ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Damián Moya de Gran Hermano, doblemente afectado por el diagnóstico de Furia: “Mi mamá tiene lo mismo”

El exparticpante de GH empatizó con Juliana Scaglione, a quien le confirmaron que tiene leucemia, nivel 1.

23 de abril 2024, 12:07hs
Video Placeholder
Damián Moya abrió su corazón en A la Barbarossa.
Seguinos en Google

A poco más de una semana de ser eliminado de Gran Hermano 2023 y a un día de darse a conocer el diagnóstico de Juliana “Furia” Scaglione, Damián Moya expresó su angustia por la salud de su excompañera de reality.

“Yo entiendo muchísimo por lo que está pasando Juli. Mi mamá tiene lo mismo”, dijo Damián en el living de A la Barbarossa, luego de que Furia contara que tiene leucemia, nivel 1.

Preocupado por el bienestar de Scaglione, Moya agregó: “Me pongo en el lugar de ella y es terrible lo que está pasando”.

Leé también

Santiago del Moro compartió el apto médico de Furia tras confirmar en Gran Hermano que tiene leucemia.

Gran Hermano 2023: Santiago del Moro compartió el apto médico de Furia tras confirmar que tiene leucemia

Sumándose a las opiniones del panel sobre las emociones negativas y reprimidas que podrían despertar problemas de salud, el ex GH dio su punto de vista: “Yo también creo que es una cuestión de lo que uno aguanta, de lo que uno no perdona. En algún momento te lo factura el cuerpo”.

Conociendo la historia de Damián, Pía Shaw apuntó: “Hablando de la energía, vos contaste un diálogo con tu vieja. Le dijiste ‘che, yo entro a la casa, pero necesito que vos le pongas toda la energía’”. Y Moya asintió: “Sí, tal cual”.

Damián Moya de Gran Hermano, doblemente afectado por el diagnóstico de Furia: “Mi mamá tiene lo mismo”

Leé también

La angustia de Catalina Gorostidi al conocer el diagnóstico de Furia de Gran Hermano 2023

La angustia de Catalina Gorostidi al conocer el diagnóstico de Furia de Gran Hermano: lloró y se fue del vivo

DAMIÁN DE GRAN HERMANO HABLÓ CON JOEL DE LA ENFERMEDAD DE SU MAMÁ

Semanas atrás, cuando Damián Moya y Joel Ojeda aún estaban en competencia en Gran Hermano, Damián le contó parte de su dura historia al azafato.

“Yo fui a la facultad para estudiar profesorado de educación física. Yo quería ser profe y con el paso del tiempo me di cuenta de que no era lo que yo quería. Después, cuando se enfermó mi vieja tuve un año muy depresivo”, comenzó diciendo Moya.

Damián Moya de Gran Hermano, doblemente afectado por el diagnóstico de Furia: “Mi mamá tiene lo mismo”

Angustiado, continuó: “Mi vieja tiene cáncer, desde hace tres años. Yo empecé a agarrar malos hábitos, me dejé de cuidar, dejé de entrenar, hasta que la cabeza me hizo un click y dije ‘Basta’”.

“La que me ayudó muchísimo a salir de todo eso fue mi vieja. Una persona que estaba enferma me estaba ayudando a mí, y me dije: ‘¿Qué estoy haciendo?’. A mí me golpeó muchísimo porque mi vieja me tuvo a los 17 años. Tiene 46 nos criamos prácticamente juntos. Mi vieja es mi mamá, mi hermana. Es prácticamente todo”.

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

furiaJuliana Scaglionegran hermanoGran Hermano 2023

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Gran Hermano le ofreció a un participante abandonar la casa: “No te veo jugar”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano le ofreció a un participante abandonar la casa: “No te veo jugar”

Bombazo en Gran Hermano: revelaron quién ganó el auto 0KM más esperado
¡FELICITACIONES!

Bombazo en Gran Hermano: revelaron quién ganó el auto 0KM más esperado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Gran Hermano le ofreció a un participante abandonar la casa: “No te veo jugar”
  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron quién ganó el auto 0KM más esperado
  • Premios Sur 2026: cuándo son, dónde verlos y la lista completa de nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit