ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Así está hoy Merlín Atahualpa, el hijo de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo que cumplió 12 años

La actriz viajó a Tokio junto a su hijo, que ya cumplió 12 años. Las dulces fotos de las vacaciones.

20 de abril 2024, 17:41hs
Natalia Oreiro viajó a Japón con su hijo Atahualpa.

Natalia Oreiro y su hijo Merlín Atahualpa aterrizaron en Japón para vivir un inolvidable viaje. Pese a su bajo perfil, la actriz posteó en Instagram las fotos que ilustran los primeros días de sus increíbles vacaciones con el nene.

En primer lugar, lucieron prendas típicas, como coloridos kimonos bordados a mano. También, se fotografiaron deleitándose en un estanque poblado de peces Koi, una especie típica japonesa.

Además, la actriz se puso en la piel de un samurái. Divertida, se animó a manipular una katana en la vía pública. “Siempre me gustó viajar, conocer jardines y arquitecturas diferentes. Pero lo que finalmente queda en mí, es su gente. Viajar a Japón era mi sueño”, admitió Natalia, feliz por haberlo cumplido junto a su hijo.

NATALIA PERDIÓ SU CELULAR EN JAPÓN Y LOGRÓ RECUPERARLO

Antes de cerrar, Natalia contó que perdió su celular y gracias a la solidaridad de una turista logró recuperarlo.

“En uno de los tantos trenes que tomé, olvidé mi teléfono en un vagón; gracias a la organización que tienen y su extrema amabilidad, logré recuperarlo. Pero hubo alguien especial, que hablaba japonés, pero es inglesa... Gracias por ser un ángel, por contenerme y ayudarme. La empatía no conoce fronteras”, cerró, agradecida con la señora.

Temas de la nota

Natalia OreiroMerlín AtahualpaPortada

Más notas sobre Espectáculos

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla
  • Varenikes de papa con salsa a base de panceta
  • Triffle casero: receta fácil a base de vainillas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit