ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson dio detalles de su relación con Martín Lousteau y sorprendió a todos

Además, la actriz contó cómo es Gaspar, su hijo de 11 años a quien le encanta leer.

21 de abril 2024, 00:02hs
Carla Peterson reveló cómo es su relación de pareja con Martín Lousteau.
Carla Peterson reveló cómo es su relación de pareja con Martín Lousteau.

Contenta por ser la protagonista de la comedia teatral “No me rompan”, la actriz Carla Peterson visitó Socios del Espectáculo y contó cómo es su relación de pareja con Martín Lousteau, con quien tiene a Gaspar, su hijo de 11 años.

“Fuimos creciendo los dos un montón. También fuimos aprendiendo a estar en pareja con dos profesiones totalmente diferentes. Después tener un hijo, criarlo, hay que ponerse de acuerdo en un montón de cosas. Yo siempre pienso que nos conocimos grandes y con un recorrido enorme cada uno, sabiendo quiénes somos y aceptando eso. Y después vamos aprendiendo en el día a día un montón de cosas que te van tomando por sorpresa”, afirmó, reflexiva.

“Yo siempre pienso que nos conocimos grandes y con un recorrido enorme cada uno, sabiendo quiénes somos y aceptando eso”.

Además, contó cómo reacciona Martín, que es senador nacional por la Ciudad de Buenos Aires, cuando la ve actuar. “A Martín le encanta verme actuar. Creo que soy su actriz favorita. Le comento cosas de las obras y me hace buenas devoluciones. Es una persona inteligente y sensible”, lo elogió, enamorada.

Otros tiempos: Carla, Martín y Gaspar de chiquito.
Otros tiempos: Carla, Martín y Gaspar de chiquito.

¿CÓMO ES GASPAR, EL HIJO DE 11 AÑOS DE CARLA PETERSON?

Antes de cerrar, Carla habló de la personalidad de Gaspar, su hijo de 11 años con Martín.

“Los números no le gustan tanto, no le cuestan pero no le gustan. Le gusta mucho leer, lee un montón. Y mirar películas”, reveló sobre su nene.

“Ahora nuestro hijo es preadolescente, en estos tiempos, yo no entiendo absolutamente nada del lenguaje de los chicos, de lo que ven”.

Y se despidió con una confesión. “Ahora nuestro hijo es preadolescente, en estos tiempos, yo no entiendo absolutamente nada del lenguaje de los chicos, de lo que ven”, sentenció, divertida.

Carla Peterson dio detalles de su relación con Martín Lousteau y sorprendió a todos

Las más leídas

1

Nicolás Vázquez se mostró muy bien acompañado, a pocos días de separarse de Gimena Accardi: el video

2

Escandalosa versión de Anita Espasandín con los hijos de Benjamín Vicuña: “La peor de las ondas”

3

Qué edad tiene Patricia Viggiano: la actriz lo contó en lo de Juana Viale y sorprendió

4

Homero Pettinato y Sofía Gonet se separaron: qué dijo el conductor sobre la sorpresiva ruptura

5

Ximena Capristo se enteró en vivo de que Gustavo Conti le habló a China Suárez: qué decía el mensaje

Temas de la nota

Carla PetersonMartin LousteauPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi quedó acorralado en Galatasaray y recurriría a Wanda Nara
TODOS LOS DETALLES

Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones

Crédito: Instagram/@dalilacontenido-@elpolaco
LO MANDÓ AL FRENTE

Dalila engañó a su marido con El Polaco y se lo confesó: “Yo sí tuve ovarios”

Arnaldo André. CRÉDITO: Instagram/@arnaldoandreoficial
SINCERO

Arnaldo André rompió el silencio sobre su vida amorosa: “Estoy muy bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones
  • Dalila engañó a su marido con El Polaco y se lo confesó: “Yo sí tuve ovarios”
  • Arnaldo André rompió el silencio sobre su vida amorosa: “Estoy muy bien”
  • Yanina vs Marixa: ¡Pampito revela lo que nunca se dijo sobre el combate entre las panelistas!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit