ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas le reveló a Karina Iavícoli si tiene una historia inconclusa con Luciano Castro

La actriz se mostró indignada por los dichos de la panelista sobre su vínculo con su ex.

19 de abril 2024, 14:04hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli, Sabrina Rojas y Luciano Castro.
Seguinos en Google

En Pasó en América, Sabrina Rojas le contestó sin filtros a Karina Iavícoli luego de que revelara información acerca de una supuesta historia inconclusa con Luciano Castro y fue tajatante al respecto.

“Una persona que conoce a Sabrina Rojas nos dijo que todo lo que está haciendo ella estaría siendo porque querría volver con Luciano Castro, Flor Vigna siempre tuvo razón”, dijo la panelista.

“Que nunca cerró esa historia y nunca lo pudo superar”, agregó por su parte Josefina Pouso y fue entonces cuando la actriz respondió encendida: “Ninguna persona que me conozca se pararía a hablar con ustedes”.

Sabrina Rojas le responde a Karina Iavícoli.
Sabrina Rojas le responde a Karina Iavícoli.

“No las conoce, tengo cinco amigos íntimos y no creo que se crucen con ustedes. Estoy cansada, basta, ahora lo único que falta que digan que salgo con un chongo es para Luciano”, manifestó enojadísima.

Leé también

Juan Martino y Sabrina Rojas

Juan Martino rompió el silencio sobre los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Ella es...”

FUERTE FRASE DE SABRINA ROJAS SOBRE LUCIANO CASTRO

Sabrina Rojas lanzó una frase en el programa que conduce con Tartu en América sobre el padre de sus hijos que dio que hablar. “¿Vos hiciste todo esto para volver con Luciano Castro?”, le preguntó su compañero.

“Pero por favor, no. Si supieran la realidad de la historia”, contestó ella y Tartu comentó: “El si supieran abre la puerta a que el señor Luciano Castro es el que quiere volver”.

Leé también

Contundente postura de Tucu López sobre su vínculo con Sabrina Rojas

Contundente postura de Tucu López sobre su vínculo con Sabrina Rojas: “Creo que ya no...”

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroKarina IavicoliPortada

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial (Foto de prensa, Universal Music)
LOS FANS, CHOCHOS

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

Llega el frío a Buenos Aires y gran parte del país (Foto creada con IA)
ABRIGATE

Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana

Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje (foto de Instagram)
10 AÑOS DE PURO AMOR

Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial
  • Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana
  • Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”
  • Gran Hermano: crece la guerra contra Manuel Ibero y gran parte de la casa pidió su eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit