y la visita de la mamá de Mauro en el “Congelados”, Del Moro contó que se quedaron afuera de la casa los hijos de Darío, ya que la producción no hizo a tiempo de hacer una segunda entrada.

Santiago del Moro habló de la salud de Furia (Foto: captura Telefe)
Santiago del Moro habló de la salud de Furia (Foto: captura Telefe)

Asimismo, el conductor contó que, debido al partido de River vs Libertad por la fase de grupos de la Copa Libertadores, la gala de nominaciones se adelantaba a este martes, con lo cual los participantes fueron advertidos a fin de preparar sus estrategias con anticipación.

Leé más:

Quién es María José Sánchez, la esposa de Santiago del Moro

QUÉ DOS IMPORTANTES ANUNCIOS HIZO SANTIAGO DEL MORO SOBRE LA DINÁMICA DE LA CASA DE GRAN HERMANO PARA ESTA SEMANA

Pero no fueron estas las únicas novedades que Santiago del Moro les dio a los “hermanitos” que ocupan la casa, ya que sobre el filo de la emisión se apareció en la pantalla del living con dos sobres: uno rojo y uno dorado, y les pidió a los presentes que elijan por cuál empezar.

Arturo, la mascota de Gran Hermano 2023. (Foto: captura de Telefe)
Arturo, la mascota de Gran Hermano 2023. (Foto: captura de Telefe)

Los participantes se decidieron por el de color rojo, por lo que el conductor procedió a abrirlo y tras leerlo, lo mostró a cámara para que se vea que decía “Esta semana vuelve el voto negativo”. De esta manera, se abandona el voto mixto implementado en las últimas dos semanas.

Al leer el contenido del segundo sobre, Del Moro dijo: “Este jueves participarán por un viaje a Punta Cana para dos personas, un viaje con quien quieran al paraíso”. “Toda la casa va a participar. Después, próximamente, va a haber un premio muy importante, que van a definir ustedes si quieren que participen todos o no”, cerró el conductor.

Leé más:

Gran Hermano 2023: Santiago del Moro compartió el apto médico de Furia tras confirmar que tiene leucemia

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023Santiago del MoroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 28 de junio del 2026

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El trend de Flor Jazmín, Momi, Juli Castro y Ángela Torres
El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 28 de junio del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para los signos del zodíaco del sábado 27 y domingo 28 de junio de 2026
  • Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
  • Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit