ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián Moya de Gran Hermano, doblemente afectado por el diagnóstico de Furia: “Mi mamá tiene lo mismo”

El exparticpante de GH empatizó con Juliana Scaglione, a quien le confirmaron que tiene leucemia, nivel 1.

23 de abril 2024, 12:07hs
Video Placeholder
Damián Moya abrió su corazón en A la Barbarossa.
Seguinos en Google

A poco más de una semana de ser eliminado de Gran Hermano 2023 y a un día de darse a conocer el diagnóstico de Juliana “Furia” Scaglione, Damián Moya expresó su angustia por la salud de su excompañera de reality.

“Yo entiendo muchísimo por lo que está pasando Juli. Mi mamá tiene lo mismo”, dijo Damián en el living de A la Barbarossa, luego de que Furia contara que tiene leucemia, nivel 1.

Preocupado por el bienestar de Scaglione, Moya agregó: “Me pongo en el lugar de ella y es terrible lo que está pasando”.

Leé también

Santiago del Moro compartió el apto médico de Furia tras confirmar en Gran Hermano que tiene leucemia.

Gran Hermano 2023: Santiago del Moro compartió el apto médico de Furia tras confirmar que tiene leucemia

Sumándose a las opiniones del panel sobre las emociones negativas y reprimidas que podrían despertar problemas de salud, el ex GH dio su punto de vista: “Yo también creo que es una cuestión de lo que uno aguanta, de lo que uno no perdona. En algún momento te lo factura el cuerpo”.

Conociendo la historia de Damián, Pía Shaw apuntó: “Hablando de la energía, vos contaste un diálogo con tu vieja. Le dijiste ‘che, yo entro a la casa, pero necesito que vos le pongas toda la energía’”. Y Moya asintió: “Sí, tal cual”.

Damián Moya de Gran Hermano, doblemente afectado por el diagnóstico de Furia: “Mi mamá tiene lo mismo”

Leé también

La angustia de Catalina Gorostidi al conocer el diagnóstico de Furia de Gran Hermano 2023

La angustia de Catalina Gorostidi al conocer el diagnóstico de Furia de Gran Hermano: lloró y se fue del vivo

DAMIÁN DE GRAN HERMANO HABLÓ CON JOEL DE LA ENFERMEDAD DE SU MAMÁ

Semanas atrás, cuando Damián Moya y Joel Ojeda aún estaban en competencia en Gran Hermano, Damián le contó parte de su dura historia al azafato.

“Yo fui a la facultad para estudiar profesorado de educación física. Yo quería ser profe y con el paso del tiempo me di cuenta de que no era lo que yo quería. Después, cuando se enfermó mi vieja tuve un año muy depresivo”, comenzó diciendo Moya.

Damián Moya de Gran Hermano, doblemente afectado por el diagnóstico de Furia: “Mi mamá tiene lo mismo”

Angustiado, continuó: “Mi vieja tiene cáncer, desde hace tres años. Yo empecé a agarrar malos hábitos, me dejé de cuidar, dejé de entrenar, hasta que la cabeza me hizo un click y dije ‘Basta’”.

“La que me ayudó muchísimo a salir de todo eso fue mi vieja. Una persona que estaba enferma me estaba ayudando a mí, y me dije: ‘¿Qué estoy haciendo?’. A mí me golpeó muchísimo porque mi vieja me tuvo a los 17 años. Tiene 46 nos criamos prácticamente juntos. Mi vieja es mi mamá, mi hermana. Es prácticamente todo”.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

furiaJuliana Scaglionegran hermanoGran Hermano 2023

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Machos Alfa temporada 5 llega con cambios: de qué va la trama y qué artistas se suman al elenco
  • Jack Black se luce en esta comedia de acción y terror que arrasa en la pantalla
  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit