ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián Moya de Gran Hermano, doblemente afectado por el diagnóstico de Furia: “Mi mamá tiene lo mismo”

El exparticpante de GH empatizó con Juliana Scaglione, a quien le confirmaron que tiene leucemia, nivel 1.

23 de abril 2024, 12:07hs
Video Placeholder
Damián Moya abrió su corazón en A la Barbarossa.

A poco más de una semana de ser eliminado de Gran Hermano 2023 y a un día de darse a conocer el diagnóstico de Juliana “Furia” Scaglione, Damián Moya expresó su angustia por la salud de su excompañera de reality.

“Yo entiendo muchísimo por lo que está pasando Juli. Mi mamá tiene lo mismo”, dijo Damián en el living de A la Barbarossa, luego de que Furia contara que tiene leucemia, nivel 1.

Preocupado por el bienestar de Scaglione, Moya agregó: “Me pongo en el lugar de ella y es terrible lo que está pasando”.

Leé también

Santiago del Moro compartió el apto médico de Furia tras confirmar en Gran Hermano que tiene leucemia.

Gran Hermano 2023: Santiago del Moro compartió el apto médico de Furia tras confirmar que tiene leucemia

Sumándose a las opiniones del panel sobre las emociones negativas y reprimidas que podrían despertar problemas de salud, el ex GH dio su punto de vista: “Yo también creo que es una cuestión de lo que uno aguanta, de lo que uno no perdona. En algún momento te lo factura el cuerpo”.

Conociendo la historia de Damián, Pía Shaw apuntó: “Hablando de la energía, vos contaste un diálogo con tu vieja. Le dijiste ‘che, yo entro a la casa, pero necesito que vos le pongas toda la energía’”. Y Moya asintió: “Sí, tal cual”.

Damián Moya de Gran Hermano, doblemente afectado por el diagnóstico de Furia: “Mi mamá tiene lo mismo”

Leé también

La angustia de Catalina Gorostidi al conocer el diagnóstico de Furia de Gran Hermano 2023

La angustia de Catalina Gorostidi al conocer el diagnóstico de Furia de Gran Hermano: lloró y se fue del vivo

DAMIÁN DE GRAN HERMANO HABLÓ CON JOEL DE LA ENFERMEDAD DE SU MAMÁ

Semanas atrás, cuando Damián Moya y Joel Ojeda aún estaban en competencia en Gran Hermano, Damián le contó parte de su dura historia al azafato.

“Yo fui a la facultad para estudiar profesorado de educación física. Yo quería ser profe y con el paso del tiempo me di cuenta de que no era lo que yo quería. Después, cuando se enfermó mi vieja tuve un año muy depresivo”, comenzó diciendo Moya.

Damián Moya de Gran Hermano, doblemente afectado por el diagnóstico de Furia: “Mi mamá tiene lo mismo”

Angustiado, continuó: “Mi vieja tiene cáncer, desde hace tres años. Yo empecé a agarrar malos hábitos, me dejé de cuidar, dejé de entrenar, hasta que la cabeza me hizo un click y dije ‘Basta’”.

“La que me ayudó muchísimo a salir de todo eso fue mi vieja. Una persona que estaba enferma me estaba ayudando a mí, y me dije: ‘¿Qué estoy haciendo?’. A mí me golpeó muchísimo porque mi vieja me tuvo a los 17 años. Tiene 46 nos criamos prácticamente juntos. Mi vieja es mi mamá, mi hermana. Es prácticamente todo”.

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Viral desgarrador: un peón fue echado tras 11 años y solo su perro lo despidió

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

furiaJuliana Scaglionegran hermanoGran Hermano 2023

Más notas sobre Espectáculos

Ping Pong con Mia Folino

¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu

Pampito en Ciudad: Wanda vs Mauro

Wanda vs. Mauro: ¡Pampito te cuenta todo lo que no sabés de la pelea del siglo!

Ocho episodios de una comedia negra protagonizada por Malena Michot y Pilar Gamboa.
¡FICCIÓN DE CALIDAD!

Se estrenó “Viudas negras, p*tas y chorras”, la nueva serie de Malena Pichot

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu
  • Wanda vs. Mauro: ¡Pampito te cuenta todo lo que no sabés de la pelea del siglo!
  • Se estrenó “Viudas negras, p*tas y chorras”, la nueva serie de Malena Pichot
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre el posible cierre de su productora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit